¿Infiltrado o inútil?



Estoy en duda.

Y la verdad es que no sé exactamente que pensar, pero una vez transcurridas las 11 primeras jornadas de la Liga de las Estrellas, (mal dicho porque debería ser la Liga de la Estrella) puedo optar entre dos opciones  relacionadas con el trabajo que desempeña el entrenador del FCB.

 O sea, el Sr. Luis Enrique.

La primera,  es que es un infiltrado del Real Madrid.

Razones las hay unas cuantas.

Un señor que hace las cosas que hace Luis no puede ser otra cosa que un espía enemigo.
Poner a Alves en el estado lamentable en el que está, no es ni medio normal.

Poner a Bartra en el eje de la defensa es intentar por todos los medios que el equipo pierda. Otra vez demostró su velocidad en el gol del Almería, así que lo de que le dolía la pierna con el de Bale en la Copa, era un rollo patatero.
Increíble que este futbolista juegue en el Barsa.

Dejar, todavía, que Mascherano no haga su función donde debe hacerla, es decir en medio campo, antes de tener que encontrarse con la tostada atrás y con menos margen de éxito, también parece cosa del enemigo.

Poner a Munir y Pedro en lugar de Suarez y Neymar, ya denota que este señor nos quiere joder vivos y que trabaja para el equipo rival descaradamente.

Aceptar ser entrenador del Barça con la plantilla que le han dejado y con las barbaridades que se han hecho (lo del fichaje de Vermaelen o como se llame, es ya de película de miedo) no lo aceptaría Camacho ni aunque le dieran miles de millones.

Su actitud, siempre a la defensiva, denota que algo malo está gestando el pájaro y quiere disimularlo haciéndose el chuletilla en cada comparecencia. Lo que digo siempre, quien haya jugado en el Real Madrid no es trigo limpio y me parece que este no lo es.
Permitir las salidas de Cesc, Deulofeu y Alexis es otra muestra.

Además, el equipo no tiene ni puta idea de lo que quiere, hasta Leo está hecho la picha un lío.

Cada día juega con gente diferente y colocándolos, a ser posible, a ninguno en su sitio.

Podría apoyarme en muchas cosas más pero con las expuestas ya es suficiente.

Eso sí, la segunda opción que se puede manejar también puede ser lógica, pero es más dura que la anterior.

Lo mismo es que no tiene ni puta idea de lo que hace.

Comentarios

  1. Jajaja, eres un crack.
    Pues yo me temo que es la segunda. Anda más perdido que el barco del arroz.
    Peor no se puede estar haciendo, pero tiene la suerte que hay grandes jugadores que le están salvando el culo.

    Esperemos que aprenda rápido o nos espera otro añito infumable.

    En lo único que no coincido contigo es en lo de Bartra. Es muy aprovechable si no lo dejas uno contra uno a mitad de cancha con delanteros que ya sabes previamente que son más rápidos.
    Es tan fácil como no dejarlo de único cierre.

    Montoya si que no tiene nivel Barça. Douglas ni los sabemos, pero pinta mal.
    Adriano no sirve contra los grandes. Alves está acabado y la forma de juego no le ayuda en nada.
    Xavi, Busquets e Iniesta estan en horas bajas, uno por la edad y los otros dos porque tienen la barriga llena. Piqué está enfrentado al cuerpo técnico y la directiva (tiene medio pie fuera), ...

    Bueno, casi mejor no seguir ... vaya panorama y eso después de gastarse tropocientos millones.

    El enemigo está en casa y es la Directiva y el Director Técnico. Es casi imposible planificar peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que digo aquí, lo siento de verdad. No se puede ser más inútil haciendo las cosas. Lo siento, pero cada dia lo veo más torpe.

      Eliminar
  2. Pues si, Paco, mucha razon. coincido con Miguel Angel en que Bartra no es rapido pero puede llegar a ser un buen defensa. en la mayoria de equipos los centrales no estan en el area contraria a contrapie, hay equipos en los que los defensas estan atras y los delanteros delante(que de ahi viene etimologicamente la palabra) Aqui como suben todos y solo baja uno pues nos seguira pasando lo mismo.
    Y coincido en el final, no sabe ni por donde va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, si no tiene sangre en las venas. Y además es un cagón de cojones.

      Eliminar
  3. Hola Paco Rivas.
    Primero decir que ha sido un placer para nuestro equipo tu comentario en GOL&PUNTO. Es un placer conocer a nuevos blogeros predispuestos a participar.

    Nos ha gustado mucho tu pagina y no hemos dudado en hacernos seguidores seguidores. Seria una agrado y te agradeceríamos mucho que hicieras lo mismo. Te esperamos pronto.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivas, no Rivas. Haré lo mismo con vuestro blog es un placer.

      Eliminar
  4. Yo a veces no se si habeis jugado al futbol en vuestra vida. Solo estais en las maduras. Decir que Bartra es lento es de traca. Cuando un jugador va en una direccion y el otro en la contraria a favor del balon tiene toda la ventaja este, pues mientras que reacciona y cambia de direccion pierde velocidad. Es como se dice vulgarmente estar a contrapie. Pero bueno Bartra es lento y no deberia jugar ni en el B ¡Que pena! ¡Que inutiles son los seleccionadires que le han seleccionado en todas las categorías!. Yo a veces me descojono con tanto entendido. Es muy bonito ser del Barça cuando se gana y criticarlo todo cuando se pierde, de esta manera nuca perdemos con el equipo. El cancer mas grande que tiene el Barça son sus propios aficionados, mas incluso que la caverna. Aficionados de verdad son los del Atletico, que estan con el equipo en las duras y en las maduras, no solo en las maduras como voisotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de Bartra. Un jugador que no tiene "arrancada" debe potenciar las demás virtudes que posee.
      Yo he visto a Bartra jugar buenos partidos cuando el Barça ha defendido metido en su área. Tiene buena salida de balón y achica por alto, aunque carece de agresividad y contundencia a la hora de atacar el balón, aspectosd éstos quer se pueden mejorar con entrenamiento.
      Conclusión: debe jugar junto a otro central que le complemente; con un central corrector (vamos, "un Puyol"). Con Mascherano nunca puede formar buena pareja de baile porque MASCHERANO NO ES CENTRAL (le faltan centrímetros), es MEDIO DEFENSIVO (A ver si Luis Enrique se entera de una puta vez), con un corte de balón y una capacidad para "rascar" sobresalientes, que me recuerdan al mítico Neskeens , pero que está completamente desaprovechado en el Barça jugando en donde juega.
      Va bien por alto y tiene buena colocación, sin embargo, no es el perfil de central idóneo para un equipo que juega volcado en campo contrario, como es el caso del Barça.
      Al contraataque lo pillan siempre y parece peor de lo que en realidad es.

      Eliminar
    2. Aclaro: los dos últimos párrafos se refieren a Bartra, no a Masche.

      Eliminar
    3. El mejor central del mundo pareceria malo en el Barça con este sistema. Le pasaria como a Samuel en el Madrid, que de" El Muro" paso a ser una vallita de obra.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. De todas las maneras los articulos de Paco Vivas los tenemos que considerar como si fueran de un rival despues de semejante articulo escrito por el.

    http://pacovivas.blogspot.com.es/2014/06/breve-muy-breve.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Raul. Yo no sé la edad que tendrás tú, pero yo la mayoría (59) de mi vida la he vivido con derrotas del Barsa y siempre he sido del mismo equipo, a las duras ya las maduras. En cuanto a lo de jugar al futbol te aseguro que también y mucho. Pero a lo que vamos, Bartra además de ser lento de movimientos, es flojito por arriba y por abajo, vamos, blandito, yo no te niego que haya ido a muchas selecciones pero Michel Salgado también fue muchas veces y ya me dirás. En cuanto al escrito que aludes fue en un momento de cabreo con la ineptitud de esta Junta que ficha a un reincidente en malas artes y por un dineral y cuatro meses sin jugar, dime si no es para cabrearse.
      Por lo demás siempre son buenas las criticas, porque por suerte o por desgracia nadie está en posesión de la verdad. Saludos.

      Eliminar
    2. Yo tengo 54, mi primera camiseta fue la de Gallego, la segunda la de Rexach. Soy castellano, mi pueblo eran todos del Madrid y algunos del Atletic Bilbao. Entre mi padre y yo que teniamos un bar, hicimos muchos barcelonistas que hicieron después a sus hijos y ahora en mi pueblo esta lleno de ellos. Soy cule de cuna, he estado en Wembley en la primera copa de Europa, estuve en Atenas. No estuve en las siguientes porque no pude conseguir entradas porque se apuntaron al carro de las victorias muchos cules de exitos y no las pudimos conseguir los de corazon. Yo vivo con el enemigo, en Madrid, donde es mas dificil ser del Barça y luchar contra la mafia. Creo que te he contestado ha tu pregunta, pues como puedes comprobar yo tampotampoco soy de los que siempre ha visto ganar al Barça.

      Eliminar
    3. A tu pregunta sin h perdon.

      Eliminar
  7. En cuanto al desprecio continuo que esta sufriendo el mejor lateral de nuestra historia es una muestra que no sabemos cuidar a nuestros idolos. Estoy de acuerdo que esta mal y no deberia jugar, pero de eso a ensañarse con él gay un trecho. A los que nos han hecho grandes hay que retirarlos con dulzura, no con desprecio y que acaben odiandonos, que es lo que pasa en la mayoria de los casos. Alves no tiene culpa que el entrenador siga creyendo que es el mejor y le ponga. No se merece los pitos que oye despues de ser el jugador que mas ha dado la cara por el club ante la caverna. Un equipo para ser grande debe sabaer cuidar a sus mitos y Alves pese a quien le pese lo es. Aqui te dejo un articulo mio sobre el mejor lateral de nuestra historia.

    http://ellatigodelosmediocres.blogspot.com.es/2014/04/erase-una-vez-un-lateral-majestuoso.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ha sido el mejor lateral que ha habido desde que tengo uso de razón no lo niega nadie, además a mi me gustaba de manera especial. Pero amigo, cuando uno está en declive tiene que asumirlo y no se puede creer que sigue siendo el mismo cuando no es ni la décima parte. Ahora mismo le está haciendo daño al Barça, mucho daño. Que este entrenador no se dé cuenta es otro ejemplo de la ineptitud de Luis Enrique.

      Eliminar
    2. Vuelvo a repetir que la culpa es de quien le pone o no ficha uno mejor, no de el. Pero me da la sensacion que ninguno que le suple es mejor que el por desgracia. E insisto, los pitos a Alves sobran. Eso hace que nadie que se va del Barça apoye a este equipo por desgracia.

      Eliminar
    3. Pero eso es inevitable, la afición del Camp Nou ha pitado hasta a Messi. Así que no esperes más de ellos. Yo he ido muchas veces a ver al Barça y a muchos equipos y jamás he lanzado improperio alguno hacia nadie. Eso es cosa de educación. Ahora bien, permiteme decir y opinar sobre lo que veo y creo que debería ser. Yo creo que uno es el primero que se tiene que dar cuenta que ya no rinde lo que le pagan. Mira el caso Puyol, muy poquitos deciden renunciar a dos años y siguen arrastrándose por ahí.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo, pero casos como los de Puyol no existen. Es un grande con principios.

      Eliminar

  8. Si la explicación fuese la primera que apuntas, sería el "acabose"; confirmaría la teoría que defendemos muchos "malpensados" de que tenemos una "quinta columna" infiltrada en el club para dinamitarlo desde los cimientos, constituida por la Junta Directiva y sus mariachis, y que contaría con la inestimable colaboración (por acción u omisión) de los apesebrados medios informativos, supuestamente pro-barcelonistas.

    Prefiero, en mi infinita ingenuidad, pensar que todo es mucho más sencillo que todo eso.
    EL MISTER NO TIENE NI PUTA IDEA de qué va eso de gestionar un vestuario.
    Si nos remitimos a los hechos, a día de hoy, podemos afirmar con rotundidad que Lucho parece tiene sobre los hombros una cabeza, única y exclusivamente, para que el cuello no le termine en pico.

    ResponderEliminar
  9. Yo también discrepo en lo de Bartra.Me parece mejor que Piqué como de aquí a Pekín.Luis Enrique es un inútil,eso está archidemostrado y se sabía viendo lo que hizo en la Roma,pero el problema no es sólo es sino la directiva y Zubizarreta que no han sabido renovar el equipo y han renovado a gent como Xavi que ni juega ni deja jugar.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ni tanto ni tan calvo. Yo lo dejaria en que tiene posibilidades

    ResponderEliminar
  11. Hoy, CR7 puede ser máximo goleador de la Eurocopa, contando todo, repescas incluidas. Estew hombre es la leche.

    ResponderEliminar
  12. Un saludo Paco. .
    El barco se hundió. ..pero no por ello voy a abandonarlo.Una defensa inexistente...un medio campo que no sabe a que juega y una delantera de escándalo que lo tiene que hacer todo porque no le meten ni un balón. Y un deseo general de que se tomen decisiones para que empiece una nueva era...Este Barca es mucho Barca y hay que comenzar de cero...
    Como ya sabes la ilusión no la pierdo...Saludos para ti y para todos.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí Nieves, la esperanza en este equipo no se puede perder. Solo hace falta que alguien sepa llevarlo otra vez al exito. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Partido horroroso de CR7 otra vez, de verdadera pena, pero mete un gol empujando y ya sale en los periodicos como recordman mundial. La flor de este tio no tiene parangón. Madre mia.

    ResponderEliminar
  15. Y en fuera de juego, que nadie lo ha visto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos