Se veía venir....


 Pues se acabó la Liga de fútbol, nuevamente este titulo vuelve a tener la relevancia que perdió hace unos pocos años, y ahora, se le vuelve a dar el valor que realmente tiene.

Siempre he pensado que un torneo con tantas jornadas por disputar la acaba ganando el mejor. El más regular y no el que más suerte ha tenido.

Hay otras que por sorteos beneficiosos o por sucesos concretos en las eliminatorias, yo que sé, lesionados en ese momento o día nefasto en uno de los partidos te pueden dar el titulo casi sin darte cuenta.

Pero la Liga es diferente, es cierto que los grandes equipos tienen todas las de ganar porque el presupuesto que utilizan es infinitamente superior a los de los demás. Pero hay que ser muy regular durante 10 meses y jugar muchos partidos como para que por un día malo se pierda o se gane.

Pues sí, este año, gracias a la victoria del Real Madrid esto tiene otro valor, es el titulo de los títulos y la algarabía y el triunfalismo está a flor de piel de casi todos los españolitos de a pie.

Esto es bueno para todos. Porque el que te tiene que dar el crédito , está contento. El de la oficina que te tiene que arreglar los papeles, está contento, el mecánico, el dentista, el doctor traumatologo, bueno, todo, todo el mundo es feliz y esa felicidad te supone a ti mejores servicios y un alivio en tus gestiones ya que la alegría supone un plus para trabajar más a gusto.

Por tanto, hay que estar contentos por esta victoria, la pena es que últimamente no se repite mucho, pero esperemos que a partir de ahora se vuelva a la normalidad en el terreno de juego., y las victorias ligueras del equipo merengue se sucedan  más a menudo, como era lo suyo en otras décadas.

Ahora, que Piqué hable, por cierto, "Piqué, cabrón, saluda al campeón." dicho de esta parte es una libertad de opinión muy loable.

Y bueno, no sé que decir más. Felicitar a los insignes ganadores, animarlos para que sigan así y ganen el doblete con la Champions y a ver si de una puñetera vez vuelve la cosa a la normalidad, porque lo que no es normal ni licito, es que Douglas tenga los mismos títulos de Liga que Cristiano Ronaldo.

¡No me jodas!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos