¡¡¡Gin tonic, barato paisa!!!




Seguimos en España. 

Estamos, quizá, o sin el quizá, en la época más vergonzosa de nuestra historia. En cualquier faceta, no hay excepciones. 

Hablemos de  política, de  empresas, de  deportes o de cualquier otra actividad ,sin excepción, no hay color, todo es del mismo, negro, negrisimo diría yo.

Desde los multimillonarios jugadores de futbol que se creen dioses por darle más o menos bien a una pelotita, que ya me contaran a mi el merito de los susodichos, hasta los políticos corruptos que solo piensan en su cuenta corriente cuando lo que deberian hacer es administrar los bienes de los ciudadanos, que con esa esperanza fueron elegidos.

Pues bien, cuando oyes a un futbolista de estos de ahora, decir que jugar de portero es una responsabilidad muy grande y que lleva ya diez años haciéndolo (recibiendo emolumentos escandalosos cada uno de ellos), pues que quieres, te entra un no se qué en el cuerpo y te preguntas la carga que llevará encima un señor de los que cobran al mes  426 euros del paro para mantener a su señora y a sus dos hijos.

O el que cobra 800 por recoger la mierda que tiramos los demás.

Hombre lo menos que te pasa es la cara de gilipollas que te queda cuando esta opinión sale en cuatrocientos medios de difusión, generando opiniones sobre el tema, justificando muchas veces las palabras del erudito paragoles de turno, cuando lo debían  mandar directamente a picar piedra por 400 euros, para que recapacite y sepa de verdad lo que es estar acojonado, y sobre todo, para que se calle. 

Lo peor de todo es que no hay respuesta por parte de la gente. Lo leen y yo creo que hasta lo comprenden y le gritan que no se vaya, que se quede, que si hay que darle más dinero, se le da, pero que no puede abandonar la nave con lo que está haciendo por el club y por los aficionados.

 A seis millones de euros al año. Limpios, después de impuestos. Así que más o menos, así calculando por encima, por ejemplo yo, si estimamos como 50 años de trabajo por cada vida, que es complicado hacerlo, pues eso, seis millones los conseguiría después de 8 vidas consecutivas, y suponiendo que tuviera trabajo siempre.

Pues nada, parece que lo que hace el pájaro guarda-redes este, es de una importancia tal que merece esta recompensa anual por el único día semanal que se tiene que enfrentar a la dura responsabilidad de blocar balones.

Puede ser, que lo pague en años de vida y muera mucho antes que nosotros por el exceso de responsabilidad y estrés que le cause su actividad.

Pa mearse.

Esto es un ejemplo de las cosas que se aguantan en este país desde hace un tiempo a esta parte, mucho tiempo ya, por cierto.

Pero no hay problema, tampoco es para ponerse así. Por lo menos estamos en tiempos buenos en precios de los combinados alcohólicos.

Cuando decidas salir con tu señora a tomar una copa, te puedes ir al Congreso o al Senado, donde te sirven combinados a precios de saldo, creo que a tres euros y pico.

Lo dicen, lo publican y todos tan contentos, es que vemos normal que se tomen gin tonics los señores que tienen los mejores sueldos del país  y en su centro de trabajo, y que el ciudadano de a pie pague el doble que sus señorías, teniendo además, que salir a buscarlos.

Pero la explicación es muy lógica, se hace así para que no cierren el bar del Congreso y para mantener los 60 puestos de trabajo que genera el chiringuito y nada, no pasa nada.

En definitiva, generan empleo con la medida.

¡¡ Un gin tonic de Larios !!. 

Que son solo 5 millones cada cuatro años. (Ya sabéis, de subvención al garito.)

¡¡¡Arriba España!!!

Comentarios

  1. Sabia que me ibas a hacer reir, Paco, pero es mas serio de lo que parece. El chiste es genial, y sobre todo es para hacernos pensar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio. Por lo menos tengo alguien que me anima y me sigue. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien te sigo, y esta estupendo , ademas es una verdad como un piano, por desgracias.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupona, ya sé que tú lees las jodiuras de tu hermano. Un beso.

      Eliminar
  4. Anónimo4/6/13 22:05

    Ehhhhhh...yo también te leo y recapacito y te agradezco que lo hagas....gracias.

    ResponderEliminar
  5. Paco llevas más razón que un santo.
    Es cierto que se gana dinero según se genera, pero eso no quita que esta puñetera vida sea muy injusta y esté hecha al revés en todo.

    A quien se le ocurrió inventar esta sociedad habría que meterle preso ;-D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro. Pero no puede uno quejarse de esa situación. Es al menos una fechoría hacerlo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos