Imagina

 Imagina que no hay paraíso.
 Es fácil si lo intentas.
 Ningún infierno debajo de nosotros.
 Arriba de nosotros, solamente cielo.
 Imagina a toda la gente 
 Viviendo al día...
 Imagina que no hay países.

 No es difícil hacerlo.
 Nada por lo que matar o morir.
 Ni religiones tampoco.
 Imagina a toda la gente
 Viviendo la pida en paz 

Imagina que no hay posesiones.
 Me pregunto si puedes.
 Ninguna necesidad de codicia o hambre.
 Una hermandad del hombre.
 Imagina a toda la gente
 Compartiendo todo el mundo...

 Tu puedes decir que soy un soñador.
 Pero no soy el único.
 Espero que algún día te nos unas.
 Y el mundo vivirá como uno solo.




Imaginad esto. No se puede. ¿O sí?

Comentarios

  1. Pedazo de tema,uno de mis imprescindibles... soñador que uno tambien es aunque viendo lo visto sea pesimista,pena que el mundo no sea como en la cancion.

    Saludos tocayo Vivas.

    PD: desde ayer cuando entro a tu pagina el Avast me informa de virus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien es realismo en lugar de pesimismo. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
      Lo de los virus, en todo caso sera culpa de blogspot, yo te juro que no tengo la culpa......jajajaja

      Eliminar
  2. Puestos a imaginar, voy a imaginarme un mundo justo, pero para eso debemos desaparecer del planeta los humanos ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, amigo, efectivamente.....

      Eliminar
  3. Un mundo maravilloso en el que no hubieran malos, ni necesitaramos a los que vigilan. Precioso, Paco. Y a mi no me dice nada de virus.
    Grande, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puse un mensaje por el blog y no me has contestado. ¿Qué tal tu niño?

      Eliminar
  4. Si ya no se puede creer ni en utopías, apaga y vámonos...

    Por cierto, desde este otro ordenador no salta el antivirus.
    Debe ser cosa del AVAST, que es "muy alarmista".

    ResponderEliminar
  5. Menos mal. Soñar es gratis como decía el otro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos