Independencia ya.

Me levanto temprano. Cosas de la edad. En otros tiempos me podían dar las 11 y estar todavía metidito en la cama.
Pero ya soy incapaz, como si alguien me tirara de las piernas para que deje la posición horizontal. Como si me dijera que ya tendré tiempo de estar en esa posición.

Desayuno y al ordenador. Noticias. Coño hay una marcha en Madrid en protesta por los recortes y demás. No se le ha dado mucha cobertura al tema, sale el portavoz del Ayuntamiento diciendo que todo esto es producto de los ultras izquierdosos y mierdas que dirigen a estos desde Cuba. Y que con estos en el horizonte, van a ganar las elecciones europeas porque son los únicos que pueden salvar España. A estos de la marcha también. Alto y claro.

Entrevistan a uno de los manifestantes, casi no se le oye, el micrófono debe estar mal. A otro, y al final al de las barbas de Marilaneda que está en todas, pero tampoco se le escucha. Vaya por Dios.

De todas formas quien va a comulgar con lo que digan cuatro mataos venidos de las zonas más perras y vagas del país, donde no se trabaja y todo el mundo come de la sopa boba que nos dan el resto de los ricos y trabajadores de la Patria. Y que asaltan supermercados. Que esto se le escuchó alto y claro al señor de corbata y traje guapo.

Mucho más alto y claro se ve todo lo relacionado con el partido del siglo. Bueno, el 54 partido del siglo que tampoco hay que exagerar. Esto si que es importante. Máximo nivel de dedicación en la prensa y jugadores haciendo el payaso en las horas previas, como el Piqué con su señora y el brasileiro de oro cantando con harina en la boca. Respetuosos con sus seguidores al cien por cien.

Pero mucho más importantes que la gente que se ha trasladado de su pueblo para ver si consiguen tantas y tantas cosas que el señor de la corbata y el traje de Armani o estos tuercebotas están hartos de ellas y sus miras solo se van a lo extraordinario y en su cabeza no se consiente pensar en tanta miseria que hay por ahí.

Da igual, verás mañana cuando todo el mundo hable de mi gol y celebre lo grande que soy. Hasta estos de las pancartas se van a olvidar de su situación y solo van a pensar en lo bueno y espectacular que soy.

Y el caso es que va a ser así. Casi lo puedo asegurar.

¡Ay! Yo me quiero independizar de todo. Quiero quedarme solo. No aguanto ni un segundo más rodeado de toda esta porquería.

Bueno, al menos, me queda esto:



Me pongo los cascos y me olvido de todo, ESCUCHO y me tranquilizo. Gracias.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Paco, emocionante Serrat. Como siempre. Ojala a mas de uno pudiera parasenos el reloj infantil, ojala pudieramos volver a los tiempos en que maldeciamos los granos de la primavera, la epoca en la que eramos felices simplemnete siendo, en la que soñabamos con el beso de aquella chica de la que ni recordamos el nombre.
    Yo tambien me independizaria si pudiera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, por entrar. Al final vienes o no. Pronto eres un año más viejo. Te tengo controlado.

      Eliminar
  3. Muy pronto, muy pronto me hago un poco mas viejo. concretamente el miercoles, veo que estoy controlado :):)

    Vamos el 22 de Abril si no se tuerce nbada. Y estaremos cerca el 23 o 24. Guardame un hueco a ver si podemos tomar una copa, una caña o un algo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Moi mujer dice que no sere mas viejo, que sere un año mas sabio. Pos fale :):)

    ResponderEliminar
  5. Si,si. Haremos un hueco por supuesto que sí.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero la independencia de mi pueblo y de mi casa, aunque no se si mi mujer me dejará ser independiente dentro de mi propia casa.

    Los que montaron la manifestación en día de Clásico es para que se lo hagan mirar. Con la de días que hay y van y cogen el único que nadie les va a hacer ni caso. Manda gue...
    El fútbol es el ocio del pueblo.

    P.D: Paco ten cuidado con Antonio que hay rumores que lo mismo le va la chicha que la limoná, jajajajaja ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que cabron es el Miguel Angel :):):)

    ResponderEliminar
  8. Antonio desde aquí te veo la sonrisa. Caaaaaaaaaaaaaaab........

    ResponderEliminar
  9. Como siempre sembrao... y el culmen del Nano, pa nota... Por cierto Miguel Ángel... el clásico fue el domingo y la mani el sábado... solo para aclarar...que luego pasa lo que pasa (jejeje). Bueno, saludos y ha seguir... Yo independizarme no sé, pero cagarme en la madre que pario a muchos/as, todos los días... y a todas horas... Salud.

    ResponderEliminar
  10. José Manuel.

    Por eso mismo, que poner una mani un sábado que al día siguiente hay Clásico es muy mala elección. El domingo todos los medios van a hablar más del Clásico que de la manifestación. Sobre todo la prensa.
    Puntualizo, poner una manifestación el mismo fin de semana del Clásico, creo que es un error.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos