Piquémania

Esto no para.
La persecución a todo lo que hace o dice Gérard Piqué se torna ya cansina a más  no poder.

Los medios públicos y privados de este asco de país siguen y siguen persiguiendo su fin primordial que no es otro que generar pelas como locos.

Los medios que se utilicen no tienen importancia alguna, el caso es que se introduzca en el pensar del resto del pueblo, pueblo que no es más tonto porque no se entrena y que entre unas cosas y otras siempre los redirigen a sus objetivos.

Esto no empezó con el Kevin Roldán como dijo el central del Barça, no, esto empezó aquella gélida noche(madridista) en la que se les agrandaron los ojetes con los cinco tarugos y el mareo de pachanga que le hicieron al equipo de España.

Esa misma noche en que ya los cinco deditos de Piqué generaron violencia por hacerlo en su propio campo y ante su afición.

La tremenda patada sin balón del sabio de Sevilla y sus posteriores caricias a Pujol y Xavi, no se pueden comparar con lo de Piqué. Donde va a parar. Lo del catalán es imperdonable.

Que conste, aunque aquí no lo parezca, yo no simpatizo mucho con el jugador catalán, más que nada porque me parece un  chaval que no tiene muchos dedos de frente y de eso se aprovechan los lobos esteparios.

A mí, de todas formas, si exceptuamos el escupitajo por detrás que le hizo a un directivo de la Federación mientras se celebraba la consecución de la Copa del Mundo y que me pareció un gesto muy desagrable y de muy mal gusto y que sin embargo no se cacareó mucho cuando tenían motivos de sobra para hacerlo, pues excepto eso, no creo que los tuits de Piqué hayan sido tan escandalosos como para que la insana multitud de algunos estadios irrumpan en insultos y pitos por doquier.

Lo de Kevin Roldán todavia no sé que le ven de ofensivo los madridistas, aunque es una verdad cierta y verdadera que el día del concierto del cumple del bicho, con el 4 a cero de por la tarde empezó a perder la liga el equipo del siglo XX.

Lo de las caras risueñas del día de la alineación del ruso, joder que quieres que te diga, discreto fue con el tema porque era pa descojonarse en la cara del ruso, del entrenador y de todo el conjunto de los trabajadores del Madrid, por ineptos y torpes.

Lo de la defensa a ultranza con Arbeloa ya es para irse de España.

El tío que más patadas y actitudes violentas que he visto yo en mi vida junto al aizkolari de piedra, se pone a dar lecciones a un señor que ha ganado veinte veces más títulos que él, va y deja que los cuatro gilipollas de sus amigos lo llamen el superior de Piqué.

Son tontos, está claro, pero además tienen la desfachatez de ponérselo a huevos para que les saque los tuits que generan tanto escozor.

Por cierto, lo de "cono" fueron sus propios compañeros los que se lo pusieron.

Pues punta a todo esto.

No ha hecho callar al publico de su rival en su propio campo, no ha adornado el himno del Madrid con la mierda que otros si echaron por su boca, no se ha dedicado nunca a la agresión, el insulto y demás en el terreno de juego, ni tan siquiera ha esperado a los árbitros en los aparcamiento para decirles no sé qué, ni ha llamado hijo de puta a los colegiados, aunque no sea un insulto para algunos, etc etc...

Lo suyo es para el estudio de Antiviolencia.

Pero todo el quid de la cuestión está en otra cosa.

Se ha declarado partidario de que se celebre la consulta en Catalunya. Joder, eso no se puede consentir. Se ha declarado catalán, ayer mismo, la hostia, este tío rompe la unidad de España en un momento.

Y ya salen, como ratas los descerebraos de este país, si es catalán no es español, como dijo en su día hace mucho tiempo ya, el gran Chendo uno de los mejores defensas que han existido en Europa......

Y pitan y gritan e insultan y hacen que los que estamos callados seamos catalogados como ellos, cuando hay una mayoría silenciosa que lo único que hace con esto es descojonarse continuamente y dar la razón a los que se quieren ir y quedarse solos mejor que mal acompañados.

Todo este amor repentino no me cuadra, desde siempre he escuchado expresiones despectivas contra lo catalán y ahora este amor..........

No es por la unidad de España, no, estoy seguro que es por otras cosas.

Joder, porque soy mu mayor ya pa viajes, pero si no, me iba con ellos.




O a lo peor es por esto..... no creo.





Comentarios

  1. Toda esta caterva de odiadores a sueldo han focalizado en Piqué todas sus frustraciones, provocadas por las continuas humillaciones a que les ha sometido el Barça en lo que llevamos de siglo XXI(que son muchas), y que llevan camino de perdurar y repetirse en el tiempo, a poco que a Messi le duren las pilas...y que las cosas se hagan medianamente bien.

    ResponderEliminar
  2. esperemos que sea así. Pero siempre haciendo las cosas bien. Porque en los dos últimos partidos, el Barça ha dado una sensación difícil de explicar, por no decir nefasta. A mi me gusta ser los mejores, pero demostrándolo con buen juego, no con chorra.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco te sorprendas de que sea eso. Yo tambien lo pienso a veces. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues a lo mejor o a lo peor. Jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos