70 tacos


Hoy cumple Joan Manuel Serrat la friolera de 70 años. Cincuenta de ellos obsequiándonos con su poesía y su música para alegría de nuestros sentidos.

En este cumpleaños, ya merece que seamos sus fans los que le homenajeemos a él, y os regalo una canción, que aunque no muy conocida es de las que más me gustan de Serrat. Escuchadla, merece la pena. La amistad cantada por un poeta. Bellisima.

Lo siento, a lo mejor mi pasión es exagerada, pero es que es como una fuente de donde he estado bebiendo muchos años. Demasiados.

Felicidades maestro, y muchas gracias. 

Y que lo escuchemos un montón de tiempo más.

Hace tres años escribí esto en este blog, os lo enlazo para renovar los sentimientos que me traen la música de este gran cantautor, el mejor, el único.

Gracias por todo. 2010.




Comentarios

  1. Preciosa canción (no la conocía, la verdad)
    Paco, me sumo a tu merecidísimo y sentido homenaje.

    Serrat ha sido modelo ético y artístico para muchos de nosotros.
    Puso palabra a muchas vivencias personales con las que algunos nos sentíamos plenamente identificados.
    Además, con él aprendimos, a leer entre líneas, a ser críticos y a cuestionarnos las injusticias sociales.
    Ese espíritu se echa en falta hoy en día, a pesar de que los derechos cívicos y las libertades peligran más que nunca "gracias" al acoso y derribo a que los someten los mediocres impresentables que, para nuestra desgracia, nos gobiernan.

    JOAN MANUEL SERRAT...16 letras. Un Universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por comentar. Me agrada que te guste la canción, yo cada vez que la escucho me gusta más. Me encanta tu final, es bonito, 16 letras, un Universo....

      Eliminar
  2. Que Grande, Serrat.
    Yo también me sumo a vuestro homenaje.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Grandisimo cantautor,el tiempo pasa pero sus canciones se hacen inmortales (aunque esta tampoco la conocia yo)... saludos cordiales tocayo Vivas.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, Paco, pero es preciosa. Ayer alguien se burlaba de los que cantamos con Serrat. Que dulce, y que bonito.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2014 para ti y todos los tuyos, Paco, amigo mío.

    Que las lluvias que están por venir traigan con ellas muchos arcoiris que explicar a tu nieto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias tío. Esperemos que sea así y que vengan cargadas de muchas más cosas. Mil abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos