Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

Salir reforzado

Imagen
Lo de esta gente me supera cada día más. No se rinden jamás y hay que reconocer que son únicos.
Pero empecemos por el principio.
Sigo pensando y asegurando que este Barsa no es mi Barsa que me lo han cambiado.
Se parecen excesivamente al típico equipo PEGADOR (os suena) que nos han vendido durante muchos años y que tanta pena nos daba ver ganar aunque no jugara a nada.
Pues en estas estamos, ahora, viendo el partido del siglo (otra vez), se vanaglorian los blanquitos, de haber estado un minuto sin perder el balón, cuando hasta hace tres días esto no era más que una mariconada y que no servia para nada.
Quince minutos de un juego aceptable, se convierten en 60 de lo mejor que se ha visto en la historia del futbol. Eso, mientras que el Barsa juega los peores minutos de la historia blaugrana, con perdidas de balón a montones y corriendo como pollos sin cabeza detrás del balón.
Curioso como puede cambiar un partido cuando uno falla un gol que metería un chaval del colegio  y en la jugada inmedi…

La sonrisa desvergonzada

Imagen
"Hay una foto que es mi preferida a la hora de comprender lo que, en materia de corrupción política, ha venido pasando en España en las últimas décadas. En ella aparece un ex director general de Trabajo de la Junta de Andalucía -Javier Guerrero, se llama-, esposado, o así lo parece, camino de la cárcel entre dos guardias civiles. La foto recuerda vagamente a aquella antigua de El Lute atrapado tras su fuga, con el brazo vendado y entre tricornios, con la notable diferencia de que aquel infeliz robagallinas, elevado por la prensa de entonces a la categoría de hombre más buscado de España, tenía una expresión seria, triste, derrotada. Era el final de una escapada, y lo que el pobre Eleuterio tenía por delante, pintado en el rostro y sobre todo en los ojos de perro callejero apaleado, eran varios y oscuros años de prisión. La ruina de quien acaba de caerse con todo el equipo. Sin embargo, la foto del tal Guerrero refleja algo por completo distinto. De entrada, los picoletos que lo co…

Este no es mi barça, que me lo han cambiado.

Imagen
Después de los últimos vaivenes de unos y otros y tras leer y escuchar opiniones variopintas sobre lo que puede hacer el Barcelona este año, me atrevo ahora mismo a dar mi opinión sin temor a equivocarme un ápice siquiera. Estoy convencido.
Entremos en materia, y tal como digo en el titulo de la entrada este no es mi equipo que me lo han cambiado.
Que están bien clasificados y que tienen oportunidades en los tres campeonatos no lo duda nadie, pero hay un concepto que yo valoro muchísimo y que no se está dando ni creo que se pueda dar con los futbolistas que tienen. El ganar como gana por ejemplo, el Madrid a mi no me gusta. Y así es como está ganando el Barsa en estos momentos, además, para más cabreo mio, y repetido por aqui y por alli, "el Barsa gana por la pegada", ¿os suena?, a mi si, y me da hasta asco escucharlo, porque es lo que hemos repudiado siempre de otros.
Pero, si los equipos que han jugado contra los azulgrana hubieran tenido un poquito más de eficacia, la clasif…