Esto ya es “demasié”


"Demasié" para el cuerpo.

Pues sí, hace ya un tiempo eliminé de mi televisor o mejor dicho del menú de canales de mi televisor, Marca TV e Intereconomia, más que nada con el fin de no contraer alguna enfermedad mental si por casualidad al hacer zapping, se me ocurría parar aunque fuera  solo un par de segundos.

Posteriormente eliminé de mis preferencias en periódicos digitales deportivos tanto el Marca como el As porque como es de suponer, en mi puñetera vida se me ocurriría comprar alguna basura como estas.

Que conste que el Mundo Deportivo y el Sport aunque sean proclives al Barça tampoco los leo nunca porque me parecen de baja calidad informativa.

Telecinco lo tengo prohibido, porque solo la aparición en pantalla del presentador de marras, junto a las compañías que se echa a las espaldas, tira “patrás”.

La Sexta en cuanto ficharon a Pedrerol dejó de existir para mí y eso que soy adicto a Wyoming (bueno, este si lo veo, ssshhh…), pero cuando pasa a los anuncios lo quito no vaya a ser que aparezca el petardo o la petarda de la hija del españolista-madridista-nacional sindicalista. Si, el Guash. ¡Hostia, me estoy dando cuenta que los peores son catalanes!. Cosas de la vida.

Hoy, perdón señor por ser tan gilipollas, se me ha ocurrido poner,  bueno estaba con el puñetero mando y aparecieron los Manolos de marras, con un subidón impresionante después del partido, que digo partido, partidazo de ayer del Madrid ante el potente equipo (ahora) de Copenaghe.

Y entre la obra de arte del segundo gol de Cristiano, que lo comparaban con un cuadro de Velázquez en el Prado y una jugada de Isco que pasaba el balón por encima de un contrario, repetida trescientas setenta y ocho veces para apreciar la categoría del gesto técnico, me quedé ya obnubilado cuando se repite otras 700 veces el paso de Pepe camino de no sé donde con una pregunta de un periodista, y la respuesta del fino central madridista diciendo que le habían dado 4 puntos, todo esto subtitulado por si no lo entendíamos bien. Así que en total le dieron 2.800 puntos de sutura. Esto para que digan que el portugués es el que da, demostrando que es al contrario, que recibe más que nadie.

Todo expresado con un rigor informativo y sobre todo con una imparcialidad digna de periodistas de primera linea mundial.

Eso sí, tres segundos reales han tardado en la repetición, si porque solo ha sido una, del penalti de Modric, evitando un gol en la misma raya de portería. Menudencias sin importancia.

Media hora me he tragado, todo del Madrid, hasta que mi mujer, mucho más inteligente que yo, me ha dicho que lo quite que se estaba mareando con tanta gilipollez. Así lo he hecho, y además, he decidido eliminar de la parrilla la cadenita de marras definitivamente y por siempre jamás.

Al final, va a ser verdad que la 2 va  a ser la cadena que debemos ver por aquello de los documentales de los animalitos y las plantas.
 

Por lo menos te evitas oír estupideces día sí y día también.

Comentarios

  1. Estoy contigo: las mujeres son más inteligentes que nosotros.
    A mi me sucede tres cuartos de lo mismo.
    En cuanto llega la sección deportiva de cualquier telediario de cualquier cadena (todos caen en el "amarillismo" pro-madridista más estomagante), cualquiera de mis hijas o mi mujer se levantan y cambian de canal, poniendo la "2".
    "Para que no te mosquees, dicen".

    Una puntualización:
    No estoy seguro, pero creo que Susana Guasch es hija de Quique Guash, no del imbécil de Tomás Guash. Si no me falla la memoria, un día lo aclaró la propia interesada.

    Si es así, eso que gana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, que va, pero si tiene la misma cara que el Tomás. Seguro.

      Eliminar
  2. Paquito...

    Cualquiera que pretenda tomarse en serio a los medios informativos, es digno de que le encierren en el manicomio, el problema es que sigue teniendo audiencia. ¿que dirá eso de nuestra sociedad?

    La gente mucho quejarse de las cosas, pero seguimos admitiendo de forma tacita que el el mundo se vaya al garete...

    El fútbol solo es un reflejo de lo que pasa, mas divertido y tal, pero al fin y al cabo, más de lo mismo...

    Te dejo, un enlace que creo que te gustara...

    http://www.diariorepublica.com/mundo/capo-brasileno-hablo-como-un-profeta-y-todo-lo-dicho-es-espeluznante-y-vigente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, creo que tienes razón, Por desgracia es en todos los ámbitos de la vida y no solo en el futbol.

      Eliminar
  3. Hay que joderse con el Paco. ¿Pero a quien collons se le ocurre poner esos canales?
    Te recomiendo que veas canales extranjeros, jajaja, es la única forma de poder ver el deporte en España. El resto da verdadero asco.

    Pero hay un misterio que algún día tendrían que aclararnos, y es que según todas las encuestas desde hace más de 2 años ya hay más seguidores del Barça que del Madrid en España.
    Si esto es cierto ¿cómo puede ser que todos los programas siguen siendo más merengues que Florentimo?
    Algo falla en esta ecuación.
    Si son merengues es porque su audiencia es merengue, pero ¿a nadie se le ocurre hacer programas neutrales o culés para compensar?
    Esto es muy raro Paco, muy raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es muy sencilla, los fanáticos, los que les gusta que hablen bien siempre de su equipo a costa de lo que sea y atacando a los contrarios, no pueden ser otros que los madridistas, lo llevan en la sangre. Si a nosotros nos ponen programas pro barsa así, tampoco lo veríamos. Estoy seguro.

      Eliminar
  4. Paco Vivas:
    Tenías razón en el tema de Susana Guash.
    Es hija del "perico ultrasur", Tomás Guash.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen la misma quijá de burro los dos.

      Eliminar
  5. Genial, Paco, como siempre. Nosotros, en casa, ya solo vemos el futbol y algunas series grabadas en el I Plus ese o como se llame.
    Y los animalitos de la 2. Total para ver animalitos, mejor la 2 que Telecinco o el resto de animaloides.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos