Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Mujeres peligrosas

Imagen
"Mi amigo Pepe se apoya en la barra, a mi lado, pide una cerveza y se bebe, glub, glub, glub, la mitad de un solo trago. «Las tías de ahora son el copón de Bullas -dice-. Agresivas que te rilas, colega. Peligrosas como ninjas. Esta mañana, una de ellas estuvo a punto de calzarme una hostia. Y te juro que creí que me la daba. Iba conduciendo tan tranquilo, ya me conoces, y al llegar a una rotonda llega una con el Megane, conduciendo con una mano y hablando por teléfono con la otra, se salta el ceda el paso y se mete delante por todo el morro, que casi estampo el coche contra el de ella. El caso es que me pego el sobresalto, y cabreado le toco el pito. Ya sabes, un bocinazo y una ráfaga de los faros. ¿Y sabes qué hace la pava? Pues pega un frenazo atravesándome su coche delante, saca medio cuerpo por la ventanilla y me pregunta a gritos que qué cojones pasa conmigo. En ésas se me ocurre hacerle el gesto de que hay que mirar por donde se anda y menos telefonito en la oreja; y entonc…

Desenmascarados

Imagen
Como todos bien sabemos el amor por el Real Madrid es algo que rezuma en nuestro pueblo como algo intrínseco y natural.

No hay problema alguno que esto sea así. Lo peor es que existe a la vez un odio irracional ante cualquier cosa que se vista de azul y rojo, sobre todo en las televisiones de carácter nacional, que por supuesto, también la ojean los seguidores del Barça.

Conocíamos ya a los de la 1, la Cuatro, la 5, la Sexta..... vamos, todas.

Pero mira por donde, aparece el tal Manu, el presentador de Antena 3 de los Deportes y por lo menos yo, descubro de un tiempo a esta parte que no existe otro como él.

Su instinto le lleva a poner en la presentación de hace algunos días, la palabra "DESENMASCARADOS" en mayúsculas supremas en el inicio de su rato deportivo en los telediarios, refiriéndose, claro está, a que ya había averiguado que los futbolistas del Barcelona eran unos mentirosos por atreverse a acusar al Getafe de haber ensuciado el vestuario con pintura roja.

Con una …