Gracias, Señor.



La cosa pintaba mal, pero que muy mal.

La última semana con las declaraciones de los mandatarios españoles, intentando convencernos de como se despide a un tío y se sigue cotizando por él en diferido, no hacia más que demostrarnos que se están cachondeando de nosotros como viles tontitos del haba, como diría Antonio Alcántara.

Solo escuchar estas cosas me hacen pensar, que si en algo que conoces te la quieren meter "doblá", no me quiero ni imaginar que nos harán todos los días en cosas que no tenemos ni puñetera idea.

Mejor no pensar en ello.

Pero de repente, sin darnos cuenta, como si estuviera planeado, que no digo yo que lo esté, vive Dios, pero como si lo estuviera, la moral de los españoles ha subido hasta limites insospechados.

Se ha esfumado la tristeza, la decepción se ha ido al carajo, ya no nos afecta la prima de riesgo. Ni tan siquiera tenemos miedo a que nos quiten la extra o nos rebajen los sueldos. Ni a los desahucios, ni a la pobreza, ni tan siquiera tenemos miedo del futuro de nuestros hijos. (Pobrecitos) 

La decepción se ha convertido en ilusión, en los labios se esbozan sonrisas, las primeras de un largo periodo pero que nos dan la esperanza de un mundo mejor, mucho mejor.

En definitiva, nuestra vida ha dado un vuelco impresionante en una semana, más rápido imposible, y con visos de seguir así, de seguir disfrutando más y más.

Hasta que lleguemos al éxtasis, sí al éxtasis jamás imaginado, teniendo en cuenta la que se venia venir a nuestras vidas por esta crisis infinita, éxtasis para el que sólo hay que llegar, alegría tras alegría hacia el mes de Mayo en el que todos los problemas de este país, desaparecerán como por arte de magia.

Y vosotros diréis, "este tipo está chalao".

Pues no, no estoy como una cabra. Leed los periódicos  escuchad las radios, mirad la televisión, viajad por las redes sociales, y veréis como el pueblo ha cambiado de carácter.  Totalmente. Da gusto escucharlo, verlo, leerlo.

Si, el Real Madrid CF, le ha ganado dos partidos seguidos al "Farsa", si, a los catalanes independentistas. 

El pueblo español, una vez más ha vencido a las hordas separatistas y se dirige como una flecha a la conquista de la tan ansiada Copa de Europa (lo de Champions no mola mucho), la Décima, cosa que sucederá el próximo mes de Mayo en Londres ante quien sea, porque la verdad es que el equipo blanco está desarrollando con creces el mejor fútbol que se haya visto jamás en el mundo mundial.

¡¡¡Qué alegría Dios mio.!!!

Todo vuelve a la normalidad en este país. Ya era hora, coño.





Comentarios

  1. Es tal y como lo cuentas. Un saludo, Paco:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda. Ahora ya surte efectos el mamoneo porque estamos flojos. Antes, ni así era posible, te lo digo yo.

      Eliminar
  2. Genial, Paco. Y encima veo a centimetros. Hola amiga cantabra.

    Te dejo mi vision del ultimo partido

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/03/perez-lasa-vio-el-penalti.html

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, que bueno eres Paco, muy buen artículo.
    Tienes más razón que un santo y yo lo comentaba anoche con un amigo mío.
    Le preguntaba si todo esto no estará orquestado para tener al pueblo contento con la que está cayendo ??
    Ya lo hizo Franco con el Madrid y porque no iba a hacerlo el PP ??
    Son demasiados arbitrajes sospechosos en los últimos tiempos, desde la Final de Copa de Valencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Paco, cada vez lo haces mejor. Ese sarcasmo socarrón le da un toque agrio y picante a tu comentario, tan acertado como sospechoso (de que, por desgracia, y como bien dice Miguel Ángel, esto huele mal...).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, que estoy empezando a pensar que es así la cosa, más o menos. A ver si nos vemos y te invitas a una caña.

      Eliminar
  5. Dios, Paco. Que grande. He visto la foto de Raul y se me ha caído la lagrimita...
    Totalmente de acuerdo contigo. Estos resultados madridistas traen felicidad a los españoles... como debe ser.
    El futbol como nexo de unión.
    xDxDxDxDxD

    Del partido de ayer.

    Repaso táctico de Ferguson.
    Expulsión discutible, al menos para mi.
    En el Madrid sobran Marcelo, Pepe, Ramos, Kaka, Higuaín, Arbeloa, Benzema.

    Si el Barca palma contra el Milan, soy optimista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es para tanto el madridista este. Yo creo que este año. por fin, vais a poder dejar de oir al psicologo, la 10 está en Concha Espina, ya. Saludos.

      Eliminar
  6. Paco, mira que acabar poniendo a Raul en tu blog.
    España va bien si el RM gana, como cuando estaba el presi de honor, Paquito el rana.

    Bueno,pasate a hacer la porra esa, que se ha quedado en el hilo anterior

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/03/han-olido-la-sangre.html

    ResponderEliminar
  7. Paco, siguiendo con tu instinto: http://vozpopuli.com/nacional/22524-particulares-expropiados-se-querellan-contra-botella-por-la-operacion-nuevo-bernabeu?utm_source=VPBoletin;utm_medium=mail;utm_campaign=VPComunidad
    Un saludo y vB.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que grande eres Paco¡¡Que grande¡Me has sacao lo que tengo en la mente revuelta esta que gasto.Taillon,yo también me he emocionao..Snif...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Paco: te paso el nuevo hilo d emi blog,por si quieres pasarte. Te espero

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/03/y-al-tercer-dia.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos