Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Independencia ya.

Me levanto temprano. Cosas de la edad. En otros tiempos me podían dar las 11 y estar todavía metidito en la cama.
Pero ya soy incapaz, como si alguien me tirara de las piernas para que deje la posición horizontal. Como si me dijera que ya tendré tiempo de estar en esa posición.

Desayuno y al ordenador. Noticias. Coño hay una marcha en Madrid en protesta por los recortes y demás. No se le ha dado mucha cobertura al tema, sale el portavoz del Ayuntamiento diciendo que todo esto es producto de los ultras izquierdosos y mierdas que dirigen a estos desde Cuba. Y que con estos en el horizonte, van a ganar las elecciones europeas porque son los únicos que pueden salvar España. A estos de la marcha también. Alto y claro.

Entrevistan a uno de los manifestantes, casi no se le oye, el micrófono debe estar mal. A otro, y al final al de las barbas de Marilaneda que está en todas, pero tampoco se le escucha. Vaya por Dios.

De todas formas quien va a comulgar con lo que digan cuatro mataos venidos d…

En el siglo XXI

Imagen
Otro articulo del señor Reverte. Dejemoslo en divertido..... e increíble. "No tiene desperdicio, así que lo recomiendo. Denle al buscador de Internet, y luego no vayan diciendo que soy un descreído materialista, ajeno a las cosas del espíritu. O del alma. Como ven, hago publicidad gratis, por la patilla, del asunto que nos ocupa. Todo sea por la salvación propia y ajena. Y por la higiene; que una cosa lleva a la otra, o viceversa. El asunto se llama Educar hoy: sexualidad, vida y salud, y está trajinado por un equipo de profesionales adscrito a una prestigiosa universidad cuya localización geográfica dejo a ustedes el cuidado de adivinar. Y lo bonito del asunto no es que los contenidos de ese lugar internetero manifiesten opiniones libres en un país libre, sino que, además, tales opiniones se ofrecen públicamente como servicio serio a centros escolares, guías didácticas y material educativo de profesores. Para enderezar, en fin, tiernos retoños antes de que los vicie el peso del…

El Juli, profesor.

"Te escribo estas líneas, Juli, para manifestarte en primer lugar mi enhorabuena por tu nombramiento como profesor de universidad. Leo en los medios que varias universidades (entre ellas la Complutense, la Camilo José Cela, la de Málaga y de Salamanca), se disputan el honor de contar contigo como docente. Al parecer, vas a impartir ni más ni menos que 2 asignaturas, "Cultura Taurina" y "Métodos de motivar a los estudiantes". Déjame transmitirte, en segundo lugar, mi más sincera admiración. No puedo dejar de asombrarme ante tu capacidad de trabajo y sacrificio, la cual intuyo será titánica.
Me explico: desconozco cuáles son con exactitud los méritos que te han llevado a obtener tan merecido galardón. He tratado de documentarme acerca de tu currículum y tus méritos académicos, sin éxito por desgracia. Ignoro si terminaste la educación secundaria, y en caso afirmativo, si lo hiciste con buenas notas o con un aprobado raspado. Ni siquiera he podido encontrar cuál e…

La semana pasada

Otra semana que se va. Ya quedan menos. 

Semana que se caracteriza por la búsqueda imperiosa de la tan cacareada mejoría de la situación de España. Yo, aunque tengo que reconocer que no tengo muchas luces, no la veo por ninguna parte, es más, me da la sensación de que esto empeora cada día más. No me hagáis caso, que yo soy muy negativo y lógicamente no tengo la capacidad de análisis de D. Mariano y consejeros varios.

También, a partir del miércoles nos hemos hartado de arcadas en color y blanco y negro en casi todas las televisiones. Messi nos ha deleitado con miles de repeticiones con su facilidad de vomitar y estos, los periodistas, no sabemos que es lo que buscan, aunque la cosa está meridianamente clara para ellos.

Unos de una manera velada y otros por las claras, ya han averiguado que la drogadicción  es la causa de las genialidades del argentino. Ya sabéis, aquello que le dieron para crecer, y es que estos catalanes o súbditos que viven en Cataluña tienen todos los defectos juntos…

Silencio

Ha muerto un genio. El único genio de la guitarra. Silencio. Escucha y nada más. Su obra queda para la eternidad. 

Descanse en paz,  Paco de Lucia.





"Decís que soy una leyenda de la guitarra. No tenéis ni idea. Sólo hay dos o tres guitarristas que se puedan considerar leyenda. Y por encima de todos ellos está Paco de Lucía."Keith Richards (The Rolling Stones)