Un año....


A year without Tito Vilanova por fcbarcelona

Comentarios

  1. precioso, Paco. A veces las palabras estorban mas que aclaran. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ayer si, ayer parecía el Barsa de siempre. Vamos a ver.

    ResponderEliminar
  3. Si no hubieramos tenido el problema de Tito (y si los árbitros fueran decentes) tendríamos unos cuantos títulos más en la buchaca.

    Sobre el equipo el problema, Paco, es que somos muy irregulares. Capaces de hacer media hora muy buena y media hora desastrosa. Así no sabemos que equipo nos encontraremos en los próximos partidos.
    Lo que tengo muy claro es que si no somos superiores no ganaremos. Al Barça no le da jugando mal porque los árbitros si una vez puntual se equivocan a favor nuestro tienen que pedir hasta perdón. Eso si, se pueden equivocar cientos de veces contra nosotros y todos contentos.
    Hay otros equipos que da igual las bajas, como jueguen y lo que les pase porque siempre hay un trencilla dispuesto a no ver 1 ó 2 penaltis por partido en su área y a dejarles repartir estopa. Así gana hasta el Alcoyano.
    Asco de fútbol.
    Si vuelvo a nacer y veo que existe un Madrid en el deporte me dedicaré a otros menesteres pero ya te digo yo que pasaré del fútbol. Pasaré de ver como nos toman el pelo en nuestra propia cara y encima se creen que somos tontos.

    ResponderEliminar
  4. Emotivo homenaje.

    Hoy, me gustaría hacer mía una frase de Tito:

    "Valorad donde estáis y lo que tenéis, porque nunca sabes cuándo llega tu momento".
    (Tito Vilanova).

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Paco, te acabo de enviar una solicitud a tu Facebook.
    No te asustes que soy yo, jajajjaja.

    ResponderEliminar
  6. Es un placer añadirte a la lista de mis amigos. No me he asustao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos