Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Perros y perros.

Imagen
Como siempre, D. Arturo, acertado:"Tengo la foto delante, mientras tecleo esto. Y me encanta. Ha sido tomada en una calle de Atenas, pero podría haber ocurrido en cualquier lugar de Europa; o, al menos, en no importa qué lugar de la Europa indignada, furiosa, que en los últimos tiempos, harta de tanto cuento, tanto recorte y tanta indecencia oficial, se echa a la calle, cada vez con más energía, para ajustar cuentas, o intentarlo, con la clase política y financiera: con los responsables últimos -los primeros, tampoco hay que olvidarlo, somos nosotros mismos- de la trampa siniestra en la que desde hace tiempo estamos metidos. Para escupir con dureza en la cara de esa casta desvergonzada, intocable en sus infames privilegios, que ha hecho de nuestras vidas su negocio y de Bruselas su criminal coartada.

La imagen tiene mucha fuerza. Muestra la primera línea de una manifestación violenta, de ésas con lanzamiento de piedras, barricadas y contenedores de basura incendiados. Está tomada …

Buitres

Imagen
Es increíble. No se espera uno que haya tanta maldad en la cabeza de algunas personas.
Desde que se sabe que Messi estará al menos dos meses fuera de los campos de futbol, no he encontrado ni una sola palabra de ánimo para Leo, solo acusaciones veladas sobre la procedencia de estas lesiones y comentarios  jocosos de que el suyo (CR96) ya tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro.
Olvidado está que maldita la falta que le hace al mejor jugador del mundo ganar otro Balón de los que ya tiene 4 y seguidos.
Siguen hablando como si él tuviera la misma necesidad que su héroe futbolistico.
Si ya se sabía que los altavoces mediáticos de la caverna eran asquerosos, ahora los calificativos posibles se hacen difíciles de encontrar. Básicamente, no existe la posibilidad de  poner nombre a la basura que sueltan los junta letras o junta palabras estos.
Y es que el odio que ha generado este chaval en todo el entorno informativo madridista es de una magnitud difícil de explicar.
Discutido, aunque pa…

Cinco frases que definen una vida.

"Dicen que me he acostado con 7 Miss Mundo, pero sólo han sido 3."

"Tenia una casa en la costa, pero para llegar a ella tenia que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar."

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron  los peores veinte minutos de mi vida."

"Gasté la mayor parte de mi dinero en mujeres, alcohol y autos deportivos. El resto lo malgasté."





"Si yo hubiera nacido feo, jamás habrías oído hablar de Pelé."


GEORGE BEST

Los árbitros no tienen la culpa.

Imagen
El tema de los árbitros de futbol en España, (aunque se podría extender a todo el mundo), se está poniendo cada día mucho más claro, y aunque parezca mentira son los propios medios informativos los que están despejando las dudas.
Me explico enseguida.
Teniendo en cuenta que cada partido de la jornada es después escrutado y estudiado por infinidad de periódicos, cadenas de televisión, emisoras de radio e Internet ,  y que raramente coinciden en sus apreciaciones sobre las jugadas dudosas de cada uno de los partidos y lo que para uno es un penalti para otro es un piscinazo,  cuando además, han visto la jugada por el Norte, por el Sur, por el Este y por el Oeste y cuatrocientas veces a cámara lenta, pues eso, que sacamos la primera conclusión.
Que esto de pitar y acertar en décimas de segundo, no es fácil.
Pues bueno, desde el calificativo más negativo, hasta lo de que lo tenían que mandar a la nevera por malo, son frases que escuchas de personas que retransmitiendo un partido han cambiado d…

Imagina

 Imagina que no hay paraíso. Es fácil si lo intentas. Ningún infierno debajo de nosotros. Arriba de nosotros, solamente cielo. Imagina a toda la gente  Viviendo al día... Imagina que no hay países.
 No es difícil hacerlo. Nada por lo que matar o morir. Ni religiones tampoco. Imagina a toda la gente Viviendo la pida en paz 
Imagina que no hay posesiones. Me pregunto si puedes. Ninguna necesidad de codicia o hambre. Una hermandad del hombre. Imagina a toda la gente Compartiendo todo el mundo...
 Tu puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único. Espero que algún día te nos unas. Y el mundo vivirá como uno solo.



Imaginad esto. No se puede. ¿O sí?