Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

Romario

Imagen
Otro de otra galaxia.

Por ejemplo o por ejempla......

Imagen
"Hace unos días hubo una noticia que pasó tristemente inadvertida, o casi, para la prensa española. Y eso es malo, pues se trataba de una noticia importante; de las que tienen que ver con nuestro presente y, sobre todo, con nuestro futuro. La cosa era que un cartel con la imagen de una modelo publicitaria ligera de ropa, denunciado por miembros de la comunidad musulmana de Brick Lane, en Londres, seguirá en su sitio después de que el organismo regulador de la publicidad británica desestimara las protestas de un sector del vecindario, que consideraba el anuncio ofensivo para quienes frecuentan las mezquitas de esa zona, donde vive una amplia comunidad que profesa la religión islámica. Aunque la imagen de la modelo es «sensual y sexualmente sugestiva», admite la resolución, tampoco va más allá de eso, ni tiene por qué ofender a nadie, pues «encarna la clásica belleza y femineidad» que ha venido siendo representada por el arte occidental hace siglos. Así que, quien no quiera, que no…

Xavi

Imagen
Habré visto tres o cuatro partidos del Barça en directo (cientos por la TV) y cada vez que he salido del estadio esas veces, me he ido alucinando del juego de Xavi.

Para los que hemos jugado al fútbol nos parece imposible que alguien haga fácil lo que es tan difícil hacer en un campo de futbol.

Mi ídolo desde siempre.

Sin duda, el mejor futbolista español de todos los tiempos,

Como parece ser que se va, un pequeño homenaje para él.

Gracias maestro.

¿Se puede ser más imbécil....?

Imagen
Yo creo que no. No se puede.

Messi y la afición...

Imagen
El gol visto desde la grada. Desde cualquier sitio es una maravilla.