Ni un gilipollas más.




Como dice mi admirado Perez Reverte, Don Arturo, en este país por cada persona normal hay cien mil gilipollas. Y no le falta razón.

En esta España nuestra en la que se está desatando el odio, el tú más y peores cosas, estos, los gilipollas, pasean a su antojo ante los ojos incrédulos de los pocos que  con un poquito de sentido común no salen de su asombro diario.

Además, como hay tantos, son ellos mismos los que se adoran, los que se aplauden y los que se siguen, por lo que el final no se ve, es más, ni se intuye una posibilidad de cambiar tal y como está el patio.

Es difícil mantener un espacio televisivo si no tienes la audiencia mínima exigida, por tanto es delicado llegar a comprender como hay programas que tienen millones de espectadores diarios teniendo en cuenta el contenido de los mismos. 

Nada mejor que algunos ejemplos: Sálvame, la casa esa que están todos juntos, el chiringuito, Jugones, Cámbiame y etc. etc. etc. etc. 

Estos, yo creo que deben ser dañinos para el cerebro e imagino que acentúan el grado de gilipollez posible.

Si hablamos de los seguidores de Paquirrin, de la Pantoja, echándole piropos cuando sale de la cárcel o los que se van a las rotondas de los campos de futbol para hacerse una foto con su ídolo, que por cierto, lo podría enterrar en billetes de 500 euros y quedarse tan pancho mientras ellos están allí porque no tienen trabajo pero tendrán una foto de Ramos en el móvil... 

Si hablamos de los periodistas de este país, algunos sin saber hablar siquiera, realizando trabajos impropios de alguien que ha estudiado unos cuantos años, pero que por lo que se ve no han sido muy bien aprovechados, y dedicándose más que a la información a la desinformación y al periodismo amarillo más vulgar, y claro está, más rentable porque saben que tienen muchos gilipollas que les ven o escuchan o leen........

Si nos vamos a los políticos infames que dedican toda su vida a engañar a los del pueblo que además los creen a pies juntillas (más gilipollas) y los siguen votando cada cuatro años, y que justifican todo lo que hacen yéndose de rositas cuando acaban en este o aquel partido, aprobando leyes y más leyes favorables a sus intereses particulares y familiares por lo que aquí no hay Dios que arregle esto..........

Para no aburrir al personal, pues eso, que no hay más que darse una vuelta por tu pueblo, poner la tele, o la radio o leer un periódico para darse cuenta de que hemos perdido el norte, estamos peor que nunca y encima como somos gilipollas, nos creemos todo los que nos cuentan, hoy una cosa, mañana otra y tan contentos.

Si, me incluyo ya yo también......

Parafraseando otra vez a Don Arturo: "En este país no cabe un gilipollas más."




Comentarios

  1. Feliz por la pole, y casi del todo de acuerdo contigo, amigo Paco. A veces somos gilipollas, pero es que si dejamos de ser gilipollas y de creer, algun iluminado nos evitara que sigamos creyendo, y eso, como tu y yo que somos de la misma quinta sabemos, es peor que ser dirigidos por hijos de puta. Porque siempre te queda la esperanza de que el proximo o el mismo si repite, cambie de actitud.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo que es indudable es que son más peligrosos los gilipollas que los hijos de puta.
    Un gilipollas no pierde su condición ni cuando duerme; el hijo de puta sí. Mientras duerme, descansa, y, por lo tanto, no ejerce como tal...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno.Pero me parece que ni durmiendo se deja de ser hijo de la gran puta. Jajajajajaja

      Eliminar
    2. Jajajajjajajajajjaja: El H.P. ejerce a tiempo parcial; el gilipollas, a jornada completa.

      Eliminar
  3. articulo nuevo, te espero. http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2015/10/las-famiglias.html

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con las definiciones y en el parrafo de los periodistas no se puede estar más acertado. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola, internauta justicier@!

    Ante todo mucha calma. Si te cansa o aburre leer más de lo básico para no ser considerad@ tercermundista cultural o al contrario gozas adiestramiento intelectual en lo relativo a digerir vía niñas textos artesanalmente esculpidos, quizás te interese seguir un ratillo clicando las entrañas de esta web mía pues en ella vas a encontrar jarabe deletreado apto para tu movida mental. ¡Suerte infinita, amig@!

    https://conociendoapaskselva.wordpress.com/


    ¡DICEN QUE SERÁ!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos