El mal perder de Messi




Vale que aceptemos que Messi  llamó bobo a Arbeloa, pase que dijo que el muñeco de Mourinho era Karanka, y hasta me creo que les tiró un escupitajo  al banquillo del Madrid, solo en la dirección, porque si llega a diez metros que estaba de los madridistas, era para ponerlo en el Libro de los récords mundiales.

Si haces un estudio mental sobre el tema, pues se ve claramente que en ninguno de los dos casos han sido insultos, sino solamente decirles en la cara la verdad. En cuanto a lo de escupir, pues la verdad, es un poco guarrete, pero por desgracia, es una manía que han cogido desde siempre el 101 por ciento de los futbolistas de este planeta.

Lo de los “insultos”, aunque no lo sean en realidad tampoco se debe hacer, hombre, que todo el mundo tiene su corazoncito y jode, la verdad es que a nadie le gusta que le digan las verdades en la cara. No lo vuelvas a hacer.

Y no lo hagas, porque te han visto. Te ha visto Callejón, y lo ha soltado a la primera, te vio y escuchó en el túnel del vestuario, y además te asesora y te informa que no es de buen compañero “interpar” a un colega de profesión, una hora y media después de acabar el partido, en frio, aunque esté demostrado que tres cuartos de hora después de finalizar el mismo el Barça estaba montado en el autobús.

Perdón, aclaro, que la palabra “interpar”, repetida dos veces en la entrevista que hizo al día siguiente, al día siguiente, no a la hora o a la hora y media, no, al día siguiente, bueno pues esa palabra significa lo mismo que increpar. Gracias a la nota aclaratoria del periódico AS, se aclaró el entuerto.

¡Ay madre mía!

Bueno pues vale todo esto, es verdad.

Pero lo que no puedo consentir es que la coletilla para justificar estos sacrilegios de Leo, es que “ya es sabido que el argentino no sabe perder”, repetida hasta la saciedad, no en un medio o dos, en unos cuantos, escritos y audiovisuales que se han unido como nunca en este ataque furibundo.

Y no lo consiento, porque desde que yo era pequeño, años hace ya, cuando se juega una eliminatoria a doble partido, empatar en campo contrario y con goles, es todo, menos perder.

Hombre, también podría ser que en las actuales circunstancias, el Madrid considere un empate ante el Barça como una gran victoria. No lo había tomado yo por ahí.

Si es así, me la envaino.


Enhorabuena, madridistas.

Comentarios

  1. jajaja ... grande Paco
    Buena forma de contestarles con ironía.

    Estamos llegando a unos límites que esto da asco.
    Yo criticaba lo de Belén Esteban, pero en el periodismo deportivo ya no hay nada que envidiarle, por desgracia.

    Te dejo mi nueva entrada para tus seguidores ( va sobre el robo del Cuernabéu ): http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. paco...

    Macho pues yo no les perdono nada de nada, puede que este más sensible de lo normal por otras cosas, pero con esto me han sacado de quicio, no se puede ser tan cerdo en la vida, y el todo vale tiene un limite, lo sabe todo el mundo menos esta gentuza...

    Lo más triste es ver como un monton de madridistas se lo creen, lo que demuestra lo poco que les gusta en realidad el futbol a la mayoria. Lo que les "mola" es el follo, el insulto y el tirarse los trastos a la cabeza. El Fútbol es solo la excusa... y mira por donde se me esta ocurriendo una ídea..=) Saludos Paco, y espero que lo de tú amigo se quede solo en una mala anecdota..

    ResponderEliminar
  3. Hola os dejo mi último post, quisiera le dieses la mayor salida posible, a ver si hay suerte y le llega al club! cuando lo leais entendereis

    El Barcelonismo está harto: carta abierta a Sandro Rossel |http://goo.gl/8SfZX

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Paco, con ironia, con suavidad, se les puede contestar. El trazo grueso lo utiizan ellos hasta para trazar una pequeña linea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vamos con un cuentecito en el blog.
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/02/si-hay-que-mentir-se-miente.html

    ResponderEliminar
  6. Pacoooooo

    como van esos ánimos, amigo ??

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos