¿Se puede ser más imbécil....?





Yo creo que no. No se puede.

Comentarios

  1. La verdad es que se puede ser mas imbecil, pero ya hay que ser profesional del tema :):)

    ResponderEliminar
  2. Este personaje ya es profesional del ridículo.

    ResponderEliminar
  3. Desde una redacción de un periódico deportivo, de ámbito nacional.. ¿no?, paradójico... viva la imparcialidad, al menos que no se note tanto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este sujeto nos permite hacernos una idea de a qué nivel de degradación, fanatismo, servilismo y falta de ética profesional ha llegado el periodismo deportivo (del "otro" periodismo podríamos decir tres cuartos de los mismo) en este país.
    Los profesionales "serios", en los que era difícil de adivinar su "militancia" deportiva, han ido desapareciendo, siendo sustituidos, poco a poco, por una caterva de mediocres, ignorantes, analfabetos, juntaletras y ultrasur con carnet , cuya fin último no es informar, sino adoctrinar, cual telepredicadores, a la borregada afín (medio país), siguiendo las consignas de quien les paga el "comercio" y el "bebercio".
    Ya sabemos que en determinados sectores (el periodismo entre ellos) rige una especie de "omertá" pactada (ley del silencio), que es inviolable.
    El que se aparta del "buen" camino marcado, o ejerce la menor crítica a "la cúpula", es eliminado, se vuelve invisible.

    Y como es evidente, lo que no se ve, no existe.

    ResponderEliminar
  6. Si este tragaldabas ostenta el cargo de "redactor jefe" de un diario (¡ahí es "na"!), siendo un perfecto ignorante, carente de una mínima ética profesional para ejercer el periodismo, en justicia, propongo que la silla K de la Real Academia de la Lengua, vacante tras el fallecimiento de Ana María Matute, sea ocupada por algún ilustre intelectual de la talla de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o Paquirrín

    ResponderEliminar
  7. Estamos hablando de Roncero, este fanático que no sabe de fútbol (ahora experto en basket de toda la vida) siempre se supera, así que, sí, se puede se más imbécil, basta con leer las chorradas que escribe

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajaja. muy bueno amigo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no seais tan duros con él, es muy buen tipo y lo que hace es exagerar el personaje que ha creado y que le permite ganarse muy bien las lentejas.
    Lo conozco y os puedo asegurar que es un tipo muy majo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel no me jodas. Es imposible que ese tio sea majo. IMPOSIBLE.

      Eliminar
    2. Si fuese un "personaje", se quitaría el disfraz fuera de plató.
      Sus despreciables declaraciones antibarcelonistas y catalonofobas (en ocasiones, prróximas al delito penal) no son tolerables. Eso por no citar los múltiples testimonios gráficos en los que aparece con conocidos y violentos Ultrasur, fichados por la policía y, no precisamente, por animar al Real Madrid.
      Hay determinadas "gracietas" y "actitudes" que son extremadamente peligrosas porque suponen una clara apología de la violencia y una clara incitación al odio.
      Un "personaje" no permite que su "interpretación" se le vaya de las manos y le "devore". La "sobreactuación" suele derivar en payasada. Es preciso autoimponerse unos límites.
      Y límites, lo que se dice límites, Roncero no tiene.
      Su incontinencia ha provocado episodios que, en cualquier país serio, habrían provocado su despido fulminante por mentir, manipular, acusar sin pruebas, incitar al odio y la violencia, etc, etc.

      Eliminar
  10. ...o, símple y llanamente, por ser GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  11. Asi es .... gran explicacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos