¿Por qué exageran?

El Marca titula: "La pizarra del Cholo vuelve a brillar".
Al contrario que mis sentimientos hacia los madridistas, a mi me caen de puta madre los atléticos. Siempre fieles, siguiendo a su equipo esté el primero de la Liga o en Segunda División. 

Demostrado todo esto en años anteriores, ya que iba más gente a ver los partidos del Atleti en el Manzanares en Segunda, que en muchos campos de Primera.

Ahora están que se salen. 

Los periodicos madridistas le dedican hasta primeras paginas cuando hasta hace poco hacían referencias a las cosas atléticas en la linea 20012 del periódico digital.

Y claro, a pesar de que saben que los seguidores colchoneros no pueden ver el Marca ni el As, ahora se dedican a pontificar a Simeone y los suyos no sabemos con qué finalidad. Nada bueno, seguro.

Desde que es el favorito numero uno a la Liga o que ya es un serio aspirante a ganar la Champions, hasta venerar las jugadas de pizarra de Simeone, cuando la realidad es que jugada de pizarra o no, el gol se consigue en un fuera de juego como una casa que se obvia de una manera fugaz, cuando si hubiera sido una jugada de otros que yo me sé, hubiera supuesto una prueba más de las ayudas de la UEFA para con los susodichos.

Alabanzas y más alabanzas al juego de los colchoneros, cuando si ves el partido, pues bueno, una cosa normalita. 

Pero ¿porqué este desecho de piropos al equipo que hace dos días no lo nombraban siquiera?.

Seguramente, les sirve para justificar el baño que les dieron en el Bernabeú el fin de semana pasado, haciendo constar que les superó un equipazo de ensueño. No, no os equivoquéis, que el Elche ya os lo dio, así como el Betis en vuestra propia casa, pero sin resultados en contra gracias a lo que todos sabemos que ocurre cuando las cosas se tuercen para los intereses blancos.

Yo seguiré alegrándome de los éxitos del segundo equipo de Madrid, ahora el primero según se ve en la clasificación. 

Pero también sé que dentro de poco o mucho tiempo los putearán como puedan y volverán a nombrarlos como los segundones de la capital y hasta les volverán a poner las pancartas buscando rival digno, lo mismo que no son ellos ahora.

Todas estas exageraciones en favor de los rojiblancos se convertirán en lanzas otra vez, sin piedad, y dirán que han ganado partidos con goles en fuera de juego, importándoles tres leches si la jugada es de estrategia o un churro porque salió así.

Por ahora, les interesa que el Atlético de Madrid sea el equipo más potente del mundo aunque solo sea para tapar sus carencias.

O a lo peor son otras cosas las que están mascando.

De estos no me fío yo  ni un pelo.

Comentarios

  1. Esa es la pura realidad... ni más ni menos Paquito... estos no dan puntada sin hilo....

    Lo de la prensa deportiva (y no deportiva) es algo demasiado osbceno como para explicarlo sin ruborizarse...

    ResponderEliminar
  2. El Atlético es el mejor equipo de Madrid de la última década, pero Florentimo paga más y mejor.
    Es curioso como han pasado de puntillas por el gol en fuera de juego.

    De todas formas he de confesar que el Atlético ahora nos cae bien porque ha ganado 2 veces al Madrid en su campo, pero yo antes lo tenía por otro Español, es decir, 6 puntos regalados cada año al Madrid.

    También hay que recordar que el Atlético fue el primer equipo del Régimen (antes de la llegada a la presidencia del mayor mafioso del fútbol español, Bernabéu). Era el equipo donde estaban los militares. Si no hubiese cambiado la tortilla con Bernabéu y sus enchufes otro gallo cantaría. Quizás el equipo "enemigo" sería el Atlético y no el Madrid.
    Los enchufes de Bernabéu fueron claves para el acunamiento franquista del Madrid como equipo embajador de España y esto alteró la historia de nuestro fútbol.

    Saludos Paco y te dejo un poco de música que seguro que no te gusta, pero que como está dedicada al Barça merece la pena escucharla: http://xurl.es/n9puj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha caído bien el Atlético, no creo que hubiesen sido tan gilipollas como los del Madrid. Es imposible.

      Eliminar
  3. Se ensalzan (hasta la exageración) los "méritos" del Atlético para minimizar el "comatoso" estado deportivo del club merengue. Es la tradicional "cortina de humo" de uso habitual cuando las cosas no marchan como debieran para los intereses del club de Concha Espina
    Si la atención está centrada en "lo bien" que le va al Atlético, le "prensa panfletaria" no tendrá que devanarse los sesos en redactar artículos "surrealistas"con que entretener y adoctrinar a las masas lobotomizadas.
    El "Atleti", sin proponérselo, ha facilitado un balón de oxígeno a la prensa a sueldo de Florentino. De lo que se trata es de "ganar tiempo" y "replantearse" nuevas estrategias comunicativas.
    Algo maquinan...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos