Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Mira que si al final existe.....

Imagen
He cambiado de rumbo.
Ahora me gusta ir al trabajo siguiendo la orilla del Guadiana. Volver también.
Es curioso, pero según la hora que sea el río tiene un color diferente. Es un paseo agradable, o mejor dicho debería serlo.
Y es que como decía alguien por ahí: “hace un día perfecto, verás como viene alguien y lo jode.”
Pues eso, la acera, mi acera, la de los peatones, ha sido violada  impunemente, ahora la compartimos con un carril bici, esos carriles bicis que se han creado para proteger a los ciclistas de los coches.
Ahora, los que corren el peligro son los peatones, porque como se te ocurra meterte en la zona verde de los cojones, los sustos que te llevas no te los quita nadie.
Así que no sé qué hacer, si olvidarme del paseíto agradable, no sea que me metan un manillar por el culo, o seguir arriesgándome por si solo son sustos y compenso con la belleza del recorrido. O mejor, voy a escribir al Ayuntamiento, voy a pedir una acera solo para caminantes distraídos. A lo mejor cuela.
Sigo ten…

La ilusión

Imagen
Soy de los que piensan que la ilusión por algo es lo que nos hace ser mucho más felices.
Así que yo cuando jugaba al futbol era el tío más feliz de la tierra. Mis semanas se hacían interminables, esperando el domingo del partido, aunque todos los días tuviera esa cita con el entrenamiento.
Cuando jugábamos a mediados de semana también, entonces es que disfrutaba como un enano.
 Me río ahora cuando me dicen que los futbolistas se cansan por jugar miércoles y domingo, pero macho, si era lo mejor que nos podía ocurrir. Cuando uno es joven no es un esfuerzo físico demasiado fuerte como para quejarse.
Como la mayoría de los campos eran de tierra, cuando por casualidad te tocaba ir a uno de césped, ya era el colmo de la alegría.
Ya sabes, botas de tacos, bien lustradas y el comentario de siempre que ocurría esto. “Joder, quien no juegue aquí es que no sabe”.
Y todo era por la ilusión. Nos importaba un huevo si nos pagaban más o menos. Y eso que jugábamos ya en la Tercera División de antes en las…

Normalidad absoluta

Imagen
Se acabó una nueva jornada de la Liga de Campeones. Los equipos españoles han pasado la primera parte de la eliminatoria de cuartos con posibilidades de pasar a  las semifinales.
Unos más y otros menos, claro está.
 El Málaga tal y como se desarrolló el partido de la Rosaleda, puede ir encendiendo velas a la Virgen, porque en honor a la verdad, le pudieron caer unos cuantos y no haberse sorprendido nadie. Aunque el resultado es mejor de lo que podía haber sido, les veo pocas posibilidades de pasar,más que nada porque me parece que los alemanes son bastante superiores, aunque en esto del futbol, una jugada afortunada la tiene cualquiera y puede pasar de todo en la vuelta.
Después viene el Real Madrid, que a pesar de hacer un partido bastante mediocre, aseguró su pase con tres goles, que digo goles, golazos impresionantes, de los que no se ven todos los días.Puede que hubiera dos penaltis uno de Ramos y otro de Khedira, pero no debieron serlo porque el señor colegiado ni dudó siquiera en a…