Desenmascarados

Como todos bien sabemos el amor por el Real Madrid es algo que rezuma en nuestro pueblo como algo intrínseco y natural.

No hay problema alguno que esto sea así. Lo peor es que existe a la vez un odio irracional ante cualquier cosa que se vista de azul y rojo, sobre todo en las televisiones de carácter nacional, que por supuesto, también la ojean los seguidores del Barça.

Conocíamos ya a los de la 1, la Cuatro, la 5, la Sexta..... vamos, todas.

Pero mira por donde, aparece el tal Manu, el presentador de Antena 3 de los Deportes y por lo menos yo, descubro de un tiempo a esta parte que no existe otro como él.

Su instinto le lleva a poner en la presentación de hace algunos días, la palabra "DESENMASCARADOS" en mayúsculas supremas en el inicio de su rato deportivo en los telediarios, refiriéndose, claro está, a que ya había averiguado que los futbolistas del Barcelona eran unos mentirosos por atreverse a acusar al Getafe de haber ensuciado el vestuario con pintura roja.

Con una seguridad indescriptible, el Manu, nos cuenta a los espectadores de ese momento, que los jugadores del Barcelona son culpables de lo que va a poner, y lo son, porque le sale a él de los cojones.

Su exposición de los hechos es que ya no solo existe una foto del lavabo de los huevos, no, ahora existe un vídeo que recorre todo el vestuario y que demuestra que eso lo han hecho los del Barça. Y se queda el tío tan ancho y tan pancho.

No os creáis que se ve a los futbolistas ensuciando las cosas, no, ahí solo se ve a una señora de negro y que prueba que la grabación se ha hecho el mismo día del partido porque lleva la misma ropa que ese día y lo demuestra con otra foto.

Todo aclarado.

Este, que seguro que no ha visto ningún vestuario de futbol al terminar un partido, se revuelca en la mierda para contar a los parroquianos algo tan imbécil y asqueroso como demostrar su patético odio a lo azulgrana, demostrado ya diariamente, soltando puyas continuas cuando habla del Barça.

Ya, para terminar, un vídeo del entrenamiento del Madrid con su voz en off invitándonos a mirar los espectaculares goles de Cristiano por la escuadra y de Benzema en la pachanga, y de paso aprovecha para decir que este, el francés, se encuentra estupendamente para el clásico y muy animado a pesar de todo.

Pero lo grave, lo grave de verdad, es el bote de pintura,  y encima, roja.

Manda huevos.


Aquí está el tio....

Y esto es lo que envidian...





Comentarios

  1. Mira esto... Para que rabien... https://youtu.be/yMkJht0GxOs o esto otro: https://www.youtube.com/watch?v=uQ0TsPih0i8

    Y ni puñetero caso a estos, la envidia es muy mala... Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la envidia. Que maravilla hemos disfrutado. Abrazos hermano.

      Eliminar
  2. Todavía peor que este individuo es Javier "sonrisa de hiena" Alba, también en nómina de Antena 3, pero en el informativo matinal
    Le supera en TODO.
    Además adereza todos sus juicios con una insoportable sonrisa de patán y con unos comentarios pretenciosos que rezuman moralina merengue, para hacernos ver lo malo-malísimos que son todos los culés.
    Suele pasar de la información blanca a la azulgrana con coletillas del tipo "Donde sí que están preocupados es en..." o "El que no puede estar tan tranquilo es..."
    Todo ello muy objetivo y neutral, periodísticamente hablando, como debe ser...

    Su última aportación a los anales del periodismo ha sido comenzar todas crónicas de los partidos de España con un recurrente: "como cabía esperar, los pitos a Piqué han continuado..."
    Para él, este asunto es de tal importancia que debe abrir cualquier información relacionada con la Selección española.
    Penoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto a ese tío en mi vida. No sé quien es siquiera. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Paco, recien llegado de Barna cansado y con stres pero he pasado a visitarte un rato. Y a darte la razobn, claro, porque estamos rodeados de hienas como el rey leon. Pero como en la obra de tgeatro, al final ganaran los buenos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. solo a mis amigos, a los que me quieren un poco, les aviso de que el nuevo articulo del blog es un cuentecito que me han premiado en estos dias. Si te apetece
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2015/11/jordi-lehabia-quedado-claro-desde-nino.html

    ResponderEliminar
  5. Aqui, aciendo tiempo porque etoy nerviosillo hasta las 18,15. Quin patiment

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos