Aquí estoy yo....

Declaraciones del señorito Arbeloa. Retratado queda.

¿Su pisotón a Villa?:"Es un balón que le tiran al espacio y yo me pongo delante de él. Él me da un codazo por detrás que me tira, y al levantarme sé que lo tengo ahí en el suelo, así que le doy; no apoyé peso pero fue una forma de decirle: 'Eh, me has tirado de un codazo y aquí estoy yo'. Él se revolvió y lo levanté con Sergio. Luego se lió un pollo de cojones".



Además de ser un despreciable compañero y peor futbolista, es un mentiroso de cojones. Vean y juzguen con quien están tratando los compañeros de selección (Si es que va esta vez).
Por lo menos cállate y no recuerdes lo cerdo que eres.

Comentarios

  1. Paco, no se de que te sorprendes. Esta gente vive en su mundo y lo ven todo al revés.
    Hay que nacer ya con esa capacidad de mentir.

    En resumen, que son merengues. No hay mayor desgracia en este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que encima se vanagloria de lo que hace. Te lo juro, si yo fuera de la selección con este y con Alonso me negaba a ir.

    ResponderEliminar
  3. Paco, lo de este menda no tiene nombre.... se gana a pulso el desprecio que tiene la gente por él.. la chulería y el matonismo del que hace gala solo tiene parangon con sus actuaciones en la cancha....

    honestamente como este hay varios personajes en el RM que no hacen más que recrear la leyenda negra del Madrid... de matones, chulos y prepotentes... y así les va...

    saludos estimado

    ResponderEliminar
  4. Que alegría verte por aquí. Pero es que además es tonto... del culo.

    ResponderEliminar
  5. Bien traido, Paco. Un chulo de mierda que cuanto mas chulo y mas de mierda, mas lo quieren los despreciables del fondo. Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  6. Con estas declaraciones, ya ha quedado retratado del todo. No me extraña que los de su propio equipo no le hablen. Amén de lo pelota que debe ser.

    ResponderEliminar
  7. Fuera de la seleccion. Los de Mou estan que se arrancan los pelos.

    ResponderEliminar
  8. No hacía falta que abriese la boca para demostrar el tipo de personaje que es: mal deportista, rastrero, mal compañero y peor persona (el orden es lo de menos).
    Este "elemento" (a partir de ahora habrá que andarse con cuidado con lo que se dice en las redes, el PP. acecha) debería aprender un poco de su "antítesis": CARLES PUYOL.

    Uno pasará a la historia del fútbol español como un ejemplo de deportividad y saber estar; el otro quedará definido por su "aportación" al juego defensivo del Madrid y de la Selección con un símil que le define a la perfección: CONO de TRÁFICO.

    ResponderEliminar
  9. De neuronas, el "espartano" tampoco debe andar muy sobrado.
    Se ve que la escuela de "Sénecas", inaugurada por Sergio "Lolailo" Ramos va incrementando sus miembros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo. Gracias por tu visita.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos