Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

Piquémania

Imagen
Esto no para.
La persecución a todo lo que hace o dice Gérard Piqué se torna ya cansina a más  no poder.

Los medios públicos y privados de este asco de país siguen y siguen persiguiendo su fin primordial que no es otro que generar pelas como locos.

Los medios que se utilicen no tienen importancia alguna, el caso es que se introduzca en el pensar del resto del pueblo, pueblo que no es más tonto porque no se entrena y que entre unas cosas y otras siempre los redirigen a sus objetivos.

Esto no empezó con el Kevin Roldán como dijo el central del Barça, no, esto empezó aquella gélida noche(madridista) en la que se les agrandaron los ojetes con los cinco tarugos y el mareo de pachanga que le hicieron al equipo de España.

Esa misma noche en que ya los cinco deditos de Piqué generaron violencia por hacerlo en su propio campo y ante su afición.

La tremenda patada sin balón del sabio de Sevilla y sus posteriores caricias a Pujol y Xavi, no se pueden comparar con lo de Piqué. Donde va a parar. L…

Barcelonistas forofos

Imagen
Estamos como siempre.
En mi larga vida como seguidor blaugrana no he notado cambios en cuanto a la actitud de la mayoría de seguidores.
De nada vale llevar una década de éxitos insultantes a todos los niveles, tanto individuales como colectivos.
Seguimos, de todas formas, quejándonos de todo, que si esto que si lo otro, total, que parece que nada ha cambiado.
Quienes hemos visto como perdíamos casi siempre aunque jugásemos como los ángeles, y teníamos que ver las derrotas casi continuas, esto que pasa ahora nos parece una locura.
Desde hace un montón de años se gana casi todo, y aún así nos quejamos de que hay una coalición contra todo lo que huela a Barcelona.
Si al Madrid le pitan más penaltis a favor que a nosotros, se lía la parda, este año sin embargo, que nos han pitado el doble de penaltis a favor, es porque nos los han hecho de verdad y hay que pitarlos.
Estamos de acuerdo en que los medios periodisticos de la meseta son afines totalmente a todo lo que huele a madridista. Pero ellos …

Intensidad

Imagen
Estuve viendo anoche el partido del Barça.
 Después me enchufé en Teledeporte al Estadio 1 porque no encontré nada en la tele que me gustara y no tenia sueño alguno.
Lo primero, antes de seguir con el tema, he de pedir perdón a todos los que me siguen y aclararles que todos los extremeños no somos como Roberto Gómez, es más, me da vergüenza que un ser como este, sea paisano mio.
Dicho esto, y en relación con la palabra INTENSIDAD que tanto se ha usado esta semana pasada para definir el no juego del RCD Español, tengo que decir que no, que se equivocan, y me explico.
Cuando un equipo de futbol se dedica a dar patadas a diestro y siniestro, con el agravante de que se producen sin posibilidad de jugar el balón, cuando un equipo se dedica de manera continua a no dejar jugar al contrario y no conseguir ni llegar a la portería pasándose la pelotita (Un tiro a puerta en todo el partido).
Cuando un equipo corre por el campo con la cara desencajada y solamente intentando que el contrario de turno n…