Los del Barça, Valdés y las Olimpiadas...



A partir de la llegada del portugués errante a nuestro futbol, se produjo un cambio radical en la forma de jugar del equipo blanco, sobre todo porque el primer año del innombrable, partido que jugaban, partido que no veían la pelota ni por el forro.

Entonces, la actitud de los futbolistas madridistas, no sé si por ellos mismos o influenciados por su entrenador, cambió radicalmente de una forma vil y rastrera, utilizando cualquier artimaña para intentar destruir la superioridad del Barça.

Así y a vuelapluma, recuerden los pisotones intencionados a Villa, a Pedro a Messi, las agresiones verbales de los futbolistas, con palmaditas en la cara, con insultos y con comentarios a los árbitros sobre sus salidas a tomar copas con los barcelonistas y todas las cosas que ocurrieron y que seria muy largo enumerar.

Pues bien, si después de esto, los jugadores culés no dijeron ni pío y siguieron compartiendo vestuario con sus "compañeros" en la selección española, ahora no pueden quejarse por la penúltima injusticia cometida ayer en el partido de Finlandia.

Que conste que en este caso y teniendo en cuenta que la hijoputez se ha cometido con Valdés, no ando yo muy a favor de lo que le ocurra a este señor, que no entra dentro de las personas a las que les tenga mucha simpatía, todo lo contrario, a pesar de mi barcelonismo, no lo he tragado nunca. Pero lo que es injusto, lo es con cualquiera, hasta con tu peor enemigo.

Y digo que ahora ya no pueden hacer fuerza, primero porque ya no están a los niveles que tuvieron para hacer a España campeona de todo, ahora ya no son los insustituibles, pero sobre todo porque estos chavales, yo creo que no protestarían ni aunque les dieran por ahí.

Aunque desde Madrid se justifica que Iker fuera el portero titular ayer, a mi me parece que poner a un jugador que lleva 6 meses sin jugar ningún partido como titular, y dejar a otro que salvó la clasificación de España en París, cuando menos es una injusticia absoluta.

En este caso, creo yo que lo que se ha querido hacer es no hundir más en la miseria a Casillas, pero ayer, si no hubiera jugado, hasta él mismo, hubiera comprendido que no era lo justo que jugara él y no el compañero que por lógica, debe estar en mejor forma. Lo de dejar a Reina aparte, como si fuera un apestado, eso es para coger y no regresar nunca más a defender la camiseta de la Madre Patria , que conste también.

Y así queda la cosa, con ninguna trascendencia en las noticias de la Caverna. Quisiera haberlos visto yo si las cosas hubieran sido al contrario. Madre mía, ni me lo imagino.

Así que mientras, provisionalmente, Messi ya no es tan cabrón porque se ha puesto la camiseta de Madrid 2020, a la espera de lo que ocurra esta noche en Argentina, yo rezo para que no nos elijan sede de los Juegos Olímpicos porque como nos los den, la ruina de este país, ya no tendrá fin.

Pero de esto, de la ruina futura, solo habrá un culpable.

Lionel Messi.



  

Comentarios

  1. Valdés no es santo de mi devoción, pero si uno está en plena forma y jugando y el otro es suplente pues la lógica salta a la vista.

    De todas formas el grupo es muy importante y creo que la decisión del Del Bosque ha sido más psicológica que otra cosa.

    El problema del reglamento especial con el que arbitran al Madrid yo lo solucionaría, tal y como he leído en otros sitios, con el plante de los jugadores ante Villar hablándole claro del tema o avisarle que la Selección se resentirá.
    Pero creo que son unos cagones y no son capaces de hacer algo así y prefieren tragarse todo.

    Eso si, habría que hacerlo en los despachos porque si sale Xavi a los medios y dice que se negarán a ir a la Selección hasta que se aplique el mismo reglamento arbitral para todos, pues ya puedes imaginar que se lía la mundial y se tienen que ir del país.

    Las Olimpiadas pueden ser una muy mala noticia para el Barça porque ya tendrán vía libre para el tercer, cuarto y quinto pelotazo.

    ResponderEliminar
  2. Grande, Paco. No les han dado las oimpiadas. Los pelotazos podran esperar.
    Perdieron la ocasion hace unos años y ahora ....

    ResponderEliminar
  3. Con estos como representantes, es imposible. Vaya manera de hacer el ridiculo.

    ResponderEliminar
  4. Paco,

    Lo de Iker, solo es resultado de abrir un debate inexistente. Mou le sento para joderlo, y desde el madrid se lo permitieron. Luego sucede que Diego Lopez se esta saliendo y pareceria injusto joderle.

    Ahora Bien, si Iker no se ha ganado un respeto minimo como para lesionarse y regresar a su puesto pese a quien le pese, es que el mundo esta loco. Le puede gustar más o menos a la gente, pero ha salvado al Madrid mas veces que canas tiene Florentino. Se me antoja más como una pasada de cuentas que como algo medio normal.

    Lo habría que preguntarse es, Como Diego Lopez acepto fichar por 3 años, sabiendo (en teoria) que chuparia banquillo y tendria poquisimas oportunidades, acaso no fue por eso que se marcho del Madrid la primera vez? Yo empiezo a pensar, que a la hora de negociar, algo le debierón decir para que aceptase, sino no lo entiendo.

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos