La Risa

Que una buena carcajada, y si son varias, son buenas para la salud, está demostrado. Por lo menos durante el tiempo en el que te meas de risa, yo creo que es uno el tío más feliz de la tierra.

Recuerdo, hace ya tiempo, bastante, que me quedaba muchas noches hasta las dos de la mañana que era cuando tenían un programa los de Gomaespuma. 

No es que me riera, es que me descojonaba con estos tíos. Recuerdo que mi mujer se levantaba a decirme que si estaba tonto o qué coño hacia a esas horas riéndome como un gilipollas.

 Y eso que trataba de no hacer ruido, poniéndome los auriculares, pero entre lo que estaba escuchando y que yo a mi no me oía, me parece que me pasaba de decibelios y despertaba al personal.

Se me fue pasando lo de Gomaespuma y un día aparecieron por la tele un tal Faemino y Cansado. 

Joder, pues a nadie de la casa le hacia gracia, menos a mi. Yo es que me meaba de la risa y mi mujer y los que estuvieran conmigo no comprendían porqué me reía.

 Menos mal que encontré a un amigo con el mismo gusto y cuando fueron  a Badajoz, al teatro, allí que nos fuimos Jose y yo a hartarnos de reír.

Increible los tíos en directo, yo creo que no paramos de reír hasta que nos acostamos.

Fueron gente que me alegró la vida y durante los momentos que estuve con ellos, solo pensaba en descojonarme y llorar sin parar. Vamos, la felicidad completa.

Ahora llevaba una época que no me reía mucho, la verdad, y hoy, aburrido y dando vueltas con internet y los blogs y esas cosas que me entretienen en casa, he visto este vídeo.

Así que si alguno que se acerque por aquí está deprimido o triste o le duele la cabeza por algún problema, pulsa en el play ponle un poquito más de volumen y prepárate a descojonarte vivo por lo menos un rato.

O a lo mejor no, que yo soy un poco raro.








Comentarios

  1. "Violeando..."

    El de "si lo matas, empatamos" ya lo había oído por otro lao...

    Muchas gracias, Paco, has conseguido hacerme reír.

    Un abrazo, amigazo.

    ResponderEliminar
  2. Y yo también me meaba con Faemino y Cansado, eran como "South Park" en el humor cañí; quiero decir que fueron tan nuevos, tan rompedores, como aquellos dibujos.

    Me acuerdo de una visita al doctor...

    Joder, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Con lo importante que es reir y lo poco que lo hacemos.
    La vida está tan mal que cuesta reirse, la verdad.

    Gracias Paco por sacarnos una sonrisa.

    Eso si, si quieres reirte pon ahora el Plus que está jugando el Madrid y es de risa como les arbitran. A 2013 y que nos tomen el pelo así es para reir por no llorar, claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estaba viendo y lo he dejado. Es de vergüenza. Pero es que ni citan lo que pasa. Lo ven todo normal.

      Eliminar
  4. Jaja, muy bueno Paco. A mi los de gomaespuma me encantaban y tambien me reia. A veces de madrugada repetian el programa que emitian a mediodia y me pasaba lo mismo, despertaba a mi mujer que se mosqueaba.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi es que me va mas el humor negro, para eso ya tengo los periodicos que me hacen reir mucho jajajaj

    Paquito, a ver si saco tiempo y los veo, que nunca me pongo a ello...

    un abrazo...

    ps. a mi mas que lo de los arbitrajes, lo que me da más risa son las explicaciones y justificaciones periodisticas, esos son comicos y no estos...=)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nos partimos de risa con es espectáculo.Tu, yo y Narciso, que se descoyuntaba con las"tontunas" de los geniales Faemino y Cansado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos