Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

Para todos

Imagen

Inolvidable

Para terminar el año, recordando cosas y personas que  han marcado toda mi vida. Para ellos, para quienes más he querido y querré siempre...........



El brunch

Imagen
Pa mearse con el maestro Reverte:
"De vez en cuando uno se pasa de listo y cree haberlo visto todo, pero lo cierto es que en España siempre nos queda algo por ver. Dicho de modo más prosaico, y suavizándolo con un toque marinero, éramos pocos tontos a bordo y parió la abuela del contramaestre. O del capitán. Porque ahora se trata del brunch. Tal cual. Estoy viendo la tele, y me froto los ojos. Minuto y medio de telediario, planos cortos de los platos, cinco cocineros de ilustre categoría mediática explicándonos el invento. Que en esencia es como sigue: en los últimos tiempos, desayunar normal es una horterada y comer a mediodía resulta muy poco trendy. Algo al alcance de cualquier tiñalpa. Así que lo que se ha puesto de moda, según el texto que sazona el asunto, lo que se lleva, lo que lo sitúa a uno y a una automáticamente en la lista Forbes de la gente puesta al día en materia de buen rollo, es el tal brunch. Que no es desayuno, ni es comida, sino algo situado a medias, aunque c…

¡¡Hostias, que me jubilo!!

Imagen
Me estoy preocupando.
Resulta que sin darme cuenta me quedan dos meses escasos para jubilarme.
42 años trabajando ininterrumpidamente, (quien lo pillara ahora) y de repente me voy para casa a tocarme los cataplines.
Todo el mundo me felicita por el tema y yo les digo que les cambiaba esto por su edad. La de los jóvenes, claro.
Pero bueno, ahí estoy  pensando que sensación es la que tengo. O la que debería tener. 
Me siento viejo, eso sí,  aunque no demasiado viejo, que conste.
Cierto que estoy cansado, bastante cansado. Son muchos años de aguantar muchas cosas, y aunque ha habido tiempos en los que daba gusto ir a trabajar, ahora no ocurre eso, sino todo lo contrario.
La ilusión, el compañerismo, jefes inútiles a tu alrededor, todo esto hace que desees irte con mucho más entusiasmo.
No corren buenos tiempos en mi trabajo. Los señalados como superiores por la administración han sido cada vez peores, no existe relación con los de abajo y el compañerismo que se respiraba hace unos años ha desa…

Que le vamos a hacer

Imagen
Prometo ante lo que sea que no tenia ni puta idea de que el Barça tenia un récord de partidos seguidos ganando.

Hasta que apareció lo de los récords del Real Madrid.

Ahora ya sabemos los partidos que ha estado ganando y los que le quedan para superar a no sé qué equipo argentino que parece ser que está con 24, total a tiro de piedra de los madridistas, que con este será el récord 1500 de la historia merengue.

¡¡¡Son unos fenómenos!!!

Y es que ya la cosa está para pegarse un tiro escuchando día si y día también las televisiones estatales. Lo siento, no puedo ver las catalana, soy extremeño y veo y leo lo que se me ofrece más a mano.

A lo que estamos, cuando se suceden récords numéricos ahí están siempre los banquillos. Que si CR es el que más goles mete en el minuto 21 de cada partido, que si CR marca más goles que nadie después de echar un polvo... etc...

Y cuando no se puede alcanzar uno, bueno, pues en lugar del numero de goles, se cuenta el promedio goleador o si no cualquier otra …