Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

Un abrazo.

Imagen
Me ha llamado:
-“¿Qué, echamos un cafelito al lado de tu oficina?”. “Pero necesito un hombre fuerte para empujarme.”
-“Joder, pues claro que lo tomamos, ahora mismo nos vemos.Ya bajo”. Le he contestado, sorprendido por la llamada.
Así que por fin le he visto en la calle. Con su silla de ruedas, con pocos kilómetros de rodaje todavía para moverse con soltura .
Y sin barrigón.
Está lloviznando, un poquito pero jode. Y ahí viene con su mujer al lado (siempre) y lo ayudo a subir la rampa. Bromeo con él, y como siempre él conmigo.
-“A ver si tienes huevos de subir la rampa solo”.
-“Mañana empiezo a fortalecer el tren superior, y entonces ya verás.” Me contesta.
Así que vamos bien, como siempre no se calla ni debajo del agua, sigue siendo el mismo.
No puedo negar que a mí me quedó un poco fastidiado todo el tema, que estaba acojonado porque no las tenía todas conmigo, pero hoy ya me ha quitado las dudas.
A este tío no hay quien le haga renunciar a nada.
-“Paco, hay veces que estoy un poco negativo, …

Beatriz, se llama la chica.

Imagen
Lo siento pero no podía dejar pasar la ocasión de mostrar en mi blog, algo fuera de lo común, pero no porque no los haya que los hay, y a patadas, sino porque a esta chica le han dejado decir lo que piensa ella y montones de jóvenes que quieren cambiar la mierda esta que han creado los políticos que se han dedicado al robo y a vivir como reyes en lugar de trabajar para los que les pagan, que somos todos nosotros.

Algo está cambiando en esta sociedad. Tenemos que empezar a confiar más en la juventud y dejar que puedan decidir cosas y que saquen a la luz nuevas ideas y mejores hechos para conseguir una sociedad mejor, una sociedad que los de mi generación se han encargado de estropear para su propio beneficio.

Escuchad las palabras de esta chica, que son un torrente de aire fresco en esta época de sequía en todos los aspectos.







Bueno, parece ser que las palabras de esta chica no son lo sinceras y frescas que nos hemos creído tantos ingenuos, deseosos de que haya personas que de verdad quier…

Que caiga, que caiga

Se dicen y escriben muchas opiniones sobre la situación de este país, pero por unas cosas u otras como que uno no se cree todo lo que escucha o lee. Sin embargo, hoy, para todos los lectores de este humilde blog, les voy a dejar un video.
Son 15 minutos que tienes que perder, pero te sugiero que lo aguantes, es hasta divertido, aunque su trasfondo sea de una pena intensa.
Se trata de un señor, andaluz en este caso, que nos indica, no por rumores ni por cosas que le hayan contado, sino por lo que ha leído en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía), explicándonos a todos en que se gasta el dinero de los contribuyentes o en su defecto en lo que se ha gastado supuestamente.
Yo, personalmente, creo que todas estas partidas de gasto son inventadas, con el fin de que salga el dinero pero no sepamos para donde, porque quien va a comprobar que se gasten más de 200.000 euros en un curso de sexualidad en un pueblo africano en el quinto coño.
Hay partidas para descojonarse, pero esto es E…

El mal perder de Messi

Imagen
Vale que aceptemos que Messi  llamó bobo a Arbeloa, pase que dijo que el muñeco de Mourinho era Karanka, y hasta me creo que les tiró un escupitajo  al banquillo del Madrid, solo en la dirección, porque si llega a diez metros que estaba de los madridistas, era para ponerlo en el Libro de los récords mundiales.
Si haces un estudio mental sobre el tema, pues se ve claramente que en ninguno de los dos casos han sido insultos, sino solamente decirles en la cara la verdad. En cuanto a lo de escupir, pues la verdad, es un poco guarrete, pero por desgracia, es una manía que han cogido desde siempre el 101 por ciento de los futbolistas de este planeta.
Lo de los “insultos”, aunque no lo sean en realidad tampoco se debe hacer, hombre, que todo el mundo tiene su corazoncito y jode, la verdad es que a nadie le gusta que le digan las verdades en la cara. No lo vuelvas a hacer.
Y no lo hagas, porque te han visto. Te ha visto Callejón, y lo ha soltado a la primera, te vio y escuchó en el túnel del ves…

¡Vaya tela!

Después de seguir sin asimilar el golpe amargo de una amistad mal parida, y estar desde ya hace un largo tiempo con la ansiedad de tratar de superar algo que no podré entender mientras viva, esto cada vez se está poniendo peor.
Si el 2012 fue un año malo, este tiene una pinta que te cagas.
Me jode que la gente sufra, pero mucho más, si además,  son personas  queridas por mí.
La verdad es que la ley de probabilidades de que esto ocurra se multiplica según pasan los años, y ya tenemos unos cuantos. Pero, ¿quiénasimila bien las desgracias, aunque las veas venir?
Así que el 2013 ha comenzado con algunas de ellas que han afectado a amigos míos y por lo tanto, a mí también.
Pero hoy estoy más triste. Lo estoy especialmente. Espero noticias de un amigo. Noticias que por lo visto, serán malas. Y encima no creo en Dios, no me vale rezar, no puedo ni tener esa esperanza.
Lo siento tío, lo siento con toda mi alma. Sinceramente, creo que no te lo mereces.  Realmente estas cosas no se las merece nadie, …