Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Gente normal

Imagen
"Hoy se cumple una semana de tu llegada al hospital, y -tienes suerte de poder hacerlo- me lo cuentas. Con especial interés en que lo cuente, a mi vez. Así que aquí me tienes, cumpliendo. Porque lo que más me ha llamado la atención de tus palabras es lo de que este hospital sí es un templo en el que vale la pena creer, al que sirve de mucho acercarse para recibir, para comulgar con otros. Un sitio singular, dices, donde se distribuye interés, eficacia, profesionalidad. Donde, a pesar de cuantas deficiencias técnicas o humanas puedan darse -¿dónde no las hay, te preguntas?-, la fe en viejas palabras que en la calle pocos usan, pues no nos acordamos de Santa Bárbara sino cuando truena, se reaviva hasta hacerlas posibles de nuevo. Sigues vivo, nada menos. Y gracias a otros. Qué mayor prueba de lo que dices. De lo que digo.
Te ingresaron hace siete días justos. Una larga semana en la que has sido objeto de análisis de todo tipo, exámenes médicos y atenciones clínicas y personales. Alg…

Hasta luego, Tito

Imagen

¡¡¡¡Que pesaos!!!!

Imagen
Esto es como un martillo pilón encima de la cabeza continuamente, sin piedad. 

No hay un minuto de nuestras vidas en el que no se nos recuerde lo de la dichosa consulta. 

Si enciendes la tele, allí están, pidiendo democracia para preguntar si se van de la España casposa y facha que ellos aluden.

Si pones la radio, otra vez, el president de la Generalitat o cualquier otro que ande por allí, reclamando otra vez la independencia de su país. Que tiene que ser por cojones y que les da igual la Constitución y leches en vinagre (a mi también) pero que van a poner urnas a tutiplen por el territorio catalán el día no se qué de noviembre.

Si lees un periódico, no hay día en que una de las noticias clave del diario no sea la desconexión del pueblo catalán del resto del territorio caspañol o facistoide en el que se han metido sin querer.

Qué quieres ver a tu equipo favorito jugando en el Camp Nou, allí tenemos una vez en cada tiempo pidiendo la independencia total y absoluta de la nación catalana de l…