¡Ay Piqué!

Me considero un seguidor del FC Barcelona desde hace la tira de años. Bueno, me atrevería a decir que desde que nací, hace ya más de 60 .

Soy por tanto mucho más viejo que Gerard Piqué, jugador del equipo de mis entretelas.

No voy a juzgar a Piqué por su forma de jugar. No quiero herir sensibilidades.

Pero voy a opinar sobre el show que está montando el muchachito, más que nada (creo yo) para dar por culo a unos y a otros.

Imaginando que todo lo que dice es en serio, me atrevo a ponerle algunas cosas para decirle que en nada estoy de acuerdo con sus acusaciones y demás.

Usted señor Piqué no sabe lo que es sufrir derrota tras derrota y el cachondeito con los merengues desde hace mucho tiempo. 

Usted por si no lo sabe, juega en una época en que la superioridad del Barsa en el mundo, fíjese, en el mundo, ha sido incontestable. Un ejemplo, en los últimos 8 años el equipo de Madrid ha ganado una liga. ¡Una!. Ustedes, sin embargo se han llevado 6. Otra se la dejaron al Atleti.

Si hablamos de títulos, ha sido desde hace 10 años, una década completa, tal cantidad de ellos que no creo que haya equipo en el mundo que lo supere alguna vez.

Sin embargo, usted a lo suyo, a despotricar de todo lo que no le gusta a usted y principalmente del Madrid, al que le tiene una inquina difícil de entender. Tiene que ser la leche apellidarse Bernabeu. Encima.

Vamos a ver. A Messi y Neymar, demostrado está, se les ha imputado por engañar a Hacienda, a esa Hacienda a la que le estoy pagando yo mi renta del año pasado a plazos porque me jubilé y me salió la hostia de cara.

Que quieres, a mi me gustaría pagar lo de Messi y estaría sonriendo todo el día. No hay que despotricar contra quien ha destapado el tema, hay que tratar de demostrar que no lo hizo y ya está. O eso, o pagar. No hay otra.

Que se le da más bombo de lo normal o comparándolo con otras cosas que están por demostrar. Cierto. Pero fíjese en una cosa. Tenga en cuenta que en España hay una mayoría de madridistas en una proporción escandalosa, que lo es menos por los años que el Barcelona lleva ganando y que le ha supuesto que mucha gente se una a seguirlos.

Sin embargo como le digo, la superioridad de seguidores blancos hace, que en todas las facetas, se tenga más simpatía por lo blanco que por lo azulgrana.

Y claro, se oye más lo que les gustaría oír a los merengues que lo contrario. Bueno, usted en Barcelona, ponga la radio o lea el Mundo Deportivo o el Sport. 

Usted con estas cosas, solo está demostrando un forofismo idéntico al de un Roncero cualquiera, y lo peor de todo es que es usted un ganador y tendría que pasar de estas cosas porque no las necesita de ninguna manera. Su equipo es el que está acusado de favoritismo en todos los lados, ¿y sabe porqué?, porque ganan casi siempre. Esa es la razón.

La misma por la que durante muchos años de derrotas, casi todos los seguidores barcelonistas se llevaban las manos a la cabeza y culpábamos a Franco y otros estamentos.

Ahora, les toca a ellos poner en dudas nuestras victorias. Esto es así.

Deje de patalear y de dar por culo. Hable cuando esté seguro que la señora del palco es la culpable de todo y de que lo hace todo por Florentino. Con pruebas.

Y ya que estamos aquí le voy a pedir un favor.

Le rogaría, que alguna vez, cuando despeje de cabeza en defensa, lo haga hacia algún compañero suyo. Si, los que van de azul y grana.

Es muy fácil ser un borde. Saludos.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos