Madrid, Bilbao y Casa Diego & Rosa....

Mientras que en la capital vizcaína se reunían, creo que 100.000 personas en defensa de los presos etarras con la idea de que los que quedan cumplan su condena con sus padres en casa........ 

Mientras que en Madrid se jugaba el partido del siglo, sin el Real, entre el Atleti y el Barça, .....

Nosotros, volvimos a Casa Diego, la casa de todo el mundo que quiera estar con amigos en amor y compaña, como decía mi padre.

Aunque la cosa fue un poco sorpresiva para el dueño del garito que se la tragó enterita, gracias sobre todo a la colaboración de su conyuge e hijo, que le engañaron como a un chino amarillo, en realidad fue  lo de siempre. Un gusto y un placer inmenso y que deja los demás acontecimientos en un segundo plano y que ni nos interesan en el momento que suceden. Joder,¿a quien se le ocurre organizar un partido el mismo día?. Lo de los vascos... bueno, estaría bueno.

Hacia tiempo que no me reía como ayer. Dicen que reírse te alarga la vida, así que por lo menos unos cuantos días de más me han dado. Bueno hubiera preferido que me alargase otras cosas, pero bueno......... nos conformaremos.

La verdad es que la organización fue un desastre de cojones, como para tener que hacer cosas importantes para el futuro de España. Pero bueno, al final conseguimos llegar sin mucho ridículo al lugar de encuentro antes de que llegara el homenajeado.

La entrada del pájaro en la jaula fue para no olvidarla nunca, acojonado quedamos al muchacho, pero después de agradecer el acto, lo primero que hace es llamar al restaurante que tenia reservado para decirle que ya no iba, que se quedaba con nosotros. Un detalle.

Y desde ese momento, tras las fotos de rigor, tras los comentarios amenazadores del dueño del cortijo prometiendo venganza para cada uno de nosotros, pues eso, a disfrutar de la jornada paladeando los exquisitos manjares presentados por cada uno de los presentes, cocina española, cocina portuguesa, vamos, todo tipo de carnes, pescados y tortillas, hasta una ensaladilla rusa que estaba que te cagas y de la que no me dejaron llevarme para casa ni un poquito. Cabrón de Luis.....

Sobremesa con los recuerdos, los chistes, las repeticiones de otras veces, mientras que el Dieguito desaparece a montar la música y su nueva pantalla de Karaoke para el personal. Nada, media hora para montar hasta las luces de la discoteca. Es un monstruo.

Unos bailan, otros hablan, otro duerme su siesta y otro se va a pasear un ratito por los alrededores. Lo de siempre, lo que hace que sigamos siendo los mismos, sin otra cosa que estar un rato agradable con nuestras cosas, nuestros chinchorreos y sobre todo, con nuestra amistad.

Quien me conozca, sabe que no me pierdo un partido del Barça ni aunque me maten. Pero por estar con esta gente, le pueden dar por ahí al Messi y a todos sus seguidores. 

Gracias amigos, estoy seguro de que no fallareis nunca.

¡¡¡¡¡¡¡Luiiiiiiiis, corre, que te pilla............. !!!!!!

Bueno, voy a desayunar con el trozo de bizcocho que conseguí salvar de la reunión para mi uso particular. Gracias Mati.



Comentarios

  1. Decir amigo es decir juegos, escuela calle y niñez....... Tras un olor de mujer.
    Grande, Paco. Ser tu amigo tiene que ser más bonito que ganar una champions.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los amigos son uno de los valores más preciados de esta vida. Por cierto, además de la risa lo que también alarga la vida es el sexo, aunque tengo mis dudas porque si fuera cierto las prostitutas serían eternas, jajaja

    Un abrazo, crack

    ResponderEliminar
  3. Cierto, si fuera por eso yo seria eterno tres veces. Jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos