Un bajón......




De vez en cuando me huele a tierra seca o  mojada.

De vez en cuando huelo la niñez lejana. Los juegos interminables.

De vez en cuando lo veo, allí, sin poder hacer nada.....

De vez en cuando recuerdo a todos mis amigos de infancia y no puedo verlos ahora.

De vez en cuando recuerdo el olor de los puros en un día de futbol de sol y calor.

De vez en cuando veo a mi madre y a mi padre, y me trago las lagrimas.

De vez en cuando recuerdo aquella habitación.... 

De vez en cuando recuerdo la primera vez que le di la mano. Y el primer beso.

De vez en cuando recuerdo a mis niñas de pequeñas. Sus risas y sus lloros, y pienso como pasa el tiempo. Tan rápido que nos avasalla.

De vez en cuando me acuerdo de los que eran mis amigos.

Y me entra la pena. Mucha pena.

Pero esto ya lo tengo casi olvidado, ya casi no me acuerdo de ninguno. Los borro cada día un poco más.

Ahora, disfruto con mi pequeño circulo. Si, ese que no me falla, que estará siempre conmigo.

De vez en cuando pienso en cuanto durará esta situación. Y me entra el miedo. El miedo a perder a lo que más quiero en este mundo.

Mejor será que no piense mucho en ello. Mejor será que lo disfrute y le saque el mayor placer posible.

Tengo que aprovechar esto mientras pueda.

Lo de ahora no son recuerdos, son la realidad y lo toco con mis manos.

Cruzo los dedos. Que haya suerte.



Comentarios

  1. Eres un crack, Paco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Recuerdas aquel "De vez en cuando la vida nos besa en la boca......" Se nos acumulan los recuerdos, y lo que dariamos por poder vivirlos de cerca, por poder llorar de tristeza por la perdida de aquella novia que en realidad nunca nos quiso o por aquel partido que perdimos ante los del barrio de enfrente. Volver a darle un beso a aquel padre que se nos fue sin llegar a decirle lo mucho que le queriamos....
    Muy bonito Paco, y estas putas lagrimas que tengo ahora, ¿ a que vienen?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, a que van a venir.....

    ResponderEliminar
  4. Fantástica entrada, Paco, y agridulce. Aunque te comprendo, claro que te comprendo. La edad, es la edad.

    ResponderEliminar
  5. Eso debe ser amigo, la puta vejez........

    ResponderEliminar
  6. Pues eso: crucemos los dedos y que haya suerte...

    Poco más podemos hacer que intentar ser felices.

    ResponderEliminar
  7. Hay que saber vivir con la edad que se tiene. Todas las etapas son bonitas y por ello envejecemos, la vida es un camino a través del cual aprendemos de vivencias. Las arrugas son felicidad y los años cultura.

    Un saludo Gol&puntiano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos