Luis Suárez y el Barsa

Con el fin de que quede constancia de mis pensamientos, y desde aquí, a todos mis amigos del Barça y los que no lo son, les digo que tras los últimos rumores  de que el Barcelona quiere fichar a Luis Suarez, si, al vampiro uruguayo reincidente y que debe tener menos neuronas que una ameba, pues eso, desde aquí y como si lo jurase sobre la Biblia en una película de Perry Mason, declaro que desde ese mismo instante, es decir, desde el anuncio de su fichaje, un servidor causaria baja definitiva en su simpatía con el club blaugrana.

Asimismo la imagen de mi nick que llevo con satisfacción y orgullo desde que este equipo me regaló los seis títulos de una tacada, desaparecerá para siempre para que no quede huella de ningún tipo sobre mis preferencias.

Lo siento, pero no puedo soportar ni una gilipollez más con la gentuza que dirige a este club. 

Solo faltaba esto para que el cachondeo fuese hasta justificado en los medios de la Central.




Comentarios

  1. Muy drástico, aunque tambien respetable. Yo preferiria que nos decantaramos por otro jugador sobre todo por que no veo juntos a los 3 puntas que no defienden, pero tanto como hacerme de otro equipo :):):;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy a hacerme de otro equipo. Lo que no voy a aguantar es la mofa continua.

      Eliminar
  2. Joder que radical.
    Pues en este caso querido Paco voy a llevarte la contraria.
    Yo soy partidario del fichaje de Luis Suárez. Me parece el mejor 9 actual y muy adaptable al Barça.

    A mi eso de los valores y chorradas varias me da exactamente igual porque cuando se gana es fácil mantenerlos pero cuando se pierde todos reaccionamos mal.

    El Barça necesita jugadores con carácter y dejarnos de tanta bailarina.
    No veo cual es la diferencia entre morder o pisar y a Arbeloa, que es reincidente también, no lo retiran 4 meses.
    El problema es, como siempre, la diferencia de criterio. O todos moros o todos cristianos.

    Los grandes jugadores siempre son compatibles, como vemos con la BBC del Madrid.

    No apruebo, ni mucho menos, lo que ha hecho Luis Suárez, pero no me parece peor que pisar o dar codazos. Así que menos campañas mediáticas y si el Barça es listo aprovechará el momento y podrá ficharlo por menos dinero ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me la suda lo de los valores, pero que un tio ande pegando mordiscos jugando al futbol, pues como que no. No estoy de acuerdo con tu criterio. Lo dicho que elijan o el vampiro o yo.

      Eliminar
  3. Desde luego, el ejemplo dado por Suárez no es muy edificante que digamos...Yo no tengo, al respecto, un criterio muy claro.
    Su calidad futbolística está fuera de toda duda, pero creo que, a la larga, su fichaje sería contraproducente para el club. Lo que menos necesita el Barça es proporcionar (más) munición gratuita a la caverna para alimentar sus insufribles campañas.
    Conociendo la inacción de nuestra directiva ante ataques anteriores (Messi, Neymar, doping, Qatar, narcotráfico, Hacienda...etc,etc.) nada me hace suponer que una nueva ofensiva, teniendo como protagonista al jugador uruguayo, iba a ser contestada como se merece por parte de los Batomeu boys.
    Recuerdo a Hristo Stoichkov, que no era precisamente una ursulina en lo referente a su comportamiento, y logró ganarse a la afición por su entrega y compromiso (pisotones y desmanes, aparte). Claro que en el equipo había un "domador" de la categoría de Johan Cruyff, que logró meterle en cintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es tener un futbolista que de pisotones y otra que te arranque la carne a mordiscos. No me jodais.

      Eliminar
  4. El Robomandril no tiene a Pepemátalos? Esto podría equilibrar la balanza.....psicópata vs caníbal. Además siempre puede jugar con el bozal y asunto arreglado :-)..
    La verdad,no veo con tan malos ojos su contratación es un grandísimo delantero (aunque no la única opción) pero sigue preocupándome mas el tema de los dichosos centrales. Un bloque se empieza a reforzar por su defensa y llevamos tres temporadas con esta jnta reincidiendo en el mismo error.

    Saludos tocayo Vivas.

    ResponderEliminar
  5. Además, lo que tu dices, yo no sé si se puede ser más malo en las negociaciones. Los otros, los blancos sacan pelas de mantas y compran casi gratis. ¿O es mentira?. Que no, que como fichen a este me voy, pero sigo siendo vuestro amigo y admirador. Saludos Paquino.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, seras nuestro amigo y admirador. Eres grande, Paco.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los mordiscos lo vemos raro porque nunca antes había pasado, pero no me parece más doloroso que un apretón de huevos, un pisotón o un codazo.
    No olvidemos que Luis Suárez salió con el ojo morado de alguna caricia italiana. No veo que duela más un mordisco que a la velocidad que los da no da tiempo a pillar carne ni a hacer sangre que una entrada a la altura de la rodilla, casi, como hizo el belga el otro día y simplemente fue expulsado y seguimos esperando una sanción ejemplar.
    Además hay que seguir el mismo criterio para todos. No puede ser que dejen a un tío 4 meses sin jugar a fútbol por eso y afecte incluso a su club (que no tiene culpa) y el resto de agresiones sean pasadas por alto. Algunos como Pepe, Arbeloa, Xabi Alonso, etc. son reincidentes y ni por asomo reciben sanciones de este tipo. O todos moros o todos cristianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, no sabia yo que te afectase tanto mi marcha. Bueno............

      Eliminar
  8. este año la bota de hora se entregra en la guarderia de mi barrio , con lo que le gusta a uno dar bocados y al otro dar arañazos.....ya en serio , Paco vivas llevo mucho tiempo leyendote , a ti y a otros , con los que me siento muy identificado por que practicamente vemos el tema con los mismos ojos y respetando mucho tu "ultimatum"....olvidalo , cachondeo con nosotros va a ver siempre venga o no....con la edad que tenemos y lo que llevamos mamando no hay otra....en serio tio parate un poco a pensar y te ves sin querer saber como a quedado el barça o de verlo? yo creo que tiene que ser peor que dejar de fumar , te aseguro que yo lo he pensado y pico de veces y nada y no te hablo de fumar....por otro lado yo no quiero a Suarez en el barça y no es por "bocas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres solo tienen una palabra. Jejeje

      Eliminar
  9. Será una lástima que los barcelonistas no podamos, en lo futuro, contar con tu apoyo y simpatía porque, aunque te duela, el Barcelona fichará a Suárez. Debe hacerlo. Lamento comprobar que has caído en la maraña que, sobre Suárez, han creado los medios de comunicación, ingleses en su mayoría. Los mafiosos e inescrupulosos gerontes de FIFA, que fueron descubiertos, por esos mismos periodistas ingleses, coimeando a los qataríes, decidieron congraciarse con los ingleses para que éstos no siguieran haciendo públicas las denuncias sobre esas coimas. Contaron con la invalorable ayuda de Suárez, verdugo de los ingleses. Es cierto que cometió un error que hubiera merecido dos o tres partidos, pero NO esa condena fascista sobre su persona (que ya no sobre el deportista). Cometió un error, pero NO es un delincuente. Solamente les faltó enviarlo a un Gulag en Siberia. Reitero lo primero, lamentaremos no contar contigo para el futuro una vez que Suárez llegue al Barcelona.

    ResponderEliminar
  10. Apreciado Paco:
    1.- Te has puesto a pensar que la Comisión de disciplina de FIFA que juzgó a Suárez, la integran personajes de países con tanta tradición y credencial futbolística como Tonga, Islas Caimán, Singapur, Pakistán, y demás. Son personas que representan, en el seno de FIFA, a los paraísos fiscales donde Blatter y sus compinches guardan el dinero que se llevan en camiones. / Suárez les vino bien para distraer la atención de las coimas percibidas por otorgarle el Mundial 2022 a Qatar.
    2.- Grondona (argentino) y Figueredo (uruguayo), ambos considerados mafiosos en las dos márgenes del Río de la Plata, están denunciados ante la Justicia Uruguaya por Apropiación Indebida. Son el presidente y el vicepresidente de la CONMEBOL (que es parte de FIFA). / Suárez, con su cruce de cables, les proporcionó una oportunidad de venganza contra Uruguay en general y contra la AUF en particular. ¿Cuál fue el mensaje que dieron a Uruguay y al mundo gracias al desliz de Suárez? ¡Aquí mandamos nosotros, somos EL PODER, no se metan en lo que no les importa!
    3.- ¿Y tú sigues creyendo que el culpable es Suárez?

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Quique. Lo que ha hecho Suarez no es nuevo, lo ha hecho en tres ocasiones diferentes y no me digas que morder a un tío es algo normal. Mira, lo que hace falta es volver a ser el hazmerreir de los payasos de la caverna, una vez que hemos conseguido con mucho esfuerzo ponerlos contra las cuerdas, deportivamente hablamdo. Un tío que no va a jugar hasta Octubre, que no puede entrenar con el resto de sus compañeros y que realmente no me parece que sea el futbolista que necesita el Barça. No sé, quizás sea la edad pero me parece que es un error de bulto intentar su fichaje. Gracias por opinar.

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, Paco. Es cierto que Suárez ha reincidido. Pero es ajustable, es controlable. Esta vez le han hecho ver las orejas al lobo. Ahora sí está asustado. Y sabe que sería la última oportunidad. / ¿Te preocupa la Caverna cuando ellos tienen a Pepe? Pepe merecería mucho más que el aspaviento que han armado por Il Dentone, pero está Il Capo entre medio, que frena todo. Además, para tener en cuenta: el presidente de la organización mafiosa que comúnmente llamamos FIFA, es socio de honor del Real Madrid). . Te he explicado que la resolución de FIFA con respecto a Suárez tiene varias puntas (no sólo la mordida que, dicho sea de paso, nunca pudo ser mordida sino un hincar de dientes; que los tiene grandes, es cierto). Para morder, lo que se dice morder, son necesarias ambas mandíbulas y la boca de Suárez no es tan grande; no es un tigre ni un león). / La sanción obedece a otras razones, 1) contra Suárez la más aparente; 2) contra determinados equipos uruguayos otra más solapada (han denunciado a Figueredo y a Grondona por apropiación indebida; hecho real y comprobable, pero los mafiosos de la CONMEBOL / FIFA se creen intocables). No tengas dudas de que Suárez (pichichi en Inglaterra) resultará muy bueno para el Barcelona. / Con todo, y como corresponde, respeto tu opinión. Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Paco, Paquito deja el orujo que no te sienta bien jajajaja #coña

    Todos sabemos que la final no aguantaras sin seguir al Barsa, con o sin Suárez, o acaso lo dejaste de seguir con Gaspart en la presidencia??? pues eso....=)=)

    Dicho lo anterior, también tengo que decir que no entiendo a qué viene tanto defender a Suárez, el tío no solo es reincidente por 3º vez, ha propinado puñetazos a rivales (si, si, puñetazos como los de toda la vida), ha tenido sanciones por episodios racistas, y un prontuario digno de elogiar.... Vamos que no es un simple mordisquito de nada..


    El tener antecedentes no hace más que reforzar el castigo como con los crímenes en la vida real, no es lo mismo matar a alguien, que matar al 3º... y no se castiga igual... Por otro lado el que negase algo que se aprecia más que evidentemente en las imágenes y no se disculpase (aunque fuera a la "Pepe") desde luego le suma a su castigo, que carajo de mensaje estamos enviando sino??

    Y por descontado que no es lo mismo una entrada violenta que un mordisco, igual que no es lo mismo una entrada violenta que el episodio "Pepe y Casquero"... y no por que el chico vaya a fichar por el Barsa me voy a convencer de ello. Eso sí, entre grados de "locura" si es cierto que lo del luso me parece peor.

    Una patada, fuerte o muy violenta, siempre estará dentro de lo posible dentro del juego. Si alguna excede de FORMA PREMEDITADA lo normal, pues si debería sancionarse con mayor dureza, la cuestión es cómo lo demuestras. Comparaban con una falta y lesión en este mismo mundial a un jugador que no recuerdo el nombre o el país, la imagen se ve y es horrible, pero pese a la lesión y lo feo de la imagen no se aprecia mala intención. Roja y debido a lo aparatoso y la lesión 1,2 o 3 partidos (digo yo)...

    Ir a darle un mordisco en el cuello a un rival, no es que no sea normal en el fútbol, es que no es ni medio serio, coño no me jodáis....xdxd En serio vamos a equiparar patadas por fuertes que sean con mordiscos??... Y si le pilla la Yugular que???xdxd
    Al final lo que demuestra el mordisco es una total pérdida de control sobre sus actos, algo que si es muy peligroso, le paso y le paso a Pepe y lo pago Casquero, por e en esencia lo mismo PERDER LOS PAPELES. Luego si queréis ya hablamos de la violencia o la lesión, pero es muy grave que alguien pierda el control de esa manera.

    En serio, absurdo me parece la comparación y penoso que se le disculpe. La cago con el mordisco, la remato negándolo y no pidiendo perdón y encima tenía antecedentes. ¿Y me venís con el cuento de que es que la FIFA esto y lo otro o que le tienen rabia?
    La dureza de la sanción me parece bien, si la FIFA hubiese sido el órgano que castigase a Pepe no dudo que sería de este calado que era lo suyo y más, pero lamentablemente en ese caso fue la LFP que ya sabemos cómo es. Y ahí la FIFA, por mucha FIFA que sea, no puede decir nada ya que quien organiza nuestra liga son ellos.

    Luego que venga al Barsa ya es otra cosa, a mí no me termina de convencer su llegada. No por la fama y este episodio, al que llegue algo le inventarán en este caso por lo menos será cierto, y además merecido. Lo dudo porque no sé si encajaría bien en el equipo y si realmente a la larga rendiría de acuerdo a lo que costará.

    El carácter luchador siempre es apreciado como dice alguno, pero lo de él no es eso, es camorra pura y dura. Carácter luchador lo tenían Bakero, Lucho o el mismo Ferrer o Sergi y no los visteis nunca en un lío raro.

    Y por último lo de los valores y las pajas me lo paso por allí, yo no me dejo manipular por los cuatro tontos de lava de a caverna sacando de contexto lo que les conviene. Lo siento por el que lo niega yo ganando y perdiendo intento reaccionar de la misma manera. No voy culpando al césped o fantasmas sin necesidad o por norma. En el deporte tienes que saber ganar y perder y encima tienes que demostrarlo, por mucho que te joda la derrota.

    Saludos Paquito…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno amigo. Totalmente de acuerdo contigo. Y no lo dudes, como fichen al pajarraco este, un servidor deja de ser seguidor blaugrana. Ya lo verás. Un abrazo. ¿Como va todo?

      Eliminar
    2. Y encima van a pagar 90 millones. Anda ya!

      Eliminar
  14. Lo de los 90 millones zanja la polémica: es una locura pagar semejante cantidad por el charrúa.
    Hay que ser muy tonto para dejarse timar de esa manera.
    Sabiendo que el Liverpool quiere quitárselo de encima, es inconcebible que ellos sean los que marquen los tiempos y las cantidades.
    Hasta para eso somos pardillos
    Para pagar una claúsula de rescisión no hace falta negociar nada.
    ¿No hay un delantero más barato y menos polèmico?

    ResponderEliminar
  15. En serio ahora le vamos a creer a la prensa la primera chorrada que diga??.... ese es el nivel???

    Yo cada día entiendo menos esto, mientras mas mierda se publica y la gente más se queja, mas se les cree... o que?....

    En fin... seguramente ahora Luis Suárez será más caro que antes del Mundial, mientras todo lo que fiche el RM saldrá por dos duros....

    Luego por Aléxis nos darán 18MM solamente y asi....


    en serio que sigo sin entender a algunos

    ResponderEliminar
  16. Si es que lo dicen hasta los mismos periodicos catalanes. Bueno, la verdad es que el nivel está que te cagas..... mientras tanto al señorito Valdés no lo quieren en ningún lado. Hay veces que hasta creo en Dios.....

    ResponderEliminar
  17. Y desde cuando cuentan alguna verdad los medios catalanes???

    De verdad nos creemos que el pibe cuesta ahora más que antes de la sancción? es medio serio plantearselo?

    Porque esos son los medios que luego vendían a Alexis por 18 a la Juve y puedo aceptar que el uruguayo sea mas caro, pero no con esa distancia....

    Yo a la prensa el resultado de los partidos y a veces dudo....xdxd

    De lo de VV es una putada gorda, lo de su lesión, y sin ella quizás aún estariamos en el MUndial... quien sabe...

    Luego de tus alegrias sobre lo que le sucede, pues son fobias tuyas, a mi me cae bastante bien y me parece un excelente portero, pero oye cada uno con sus gustos...=)=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weed, yo no me alegro de lo que le pase, simplemente digo que quien se comporta con su gente como lo ha hecho Victor no es de buena persona y pienso que en este caso el señor Valdés se comportó guarramente con todo el mundo, afición incluida que además es la que le soportó estoicamente durante muchos años, en los que repito le quitó más al Barsa de lo que le dio.
      De todas formas no me alegro absolutamente para nada de su lesión. Es más ya quisiera yo tener la pierna como él y la cuenta con la mitad de euros que la suya.
      En fin como dicen en mi tierra: "A todos los cerdos le llega su San Martin"

      Eliminar
    2. jajajaja ya quisiera yo también no te preocupes...=)=) sobre todo la pierna y la cuenta del banco...LOL

      Yo es que no entiendo lo que pide la gente a os futbolistas sinceramente, igual es que deje el fanatismo hace años, pero me sorprenden demasiado ciertas exigencias, para mi VV ha sido muy, muy buen portero, y si creo que ha dado mas de lo que ha quitado. Esto puede ser discutible, claro, yo te digo como lo veo yo...

      Y de comportamiento pues honestamente no me veo capaz de ir diciendole a la gente como tiene que llevar su vida y su carrera, sobre todo sin saber nada de el...

      Eliminar
    3. Muy respetable tu punto de vista y muy loable tu actitud, pero te pongas como te pongas, me acuerdo de los pases a los merengues o de la eliminatoria con el Liverpool o de otra con el Chelsea y alguna otra más y me entra una mala leche de los 6 kilos por temporada que se chupaba el tio pa después no decir ni adiós, en fin, a lo peor yo es que soy mu joio.

      Eliminar
    4. Hombre si solo recuerdas los errores y no los aciertos que son mil veces más.. pues.. estas en tu derecho, claro, pero no se que decirte...=)=)

      Y luego lo otro, ya es una cuestión de forma de ser mía. Yo no entiendo, ni tolero esas actitudes de fanáticos que se piensan los amos del club o de los jugadores. Que el tio es cerrado, tímido, rencoroso, no le gusta hablar o lo que sea? pues perfecto, yo no entiendo esa historia de que tiene que rendir cuentas y pleitesia a los fans...

      Cuando veo a fans insultando a jugadores, metiéndose en los entrenos a presionarlos y a todas esas cosas, yo les metía un par de ostias tremendas por sub normales profundos, dime raro si quieres, pero nunca he entendido que se creen para tener esas actitudes.

      Eliminar
    5. Por supuesto. Eso de insultar y demás no tiene explicación alguna, pero si se puede tener una opinión sobre alguien que está viviendo, y de puta madre, a costa de la gente que va al futbol, compra las camisetas y le da honores de investigador de enfermedades raras. Son, en el fondo, ídolos de barro que crea la gente de algo que es simplemente una habilidad más o menos buena con una pelotita. Hasta ahí es lo que hay, pero después, como persona, aunque esté super cabreado con la directiva o con su padre que es el que por lo visto lo ha arruinado. no debe tener esa actitud hacia una afición que ha estado siempre apoyándolo con o sin razón. Vamos que el tío este es tonto, que te lo digo yo. Jeje. Bueno la verdad es que los argumentos que tú esgrimes son más convincentes que los míos, pero si te hubiera dado la razón desde el principio no habría tenido tus comentarios y tu compañía un rato.

      Eliminar
    6. Sobre el tema de Valdés yo creo que es lógico que pesen más las cosas negativas. Son las que más nos duelen y quedan clavadas sin olvidarse. Valdés siempre fue un pesetero (quizás por estar mal rodeado) y tuvo la mala suerte de meter cagadas que costaban títulos. Todos los porteros cometen errores, pero tienen más suerte porque acaban ganando. No recuerdo un portero con más errores que hayan costado títulos. Quizás tengo mala memoria o sólo me acuerdo de lo mío, pero que alguien me diga los títulos que Casillas le ha costado al Madrid? Neuer al Bayern? ...

      Eliminar
    7. Hombre no es eso Paco, lo que pasa es que la gente y y los fans se crean unas películas imposibles de cumplir por parte de los jugadores. Es imposible estar a la altura de las expectativas de la masa siempre fallaras en algo, y si tienes que vivir pendiente de lo que piensen los demás pues apañados vamos. Yo lo digo desde mi punto de vista personal, los jugadores no obligan a nadie a seguirles o comprar camisetas o tal, la gente lo hace porque quiere. Ellos se dedican a jugar y a hacerlo bien y de ahi que ganan seguidores. Y porque esos seguidores sean muy fieles y todo eso los jugadores tienen que hacer lo que ellos digan o piensen o tal? no, lo siento pero yo no lo veo así.

      Luego lo de la vida privada de Valdes reconozco que la desconozco totalmente, no se si esta arruinado, si su padre es bueno o malo, o si se lleva bien o mejor con la directiva. Y con la prensa que tenemos dudo que lo vaya a hacer....=)=)

      Ya lo de cotilleos y chismes casi que mejor no lo digo que....=)=)=)

      saludos

      pd. Miguel eso te pasa por leer tanto a racionero... de ahí que le tengas manía a Valdes jajajaja

      Eliminar
  18. Joder, pues no es por echar más leña al fuego, pero acabo de ver un video de Luis Suárez donde resumen todas sus "idas de olla" durante su carrera y no son sólo los mordiscos.
    Como dice el Gran Weed el pavo está tocao de la chota.
    Mucho me temo que en el Barça va a estar más sancionado que jugando sino se le reconduce.
    Pero si Pepe ha seguido jugando y aunque ha seguido siendo duro no ha vuelto a hacer locuras pues quizás Luis Suárez también lo consiga.

    Desde luego es un fichaje de riesgo, pero yo si creo que es un 9 ideal para el Barça.

    Su fichaje, según me dicen, va a rondar los 60 millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, la cosa tiene miga no lo olvides.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Ojo, que como dice Miguel no son solo los mordicos el tio tiene tela con sus batallitas...=)=)

    El precio ya veremos, cada uno esta soltando cifras a todo dar, pero al final diran que son como 250 millones ya sabeis....

    ResponderEliminar
  21. Acaba el primer cuarto de final. Como está el futbol madre mía. He visto partidos de primera regional con mas calidad que este.

    ResponderEliminar
  22. Se consumó la noticia, y tal como prometí desde este momento dejo de ser seguidor del FCB y hasta cambio mi foto del nick, para siempre. Que les den a todos los directivos que han logrado llevar al mejor equipo de la historia a la puta basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Paco, espero que estés de coña.
      Si algo tenemos los culés es que venimos de aguantar estoicamente todos los favores al Madrid durante años y años y más orgullosos nos sentíamos aún cuando no ganábamos nada porque no nos dejaban.

      Piénsalo mejor, hombre, que al equipo hay que apoyarlo más en los malos momentos. Eso de apoyar sólo cuando se gana es demasiado fácil.

      Disfruta de lo bueno y olvida lo malo ;-)

      Eliminar
    2. Estoy contigo en que lo han hecho mal y no han reforzado bien al equipo. También han desprestigiado la imagen del club, pero quiero pensar que no saben más porque ellos son los primeros culés y además se juegan su propia pasta.

      Eliminar
    3. Coño Miguel, apoyar al equipo solo cuamdo gana. Muchacho si soy seguidor del Barça desde que nací así que ya verás si le he visto perder. Que no, que esto se pasa de castaño oscuro joder. Que hay que dar otra imagen, pa qué coño fichan a este ahora. Y encima esperemos que no les pillen con alguna fechoria durante el fichaje. Que estoy hasta los cojones .Saludos.

      Eliminar
    4. Bueno, vamos a ver como se porta aquí. Le daremos una oportunidad y si sigue haciendo el salvaje pues lo mandamos pa Uruguay con un lacito rosa.

      La verdad que lo están haciendo fatal, pero en este caso yo prefiero que fichemos gente con carácter a seguir con las bailarinas que se dejan Ligas en casa.

      Stoickov o Migueli no eran santitos y eran adorados aquí.

      Yo paso de poner la otra mejilla y que los títulos se los lleven otros porque lo de Pep fue una excepción y nunca se repetirá.

      Eliminar
  23. Jajaja paco, y ahora que te haces del Atleti? Grande hasta para enfadarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a ver futbol, pero como esta tarde, solo cuando juegue Messi.

      Eliminar
  24. Profeta del pasado5/7/14 15:15

    Paco, yo tampoco estoy a favor del fichaje de Suárez, por muchos goles que pueda meter esta temporada. El problema es que la gente, si este chaval (que no tiene culpa de nada, porque tendrá algún problema que no sé describir..., la culpa es de quien lo ficha...) se infla a meter goles... pues empezarán a subirse al carro...

    Te acuerdas de lo de Pepe con Casquero? Qué pasó? pues nada... a medida que iba jugando partidos y defendiendo medianamente bien, todo el mundo lo olvidó... todos menos los buenos futboleros que no consienten ese tipo de comportamientos en un campo de fútbol. Pues bien, todos los barcelonistas que tenían el coraje de criticar a Pepe, veremos qué hacen ahora con Luis Suárez. Porque liarla, es que la va a liar, y seguro. La pregunta es: Cuándo? En un clásico? En una final de copa y te deja con 10 toda una parte? Veremos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, tú lo has dicho clarito. Llega a tu trabajo y atiende a la jauría diciendo que expliques porqué se ha comido la oreja de cualquiera. Yo si hubiera sido del Madrid me hubiera borrado con lo de Pepe. Asi de claro.

      Eliminar
  25. "Que les den a todos los directivos que han logrado llevar al mejor equipo de la historia a la puta basura."

    Uf me quitas un peso de encima al constatar que no soy el único que piensa así,de hecho hasta pensé que solo era cosa (manía) mía. :-)) Llegué a pensar (aunque los hechos me apoyan)....será esto sólo una obsesión mía con la actual junta directiva? Porque aún hay quién diga (lo juro) que estos son igual de buenos o malos a los anteriores,algunos hasta hablan maravillas de los actuales dirigentes y aunque me parece legítimo que cada cual tenga su opinión sigo sin lograr entenderlo porque la realidad es tozuda.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  26. Así de claro. Saludos amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos