En el pecado lleva la penitencia.....



El Ébola ha hecho que las cabezas de los defensores del poder establecido de esta mierda de país hayan salido de sus guaridas para defender a sus jefes, y para mayor crueldad tratar de cargar las tintas sobre una Auxiliar de Enfermería, que a lo peor no tiene la posibilidad de tan siquiera defenderse en un futuro.

Ya no puedo creer en el ser humano. Mi grado de decepción es tan grande que solo me cabe tener pena, una pena que duele enormemente.

Cuando uno ve estas cosas se declara  totalmente incompetente para tener un mínimo de confianza en la especie humana.

Asqueroso, cruel, inhumano, cualquier calificativo a la actitud de esta gente es pequeño, no existe adjetivo que  pueda catalogar a esta gentuza que no hace otra cosa que tratar de culpar a quien ha ofrecido su vida para ayudar a otra persona.

Los medios adictos al régimen actual se han tirado a la yugular de una mujer cuyo mayor pecado ha sido tener dos ovarios para tratar de conseguir lo que los de arriba sabían que era imposible. Pero allí ha estado.

Dudo mucho que los canallas de turno tuvieran valor suficiente para acercarse a dos kilómetros de las personas afectadas por este virus. Se podían contagiar sus trajes. 

Desde aquí, solo cabe desear que esta MUJER se recupere, y que alguien no le deje leer nunca las cosas que han dicho de ella, porque seguro, seguro, que entonces si que se muere. Pero de pena y asco.

Hijos de la gran puta.

Algunas de las perlas de esta camada.


Un "compañero" de trabajo mío
"Es que la señora se las trae, hasta iba a las manifestaciones blancas aquellas.."

Consejero de Sanidad Madrid
"Para explicar cómo quitarse o ponerse un traje no hace falta un máster"
"Hay información que ocultaba. El porqué no lo se. Porque ella no dijo cuando ha llamado que ha podido tener ese contacto. Cuando ha ido a su médico de familia no le ha dicho que había tratado a este paciente".

Merlos 13 TV
“Es muy importante que dé explicaciones para que el conjunto de los españoles conozcamos por qué ha hecho lo que ha hecho”

Jiménez  Losantos
“En el pecado lleva la penitencia. Ha puesto en peligro a mucha gente (…) Espero que todas las auxiliares de enfermería no sean como Teresa”

Ángel Expósito, el director de La Mañana de la COPE.
“Por mucho protocolo que haya, por mucho traje que haya, si te tocas la cara te la tocas tú. No te la toca ni la directora de la Organización Mundial de la Salud, ni la que redactó el protocolo, ni la ministra de turno”


Comentarios

  1. Con ser previsible el "comportamiento" de nuestros ilustres, incompetentes y mediocres gobernantes ante la crisis sanitaria, lo peor de todo, con diferencia, es el cierre de filas, a toque de corneta del gobierno, de los miserables asalariados, chacales, hienas y lameculos varios de los medios "afines",que por una caricia en el lomo renuncian al criterio propio y repiten como papagayos, por tertulias, radios y prensa, las consignas que les suministran cada mañana desde "arriba", para contribuir a que la confusión y desconcierto de "la plebe" se convierta en "caos" informativo, y los verdaderos responsables se vayan, como siempre, de rositas.
    Esto no es nuevo: el desastre del "Prestige" fue culpa del capitán ("que se emborrachó" como en la habanera); la autora del 11-M fue ETA (algunos. aún siguen con la "matraca"); El Madrid Arena fue culpa de las crías fallecidas por ir a una fiesta multitudinaria y beber; del accidente del Alvia a Santiago o del metro de Valencia, el conductor (faltaría más); ahora, culpan a una pobre auxiliar (que se ofreció voluntaria, no olvidemos el “pequeño” detalle”) de la propagación del ébola...
    El tema me afecta indirectamente, ya que mi mujer también es auxiliar y el riesgo de contagio con enfermos (SIDA, hepatitis, tuberculosis…) está a la orden del día.
    Lo que tengo muy claro es que si la desgracia me hubiese tocado a mí, ya me habría llevado por delante a algunos de los repugnantes tipejos que citas y cuyos nombres me niego a repetir. Los mismos hijos deputa que a catalogan cualquier protesta contra el Gobierno de apología del terrorismo, pero sin embargo, se sienten inmunes y protegidos para mentir, difamar, calumniar, manipular con impunidad, para crear estados de opinión que contribuyan a mantener anestesiada a la pobre masa borreguil, que se cree todo lo que le cuentan “los telediarios”.
    Como bien señalas, el tema da tanto asco que hay que hacer grandes esfuerzos para comentarlo sin perder la compostura o sin vomitar.
    Cada uno queda retratado por lo que es.
    Como dijo San Andrés: "El que de lejos parece hijo puta, de cerca lo es" (sin duda).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso comprobar que los más radicales a la hora de injuriar y tratar de cargar todas las culpas sobre el más débil, son precisamente los que trabajan o están al servicio del clero, aquellos que por lo que cuentan en sus historias deberian ser los más comprensivos y los más benévolos con todo el mundo. Sin embargo, no, están siempre a disposición del poder, ¿bueno Paco, es que todavía no te has enterado de quien es el poder en este antro?

      Eliminar
  2. Gran articulo, paco. Parece mentira que encima de la que esta cayendo haya gente, que digo gente, gentuza, que le echen la caulpa a la mas flojita de la cadena, al eslabon mas debil.
    Hijos de puta, y lo siento por las madres que no tienen culpa

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad que esta mujer no dijo a su médico que había tratado con el paciente que murió de ébola yo si creo que algo raro hay. Yo sería lo primero que le diría al médico ¿no creeis?
    A ver si se recupera y seguro que va de tele en tele contándolo y nos enteramos todos.

    Yo hace mucho tiempo que dejé de creer en el ser humano. Me fui a vivir a la montaña (como el abuelo de Heidi) y no quiero saber absolutamente nada de nadie. Paso de política y paso de todo.
    Hace mucho tiempo que me di cuenta que el ser humano somos el peor bicho que pisa la tierra.

    ¿Que podeis esperar de un país donde, por poner dos ejemplos, tenemos un rey que fue rey después de una muerte misteriosa del que debía ser el rey o donde la mayoría del país idolatra y es seguidor de un equipo de fútbol que fue representación de una Dictadura fascista y que es todo lo contrario a lo que debe representar el deporte?

    En este país mientras más tramposo y cabrón eres más lejos llegas. Y lo peor es que no creo que sea sólo en este nuestro país, sino que va inherente al ser humano, pero que nosotros hablamos de nuestro país porque es lo que nos toca más de cerca.

    ResponderEliminar
  4. Pués sí Paco, son unos hijos de mala madre... y un reflejo fiel de lo que es este país de mierda. Mi apoyo a Teresa y mi alegría al saber hoy que parece haber superado la crisis... Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo va a ser cuando le cuenten lo que han dicho de ella. Ya veremos.....

      Eliminar
  5. Hoy parece ser que Teresa ha vencido al Ebola. Puede que tenga secuelas, seguro, y espero que al menos le den una indemnizacion que pueda paliar lo que le han hecho sufrir esta gentuza. Y animos a su marido en su lucha contra estos que nos mandan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos