Se busca rival digno para el derbi...


No, no lo dicen los seguidores del Madrid, ni tan siquiera lo ponen ayer en pancarta en el Bernabeú, no, lo digo yo.

Ya sabemos, que por tradición los madridistas han vilipendiado a los colchoneros continuamente, aún cuando le han ganado bastantes veces no por el juego, sino por otras circunstancias ajenas al equipo rojiblanco y más comunes con respecto a los blancos.

Casi me alegro más de esta victoria atlética que si hubiera sido el Barça, ya que a perder con nosotros ya están acostumbrados y ya tienen escrito antes de acabar los partidos, las causas por las que han perdido, pero con el Atleti no se lo esperaban.

Además es que no pueden poner ni una sola pega, bueno, si quitamos dar gracias a Dios por haber perdido por uno solo. Y haber acabado otra vez con once en el campo.

Y es que no puede ser.

Los blancos son tan boquerones que ya tenían ganada la Liga a base de millones. Que no digo yo que no la ganen, que cosas más difíciles se han visto, pero me da la impresión que van a tener que utilizar todas sus artes y sus mañas para conseguirlo. Ya no solo hay un rival, ahora hay dos y en esta tesitura hay que conseguir que fallen ambos y no falle nunca el Realisimo.

En fin, que hoy es un domingo alegre, para mi y para algún que otro amigo que habrán sufrido anoche una hemorragia de satisfacción y de otras cosas que no digo. 

Como os lo vais a pasar el lunes en la oficina.

 Bueno, lo mismo no tenéis la posibilidad de comentar con ningún seguidor blanco por aquello, de que ellos no han visto el partido, o a lo peor, te dicen que el futbol ya no les gusta.

No seria la primera vez. Ni la última.

Por ahora, van dos seguidas y en su guarida.


                        ¡¡¡AÚPA ATLETI!!!


Comentarios

  1. Mi homenaje "sabiniano" al Atleti: http://www.youtube.com/watch?v=WvmxPNFOfYQ

    Se lo merecen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Paquito

    la jodienda de todo esto, es que a estos ya no les queda el consuelo de sentirse superiores al Atletico, todos "sus rivales" les ponen en su sitio.. y cada vez menos les quedan sustentos a sus teorias de grandeza...

    yo me alegro por el Atletico, porque se lo curran, y con la directiva que tienen, tienen que pasarlo fatal, futbol grande hecho desde la "humildad" y me quito el sombrero ante Simeone, ese si que puede decir que es un SEÑOR TECNICO y no el portugues de la lengua rapida...

    Y a los madridistas dejalos en su nube, ellos estan felices de seguir engañados...

    saludos che..

    ResponderEliminar
  3. Grande Atleti.
    Vaya dos alegrías que nos han dado y se lo merecen.
    Con mucho menos presupuesto y ahí están.

    Esto también da mucho más valor a la Supercopa ganada por el Barça.

    Por cierto, al fin he encontrado algo en lo que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi:

    http://xurl.es/ffye9

    ResponderEliminar
  4. No os preocupeis, anoche ya me sacaron de dudas. Resulta que el equipo aún está en formación. Es que te cagas.....

    ResponderEliminar
  5. jajaja, grande Paco, mira que ahora vamos a ser del Atleti. http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/09/que-manera-de-palmar.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos