Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

La pasión que se pierde....

Imagen
Trasladaba esta mañana al Facebook una amiga mía  que lo importante en esta vida es tener una pasión, por pequeña que sea, pero una pasión por algo.

Y es cierto, es más, es lo único que da sentido a nuestra existencia.

Ciertamente, la edad influye mucho en tener o no tener pasión por algo. A menos años más pasión y más ímpetu tienes para hacer cosas. 

Cuando pasan los años, y más por los desengaños que te llevas que por otra cosa, poco a poco se van yendo las ganas de tener algo que te apasione tanto como para dedicarte de lleno a disfrutar de la vida.

Así que cuando esto sucede, cuando te levantas, vas a trabajar, comes, vuelves a ir a trabajar y vuelves para acostarte, realmente es que todo se ha acabado.

Recuerdo cuando teníamos la pasión por el golf. 

Aquello era para verlo. 

Impresionante, madrugones a las seis de la mañana para ir a Portugal a jugar. 


Pero con una alegría que había que estar allí para creérselo. 300 kilómetros para allá, los mismos de vuelta, cansados como perros, pero…

Un hecho real.

Esto no tiene remedio, es verdad, pero no estamos tan mal. ¿O si? Comparto esto de D. Arturo al 100%. Yo también podría comentar hechos reales como este, pero él lo hace mejor.
"Tengo un amigo que regenta un pequeño comercio tradicional en el centro antiguo de Madrid. Un barrio viejo, castizo, donde la crisis económica, como en todas partes, ha golpeado fuerte en los últimos años, dejando, como paisaje después de la batalla -una batalla que está lejos de terminar-, innumerables tiendas cerradas a modo de cadáveres. Jalonando así años de imbécil incompetencia oficial y también, a veces, de imbécil irresponsabilidad ciudadana particular. Como la mayor parte de sus colegas de la zona, mi amigo se lamenta cada vez que entro en su tienda y pregunto cómo van las cosas. A veces se limita a señalar la tienda vacía de clientes, los escaparates de los comercios vecinos que ofrecen saldos desesperados, o con el cartel Se traspasa muestran estantes vacíos y cristales polvorientos. Mi amigo, q…

Historia de España

Imagen
Como todas las cosas que se me ocurren en estos tiempos, es mejor no sacarlas a la luz, ya que supondría una cantidad de mierda incomible, pues os traigo otro articulo de Perez Reverte. Impagable.




"Como íbamos diciendo, griegos y fenicios se asomaron a las costas de Hispania, echaron un vistazo al personal del interior -si nos vemos ahora, imagínennos entonces en Villailergete del Arévaco, con nuestras boinas, garrotas, falcatas y demás- y dijeron: pues va a ser que no, gracias, nos quedamos aquí en la playa, turisteando con las minas y las factorías comerciales, y lo de dentro que lo colonice mi prima, si tiene huevos. Y los huevos, o parte, los tuvieron unos fulanos que, en efecto, eran primos de los fenicios -«Venid, que lo tenéis fácil», dijeron éstos aguantándose la risa- y se llamaban cartagineses porque vivían a dos pasos, en Cartago, hoy Túnez o por allí. Y bueno. Llegaron los cartagineses muy sobrados a fundar ciudades: Ibiza, Cartagena y Barcelona -esta última lo fue por…

Ay Joselinho!!!!

Imagen
Que sobre gustos no hay nada escrito no hay quien lo discuta.
Fijaros si es cierto, que el programa de la Belén Esteban y el Jorge de Jesús ese, es de los más vistos, pues nada, lo dicho, para gustos, los colores.
D. José Mourinho, llegó al futbol español y al cabo de tres años, hay gente que lo adora y otros que lo odian a muerte.
Yo, ni lo uno ni lo otro, pero si hay algo que me jode en esta vida, son los que van por ella como los poseedores de la verdad…. diciendo mentiras continuamente.
Pero como él, hay en el mundo a porrillo, con menos recorrido mediático, pero en realidad no es más que el prototipo del yo, yo, yo y yo,  y después yo.
Y como lo que ha hecho toda su vida es mentir y engañar a todo el que se pone por delante,  en Portugal, en Inglaterra y en Italia, pues no había motivo alguno para cambiar de actitud en España.
Y no lo hizo, siguió erre que erre, si no puedo ganar en el césped, lo hago en los micrófonos. Que me meten cinco nada más llegar, nada, la culpa es de la Macare…

¿Somos gilipollas?

Imagen
La cosa está demostrada ya.¿O no?
Nuestros queridos administradores (léase todo tipo de políticos), ya se han dado cuenta de que los españolitos de a pie somos realmente unos gilipollas y nos las tragamos dobladas y hasta el fondo.
Saben perfectamente que pueden hacer  lo que les de la realísima gana, porque aquí no hay nadie que se levante e intente arreglar las cosas.
Mientras hay montones de familias que no tienen ni un euro de ingreso en su casa, el segundo de a bordo del Santander se marcha a su casa y se lleva por la cara 88 millones de euros.
¿Alguien sabe lo que es este dinero? Equivale a 88 vidas de un trabajador normal y corriente de este país.
 ¿Para qué necesita tanto dinero este señor que además ya es mayor y le quedan dos telediarios?
¿Qué necesidad hay de cabrear al personal? Yo creo que ninguna. Pero no pasa nada, a los tres días de la noticia aquí se olvida todo.
Urdangarin ha desaparecido, el del PP que daba euros a todo el personal Pepero,  también, el caso Gurtel, si te h…