Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

Luis Suárez y el Barsa

Imagen
Con el fin de que quede constancia de mis pensamientos, y desde aquí, a todos mis amigos del Barça y los que no lo son, les digo que tras los últimos rumores  de que el Barcelona quiere fichar a Luis Suarez, si, al vampiro uruguayo reincidente y que debe tener menos neuronas que una ameba, pues eso, desde aquí y como si lo jurase sobre la Biblia en una película de Perry Mason, declaro que desde ese mismo instante, es decir, desde el anuncio de su fichaje, un servidor causaria baja definitiva en su simpatía con el club blaugrana.
Asimismo la imagen de mi nick que llevo con satisfacción y orgullo desde que este equipo me regaló los seis títulos de una tacada, desaparecerá para siempre para que no quede huella de ningún tipo sobre mis preferencias.
Lo siento, pero no puedo soportar ni una gilipollez más con la gentuza que dirige a este club. 
Solo faltaba esto para que el cachondeo fuese hasta justificado en los medios de la Central.



Ellos también son gilipollas

Demostración palpable de que la gilipollez, aunque parezca mentira, no es exclusiva de los españoles. Faltaria más."Consuela comprobar que en todas partes cuecen habas, y que otros, a veces, incluso las cuecen más gordas. El daño colateral, sin embargo, es que, como toda estupidez suele ser contagiosa, y España -lugar donde una ardilla podría recorrer la península saltando de idiota en idiota- es lugar bastante propenso a tales contagios, al final las habas gordas de los demás también acabamos, indefectiblemente, cociéndolas nosotros. Con lo que no hay disparate guiri digno de telediario que, tarde o temprano, no acabe siendo adoptado, con militante entusiasmo, por nuestros tontos del haba de aquí.

La última es tan excelsa que no me resisto a contársela. En Gran Bretaña, impulsada por una oenegé llamada Action for Children -gente que parece de lo más respetable, por otra parte-, están preparando la que llaman allí, y no es coña, Ley Cenicienta; aunque habría sido más bonito, más l…

Somos gilipollas

Imagen
"A veces, cuando pienso «somos gilipollas», recuerdo aquel chiste en el que, al decirle eso un amigo a otro, y responder éste «no pluralices», concluye el primero «vale, eres gilipollas». Por cierto, y ya que estamos con eso, la definición de gilipollas que da el diccionario de la Real Academia Española -inocente, cándido, tonto o lelo- queda, a mi juicio, incompleta. Un gilipollas es un tonto, por supuesto. Pero la definición, que espero se pueda corregir en una próxima edición, no recoge lo fundamental: un gilipollas es un tonto que no sabe que lo es, y que además se cree listo. Para entendernos, una mezcla de cantamañanas y tonto del ciruelo. Que a veces ni siquiera hace falta que hable, ni nada. Y al que a menudo se le conoce hasta por los andares.
Pero hay gilipollas que hablan, naturalmente. Y que escriben. O que -vamos a pluralizar- escribimos. El otro día oí hablar a uno de ellos, o tal vez era una de ellas. Porque gilipollas los hay de ambos sexos, y algunos hasta con ca…

Que tío más malo......

Vaya follón que se ha armado con las elecciones europeas, esas elecciones donde salen elegidos unos cuantos cientos de políticos europeos para ir a Bruselas de vez en cuando y meterse para el coleto cerca de 9.000 euros mensuales más los viajecitos en primera clase y dietas correspondientes.Pero aquí, en la España de charanga y pandereta como decía Machado, ha aparecido un demonio que le ha robado un millón y pico de votos a los de siempre. Estos, nerviosos como si les hubiera picado una avispa en los huevos, han pasado a comunicarle a los españoles quien es este señor, bueno, el de las coletas.Y no hay nada bueno, si empezamos por lo de Venezuela y su supuesta financiación, y acabamos por su apoyo a ETA pasando por sus cuernos y su rabo terminado en triangulo, podemos asegurar que es un verdadero demonio y que tiene que ser algo conocido por todo el pueblo no vaya a ser que lo voten más gente en las próximas elecciones de lo que sea.Que todo lo que airean a los cuatro vientos los pod…