Normalidad absoluta

Uyyyyy!!! por dos milímetros.

Se acabó una nueva jornada de la Liga de Campeones. Los equipos españoles han pasado la primera parte de la eliminatoria de cuartos con posibilidades de pasar a  las semifinales.

Unos más y otros menos, claro está.

 El Málaga tal y como se desarrolló el partido de la Rosaleda, puede ir encendiendo velas a la Virgen, porque en honor a la verdad, le pudieron caer unos cuantos y no haberse sorprendido nadie. Aunque el resultado es mejor de lo que podía haber sido, les veo pocas posibilidades de pasar,más que nada porque me parece que los alemanes son bastante superiores, aunque en esto del futbol, una jugada afortunada la tiene cualquiera y puede pasar de todo en la vuelta.

Después viene el Real Madrid, que a pesar de hacer un partido bastante mediocre, aseguró su pase con tres goles, que digo goles, golazos impresionantes, de los que no se ven todos los días.
Puede que hubiera dos penaltis uno de Ramos y otro de Khedira, pero no debieron serlo porque el señor colegiado ni dudó siquiera en amonestar al delantero turco por tirarse ante la posible falta de Ramos, es decir por el fingimiento al que ya está super acostumbrado el buen central sevillano, y que hay que denunciar, porque cualquier día se va a enfadar de que lo quieran hacer pasar por leñero y entonces si que se van a encontrar con él.

El otro, el de Khedira tampoco se ve claro que tenga intención de darle con la mano cuando la tiene entre él y otro del Madrid como el que se está quemando con algo y no sabe como quitárselo de encima. 

De cualquier forma, la superioridad fue tan clara que ni se nombran estos hechos, bueno, un poquito sí, pero de soslayo, hay que tener en cuenta que estas cosas no influyen mucho en la eliminatoria, además, quien puede asegurar que estos turcos tan malos hubieran metido los penalties. Eso está por ver. Además, somos españoles, y no vamos a ser nosotros mismos los que saquemos las porquerías a pasear.

El nombre del arbitro no se recordará jamás en la historia del mejor equipo del siglo XX.

Sin embargo, todos los periodicos y cadenas del estado, sacan a relucir en grandes titulares, de la inteligencia del citado Ramos y de Xabi Alonso al forzar voluntariamente  sendas tarjetas amarillas  para llegar limpios a semifinales, o sea, que ya han pasado.

Después, se cabrearan cuando los sancionen por boquerones, aunque me da la impresión que este año no está la cosa por ese camino por parte de la UEFA.


Por tanto, sin ninguna duda, el Real es el primer clasificado para semifinales. Gracias a Dios ya tenemos un equipo español.

Lo que hay debajo del pie de Sergio no es una bota ........
Y por último, el Barcelona, un equipo que ha llegado a final de ciclo y que ahora con Messi lesionado, se convierte como..... como diría yo, a la altura del Granada o algo así, y que si lo pensamos fríamente no tiene muchas posibilidades de llegar a semifinales, dado que su juego ya no es el de antes y los medios españoles no tienen los altavoces tan engrasados como cuando  el Stark este de los cojones, expulsó a Pepe (enteraros de una vez que el Madrid es español, el Barça, no sabemos) y van para dos años que no se olvidan del suceso. Pues bueno, a pesar de recibir un gol en fuera de juego de escuela de árbitros, sí, pero.... pero ná de ná, son fallos que todo el mundo puede tener. Y perdonables.

No pasa nada porque desde el minuto uno de partido se piten todas las faltas con sus tarjetas contra el equipo catalán y pasando ya por el maximun de la cara dura, no se permita la entrada de dos jugadores al campo para defender el lanzamiento de un corner, supongo que porque con dos menos se defiende peor, digo yo, no sé, lo mismo es por otro motivo.

Así que pongamos las cosas en sentido inverso. Imaginaros que el Madrid hubiera jugado en París y el Barcelona con el Galatasaray. Es imposible que el sorteo hubiera sido así, pero vamos a suponer que sí.

¿Que hubiera cascado el number one de los number one.? ¿Qué hubiera escrito la prensa y qué hubieran soltado por esa boquita los canales patrios?.

Desde luego nos hubiéramos aprendido de memoria el nombre del colegiado, que chinga dos penalties a los turcos, porque el Barça con 3 a 2 no hubiera pasado la eliminatoria.

Hombre, los turcos hubieran metido los dos penaltis, seguro, segurisimo. 









Comentarios

  1. Paco has sido tan claro, que te lo he entendido todo...=)

    esto es el cuento de nunca acabar, se debate lo que ellos quieren y cuando ellos quieren... y punto, luego sino te gusta ya puedes llorar, que no pasa nada.

    Yo ya llevo unas semanas tan aburrido del tema que casi ni le hago caso al fútbol, me tienen hasta las narices de verdad...Y no se que me joroba más, la mierda que sueltan o cuando se hacen los dignos y neutrales, ante las acusaciones de parciales y tal...

    Y no se quienes lo hacen peor ellos dando excusas, o Ramos, Pepe y cia, negando los patadones y faltas que sueltan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te callas, se creen lo que dicen y te sueltan encima lo de "el que calla otorga". Además lo de esta jornada ha sido apocaliptico. Estos, como Rajoy, se piensan que somos gilipollas.

      Eliminar
  2. Paco, no te mosquees que ya deberías estar acostumbrado... ah que es sarcasmo?. Bueno, no merece la pena estos pesares por semejantes tuercebotas... Yo ya veo los partidos sin sonido (no quiero escuchar idioteces), y por supuesto no se me ocurre oírlas o leerlas después. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también les quito la voz. Pero leo los periodicos de noticias en general y también pasa lo mismo.

      Eliminar
  3. Me quito el sombrero, Paco. Esta gentuza va a acabar con el fútbol. Auténticamente asquerosos.
    Me lo imagino al revés y los periódicos deportivos tendrían 80 páginas y los programas 4 horas monográficas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que yo no creía en esto, pero me estoy convenciendo de que está montado con alevosia y nocturnidad.

      Eliminar
  4. Paco si pasa al revés nos tenemos que ir de España.
    Bueno, estoy exagerando porque en realidad llevan robando ya más de 60 años y seguimos aquí aguantando, que remedio nos queda.

    España es un país de chorizos y escogieron al Madrid como el mayor representante de España, por tanto, blanco y en botella.

    En Copas de Europa, por ejemplo, tienen 6 regaladas por el franquismo y que tenían el valor de Copas Bernabéu y otras 3 conseguidas gracias a un pelotazo que es uno de los mayores escándalos de la democracia.
    Curiosamente tienen que venir de fuera a investigarlo porque aquí esos choriceos son normales y ni los investigamos.

    La historia del Real Trampas es una farsa, un fraude deportivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada dia estoy más vonvencido del circo que han montado.

      Eliminar
  5. Paco, paso muy de vez en cuando por tu casa, pero cuando lo hago, leo verdades humoradas, irónicas, inteligentes... y muy bien escritas.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que tienes que hacer es venir más. Gracias por hacerlo, aunque sea de vez en cuando.

      Eliminar
  6. Qué grande! Un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me quieres mucho..... Un abrazo

      Eliminar
  7. Paco.....QUE ME GUSTA MUCHO LEERTE.... caramba!

    Te encontré en....futbol barça y otras historias esta noche, y.... HE PENSADO.. voy a comentar a PACO en vivo y en directo.....

    ATIENDE, ya que más nos pueden robar a los catalanes! NADA! , ya no nos queda nada por entregar, si acaso tan solo la ULTIMA BANDERA QUE DICE... KEEP CALM pero FOTEM EL CAMP!....y ni eso... pero NOSOTROS AQUÍ, ERRE QUE ERRE A PELEAR, por llegar a esa semifinal, e intentar burlar todas las trampas que nos puedan meter los árbitros.... y... JUGAR SEMIFINALES con quien toque y.... LLEGAR A LA CERECITA DEL PASTEL SI HACE FALTA, AL MADRID ! PARA decirles que..... HEMOS PENCADO DURO....muy duro.... TAL VEZ MAS QUE ELLOS... pero que... HASTA AHÍ HABREMOS LLEGADO! Lo que pase luego......SEGURO QUE YA NOS LO CONTARÁS .... me gusta leerte! otra vez!

    ResponderEliminar
  8. He traducido la página al CATALÁN para leerla y.... si te digo la verdad y voy a ser sincera.....LA GRACIA.... LA PIERDE TODA, no es lo mismo!..... tu forma de escribir no se puede traducir! es INTRADUCTIBLE! imposible... no vendria a decir lo mismo, me he .....REIDO UN MONTÓN!

    SALUD PACO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angels. La verdad es que siempre he defendido la integridad de los árbitros, no así de los periodistas de este país que han nacido, como la mayoría, a la sombra de las copas de Europs de los blancos. Pero ya estoy convencido, de que si este Barsa no hubiera sido tan extraordinario, no hubiéramos conseguido ni la tercera parte, de los triunfos que estamos teniendo los últimos años. Ya no pueden más, están desesperados y ya tiran por cualquier sitio para creerse que han superado a nuestro equipo. Y no les queda ná!

      Eliminar
  9. Bueno, amigo Paco. Ya de vuelta por mi tierra, yo tambien queria hablar de arbitros. Te dejo el hilo por si te apetece pasarte

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/04/el-trabajo-perfecto.html

    ResponderEliminar
  10. Con éste cáncer recorriendo el deporte.
    Solo podemos denunciarlo y correr la voz aunque el enfermo tiene muy mal color.

    Os dejo el hilo a mi artículo, ¨está costando mucho parar a este barça¨

    http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/2013/04/esta-costando-mucho-parar-este-barca.html

    ResponderEliminar
  11. Tacita a tacita se va expandiendo la verdad por doquier... Si no empezase a calar todo esto, sería imposible haber captado un millón de visitas en un blog tan radical como el mío en menos de dos años. Así que persevera Paco, que entre todos quizás un día se vea la verdad en cada telediario o tertulia... (no me lo creo ni yo)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo la juventud de ahora, que lo está viendo lo pueda sacar en las tertulias de verdad del futuro. No sé, esperanza es lo que hay que tener.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos