La Liga 2012/2013

Aunque por estas zonas de nuestra España, no ha tenido mucho interés esta Liga "devaluada" totalmente por la tristeza de Ronaldo, a pesar de los 100 puntos ganados, (recordad que el récord era inigualable en siglos) y a pesar de ser la Liga con mayor diferencia de la historia sobre el segundo clasificado, pues como que ni se ha celebrado quedando relegada a una Liga ganada más por deméritos de los demás que por méritos del equipo campeón, aquí os dejo un vídeo de los mejores goles para que por lo menos podáis ver en algún sitio, las maravillas de este equipo que sigue haciendo historia. Pese a quien pese.

Comentarios

  1. Visca Barça

    Paco ¿has visto al nuevo Valdés?:

    http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    en primer lugar darte la enhorabuena por ofrecer información de calidad en tu página.

    Te escribo para preguntarte si te interesa un intercambio de enlaces entre nuestros sitios.
    Por mi parte tengo varias páginas de ámbito deportivo así como de apuestas.
    Espero que estés interesado, escribeme a apuestasexpertas@gmail.com.

    Un saludo y suerte en tus proyectos

    ResponderEliminar
  3. Una semana de viaje y echaba de menos volver a ver blogs, a saludar a los amigos y a escribir algo. Fenomenal recopilacion que he leido con etraso pero me ha encantado verlo. De hecho sigo en ello.

    Te dejo el hilo de hace un rato por si te apetece pasarte
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/06/el-topo-vuelve-sonreiry-algunos-lloran.html

    ResponderEliminar
  4. Amigo Paco.Mi opinion sobre la polemica ultima.
    Te espero alli
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/07/la-guerra-que-no-cesa.html

    ResponderEliminar
  5. Es que celebrar una liga que comenzó a ganarse en Navidad, pues como que no :)

    http://jordimartinezaznar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, he podido acceder a su blog y la verdad es que me ha parecido muy interesante. Dispongo de un blog similar al suyo: profesorapuesta.blogspot.com y me gustaría poder intercambiar enlaces con usted.

    Espero su respuesta y que mi blog sea de su agrado. Puede ponerse en contacto conmigo a través del siguiente email: profesorapuesta@gmail.com

    Muchas gracias y un saludo,

    Joan.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Paco. Llegamos anoche del norte y esta mañana queria dar una vision personal del tema de Tito. Y con ciertos guiños al maestro Joan Manuel.
    Aqui te lo dejo

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/07/un-golpe-helado.html

    ResponderEliminar
  8. Hi,

    Nice site, very informative.

    Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    sports news

    ResponderEliminar
  9. Paquito, que yo se que es verano y estaras en la playa, pero da noticias de vida, que uno se preocupa....=)

    saludos y que te lo estes pasando bien...=)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos