Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Boko Haram está temblando

Otra opinión de Perez Reverte que demuestra una vez más en el país que vivimos y como la gilipollez es la constante de las cosas que se hacen a través de nuestros representantes en todas las facetas, Hay que leerlo.
"No les llega la camisa al cuerpo, o sea. Tienen la boca tan seca que ni salivilla les queda para mojarse el dedo cuando pasan las páginas del Corán. Acojonados andan allí abajo, en el norte de Nigeria, sin pegar ojo, porque acaban de enterarse de la última: un juez de la Audiencia Nacional de España ha admitido a trámite una querella de la fiscalía contra Abubaker Shekau, jefe de Boko Haram: ese grupo terrorista que sale de vez en cuando en los telediarios porque secuestra niñas y mata y viola a troche y moche, y campa por sus respetos; y como las fuerzas armadas de allí no pueden con él, o con ellos, el Boko Haram ese, y el tal Abubaker, y su puta madre, se pasan por la bisectriz tanto la legalidad de Nigeria, por llamarlo de alguna manera, como la legalidad internac…

Rivaldo

Imagen
Otro que tal baila. Goles de impresión.

La libertad de expresión

Imagen
Creo firmemente en la libertad de expresión. Que cada uno diga lo que le salga de ahí mismo y nada, a despotricar lo que se pueda.

Ya sabéis, el tema del himno y de Piqué.

En ambos casos estoy hecho la picha un lío, A ver si alguien me aclara algo.

¿Por qué pitan el himno? A mi me gustaría saber exactamente el motivo. Si lo hacen porque esa marcha representa a España, es una falta de educación, de la que no andamos sobraos en este país (incluido Catalunya y Pais Vasco).

Si es porque representa a los que nos mandan, que hacen con nosotros lo que no está en los escritos, en ese caso, no deberian ser pitos solamente lo que se generara en cuanto sonara la música.

Si es porque no sabemos por qué se pita. Es decir, que vamos como borregos detrás del que te regala el pito, entonces seria una muestra más de que los habitantes de este cacho de tierra somos unos analfabetos de tomo y lomo.

Que cada uno piense lo que crea y después que haga una reflexión (el que pueda) para tratar de adivinar a que se…

Ronaldinho

Imagen
¡ Madre mía !

Stoichkov

Imagen
Aquel búlgaro que nadie conocía.......