Demostrado: España es diferente..

España, nuestro país, es diferente.

Esta frase inventada no sé cuanto tiempo hace ni por quién, viene ahora al pelo para que de una vez por todas sea la realidad de este pueblo.

En España se ve lo que no se ve en ningún sitio. Impresionante. Por eso somos los mejores.

En principio no hay sitio alguno en toda la galaxia que se respire todavía con lo que se están llevando de aquí.

Robado y sin devolver habrá lo que no hay en los escritos, pero todavía sales una noche por ahí y está todo abarrotado de gente, consumiendo en cosas que cuestan dinero. Es decir, busquen un pueblo (que no esté en España) donde se robe las veinticuatro horas del día y aún se paguen las pensiones el día fijado. Por poner un ejemplo.

Pero hay más cosas. ¿Donde hay un pueblo tan "ético" y desinteresado como este, para rechazar cientos de millones de euros donados para adquisición de aparatos de ultima generación para curar el cáncer.? ¿Como se atreve el millonetis este a pordiosear con nuestro pueblo? ¿pero quien se ha creído que somos?.¡¡¡ Que está usted en España no en un país tercermundista !!!.

Menos mal que tenemos el apoyo intelectual de políticos  y entidades de no se qué, que lo van a impedir de inmediato. Faltaría más, a nosotros con limosnas. Otra demostración de nuestra diferencia.

No voy a dar nombres de toda esta gente que nos ayuda a mantener la frase en vigor, pero no creo que haga falta.

Otra. 

Vamos a poner semáforos en apoyo de la homosexualidad. Vamos a quitar los dibujitos de un tío andando o parado y vamos a poner parejas de hombres y mujeres (al cincuenta por ciento, por Dios) y dándose la manita para aclarar el tema.

¿En donde se ha visto que se persiga y se denuncie con todo tipo de cartelito el despatarramiento de los hombres en los autobuses públicos que entre otras cosas impiden que la viejecita de rigor se siente comodamente en su sitio.?

Pues aquí, señores, nada más que aquí, porque a sensibilidad y labor por el bien de los demás no nos gana ni Dios. Ejemplo para todo el mundo. 

Y cuidadito con lo que se habla. El otro día un prestigioso cocinero, en su programa de televisión, no se le ocurre otra cosa que contar un chiste de gangosos, lógicamente, de inmediato se alzaron protestas por todos los medios porque estaba ofendiendo al colectivo de personas con este defecto.

Y me pregunto yo, ¿Por qué Arevalo ( pa los jovencitos, este señor contaría en sus tiempos más de un millón de chistes de gangosos) no está condenado a cadena perpetua?.

Pues por eso. Porque España es diferente.



Comentarios

  1. Nos han quitado las ganas de contar chistes, nos han prohibido hablar normal, el otro dia en misa escuché al cura diciendo mientras rezaba: Ante vosotros hermanos y hermanas, que he pecado mucho..... y consagrando "que será derramado por vosotros y vosotras" para el perdon de los pecados. Estuve por irme. Pero seguro que nos lo hemos merecido. Lo de la donacion de Amancio Ortega que algunos quieren despreciar aun es mas sorprendente.Si es que al final el mal menor sera que nos roben un poquito

    ResponderEliminar
  2. Ay amigo. Como está la cosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/6/17 7:30

    Sí, Paco, sí. Desde que está mal visto cantar el Cara al sol todo se ha ido a la mierda... Fíjate en el de ZARA, multimillonario a base de explotar a niños y evitar pagar impuestos en España, la que le han montado los progres por querer dar un dinero que, vaya usted por donde, es la tercera parte de lo que debería tributar a Hacienda en 2015, si pagara impuestos en España.
    A lo mejor la razón de que España esté como está tenga que ver más con el servilismo del españolito medio, ese mismo que no ve que gestos "altruistas" como el del dueño de ZARA no serían necesarios si ese señor (y tantos otros) ejercieran de patriotas de los de verdad y pagaran aqui lo que se llevan a paraisos fiscales. Seguro que entonces no habría recortes en sanidad ni necesitaríamos la "caridad" de quienes se han hecho un dinerito a base de explotar a los más débiles, los niños del tercer mundo. Pero, claro, mola presumir de tener el segundo multimillonario del mundo, quien además es tan buena persona que da, generosamente, la tercera parte de lo que le correspondería pagar anualmente a "Hacienda somos tontos".
    Y qué malos somos los que no queremos esa "caridad", a pesar de haber padecido el cancer en nuestras carnes. Y qué malos esos sindicalistas de la sanidad pública que dicen "no queremos ese dinero porque ese dinero sólo ayudará a que asuntos como la sanidad para todos de calidad y gratuita dependan de la generosidad de unos señores ricos". Por eso os da tanto miedo que vengan esos "peligrosísimos" rojillos, no vaya a ser que os quiten algo. Mejor así, robándonos a manos llenas, pero con orden y quedando claro que hay un señorito que vela por nuestros intereses mejor que nosotros mismos.
    Es una pena que muchos que nos precedieron no hubieran pensado como vosotros. Ya veríamos si os jubilábais o si teníais médicos cuando estuviérais enfermos.
    A la mayoría sólo os falta la gorra en las manos y decir "sí, señorito". Lo lleváis en el alma.
    Pero lo peor es que nos arrastráis al resto con vosotros y no parece importaros.
    Aunque, bien visto, lo peor es no poder reírse de los demás, algo tan nuestro desde siempre, y que ya no podamos aplicarles la "ley de vagos y maleantes" a esos invertidos que están jodiendo nuestra patria.
    Ay, si Franco levantara la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Siento no saber a quien contesto por aquello del anonimato. Rezumas odio por los cuatro costados. Se te nota a la legua. Nadie habla de Franco en ningún momento y está muy bien donde está. A ver si eres tú quien le echa ee menos. De todas formas primero informate de lo que paga el de Zara de impuestos y después saca la mierda y el veneno que llevas en la sangre. Un saludo, hombre, o mujer.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/6/17 8:55

    Paco: lo que paga Ortega en impuestos es algo que puedes perfectamente leer aquí y, después, lavarte las manos con lejía.

    http://www.publico.es/economia/inditex-esquivo-600-millones-impuestos.html

    http://www.eldiario.es/economia/Inditex-Amancio_Ortega-Pablo_Isla-Pontegadea_0_240426699.html

    http://www.elmundo.es/economia/2016/12/08/584936bc268e3eb2568b4653.html

    Rezumar odio, lo que se dice rezumar, hombre, pues no. Quien rezuma odio, odio al que menos tiene, es aquel que, pudiendo aportar más que nadie, paga menos impuestos que tú o que yo. Claro que a lo mejor eso le convierte en mejor persona que tu o que yo, que doy por hecho que pagamos hasta el último céntimo en España y, obviamente, no tenemos a miles de niños trabajando por un euro la hora como el señor Ortega, quien en Asia explota y en España también explota a sus trabajadores. Ahora bien, tú puedes tener como ejemplo a este señor. Yo, ni en pintura, y ambos tenemos derecho a ello.
    Sólo en 2016 el dueño de ZARA obtuvo 1100 millones en dividendos. Calcula tú mismo cuánto debería haber pagado a Hacienda... y no lo hizo, gracias a las SICAV que le permitieron pagar nada más el 1%. Luego, por favor, hablame de odio y, de paso, cuéntame cuántos hospitales se pueden construir con lo que debería haber pagado y cuántos con lo que efectivamente pagó. A mí me sale que debió contribuir a su país con unos 550 millones pero sólo aportó 11, demostrando claramente sus intereses. O, si lo prefieres, dos hospitales completamente equipados que se nos fueron al limbo porque un patriota más decidió que sí somos buenos para hacerle rico comprando su ropa pero no para que compartamos su riqueza.
    Para la mayoría, ese donativo tan generoso no esconde que Hacienda está reclamando al grupo ZARA más de 1.000 millones presuntamente evadidos entre 2011 y 2014, algo que podría solucionarse con, por ejemplo, una generosa donación del 1'75% de su riqueza. ¿Atas los cabos, Paco, o no ves que defiendes a un señor que con su actitud está jugando con tu salud y tu jubilación?
    Si no ves la diferencia uno de los dos tenemos un problema y no se resuelve con un blog escrito en plan "cuñao", con el palillo entre los dientes.
    Sin acritud, veneno ni mierda en la sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinion al 100% , lo has explicado muy , pero que muy bien , no se puede engañar a la gente aceptando limosnas como donativos .Presumen de patriotas.. pues que lo sean de VERDAD , que tributen en España como deberian hacerlo .

      Eliminar
  6. Sigo pensando que cuando se entra a opinar sea identificandose. Pero bueno. Yo no defiendo al dueño de Zara ni a nadie que defraude a los demás no solo con Hacienda sino con el IVA y muchas cosas mas que es norma común en nosotros. Pero es que la ley protege a los poderosos y en este caso se habrá apoyado en los chanchullos creados por los que nos gobiernan. Pero no podemos ser además gilipollas y rehusar porque sí algo que puede ser útil para la sociedad. Asi que darle donde sea para que cumpla como los que cumplaís siempre y aplaudir el gesto que ha tenido que sin ninguna duda lo es.Eso sí, 20000 euros de los ciudadanos en los muñequitos de los semaforos no es un gasto absurdo, es en favor de la diversidad.

    ResponderEliminar
  7. Perdona se me olvidaba. No me pongas de ejemplo a los sindicalistas porque ese tema me lo sè de memoria y es increible lo que llevan robando desde hace muchos años y la de meses y meses que se tiran sin dar un palo al agua y cobrando. En fin.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas tengamos que seguir aplaudiendo a los que nos gobiernan por todo lo bien que lo han hecho , quizas con lo poquito que han robado y lo bien que se han portado con sus amiguitos con las amnistias fiscales nos hubiera alcanzado para surtir a los hospitales publicos con aparatos de nueva tegnologia.

      Aqui hay una buena recopilacion del trabajo de los que mal mandan hoy en dia : http://www.losgenoveses.net/

      Pero cuidado ..., que yo soy un pobre trabajador de pueblo e igual ignoro cuales son las cosas importantes que hay que criticarles a los nuevos politicos .

      Saludos.

      Eliminar
    2. Perdona pero me parece que no leeis bien lo que escriben los demás. Bueno leer a lo mejor si. Pero entenderlo ya es màs complicado.

      Eliminar
  9. Que más asco que les tengo yo a los que mandan dificilmente lo podeis tener vosotros!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos