Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

Se acabó el caviar

Imagen
Recuerdo un año que estaba yo en Madrid y mis compañeros me invitaron a un Madrid - Barsa de la Copa de la Liga, no recuerdo la fecha exactamente, pero las visitas, por entonces, del Barsa a Madrid se contaban por derrotas y además antes de los partidos la confianza en aquel equipo era totalmente nula. Vamos, que la seguridad de perder era totalmente cierta.
Pues ahora, viendo las ultimas actuaciones del equipo que hace poco asombraba a todo aquel que quisiera ver futbol, me acercan a aquellos tiempos de desconfianza absoluta.
Y me explico.
Tras el partido de Champions ante el Ajax es cuando mi seguridad en la nula posibilidad de este equipo en cuanto a títulos se ha consolidado.
Hablar de esto, cuando el mejor jugador de la historia juega en este equipo es seguramente más arriesgada que si no estuviera, pero es que hoy en día, uno por uno, el equipo catalán es un museo de recuerdos.
Si empezamos por la defensa nos encontramos con un Alves totalmente acabado y con unos suplentes que no tie…

En el pecado lleva la penitencia.....

Imagen
El Ébola ha hecho que las cabezas de los defensores del poder establecido de esta mierda de país hayan salido de sus guaridas para defender a sus jefes, y para mayor crueldad tratar de cargar las tintas sobre una Auxiliar de Enfermería, que a lo peor no tiene la posibilidad de tan siquiera defenderse en un futuro.

Ya no puedo creer en el ser humano. Mi grado de decepción es tan grande que solo me cabe tener pena, una pena que duele enormemente.

Cuando uno ve estas cosas se declara  totalmente incompetente para tener un mínimo de confianza en la especie humana.

Asqueroso, cruel, inhumano, cualquier calificativo a la actitud de esta gente es pequeño, no existe adjetivo que  pueda catalogar a esta gentuza que no hace otra cosa que tratar de culpar a quien ha ofrecido su vida para ayudar a otra persona.

Los medios adictos al régimen actual se han tirado a la yugular de una mujer cuyo mayor pecado ha sido tener dos ovarios para tratar de conseguir lo que los de arriba sabían que era imposible.…

Pa verlo

Cuando uno es tonto (el periodista) lo demuestra dia a dia y además se regodea en las ruedas de prensa. La respuesta del entrenador del Rayo es para verla, sobre todo el gesto de su cara que parece decir: "no me puedo creer lo que dice el pavo este".

Madre mia como está el patio de la información deportiva.