Leo, Leo, Leo, Leo,..............



Mira que se le han dado vueltas al temita del Balón de Oro, muchas más que cualquier otro año. Este año tocaba la vejación a todo aquel que hablara de este premio en tono admirativo  ya que la palabra de su Dios ya había anunciado que tampoco era para tanto el premio, que nadie se iba a morir por que no se lo diesen.

Efectivamente, no se lo dieron. 

Se lo dieron, como era de suponer, y sin ningún genero de dudas, al mejor, y ese no era otro que D. Lionel Andrés Messi.

Y es que el argentino, que aguanta tiros y carretas sin inmutarse, no da ni un resquicio  para que alguien con dos dedos de frente ponga en duda que no hay nadie en el mundo, que por ahora, ni tan siquiera ose acercarse a él.

Se puede, en un último y desesperado intento, rehusar como capitán de tu selección a dejarle a un compañero de tu equipo para que te dé los votos a ti,  pero es que la diferencia entre uno y otro no es de cinco puntos, lo que convierte el truquito en fuegos de artificio.

Es que es tan abusiva la diferencia con los demás, que cualquier pataleo de los que se han visto en este último año, ha fracasado al final con la única e implacable verdad. Mientras esté en el campo Leo, aunque sea  al 50 por ciento de su nivel actual, será superior a cualquiera, exceptuando el posible milagro de que nazca otro como él en años posteriores. 

Ya sabemos que en distintos medios de ¿comunicación? españoles, este premio les ha dolido como una patada en los cojones, y eso que ya deberian haberlo asimilado desde hace mucho tiempo, pero como la esperanza es lo último que se pierde, hasta el final han intentado por todos los medios que se lo llevara cualquiera menos Messi.

 Porque hay que darse cuenta la manía que le tienen al muchacho y eso que ni abre la boca, que si Villa, que si este, que si aquel, que si hace las alineaciones, que si cual, que si pascual, que si.... en fin, algo increíble que me pone de los nervios, pero que va a acabar con el suicidio colectivo de estos tragaeuros que son capaces de decir que lo que hace el argentino en toda la temporada lo ha hecho Ronaldo (el malo) solo en el partido contra la Real Sociedad la semana pasada, en un intento último para anular los votos que llevaban mas de un mes guardados en sobres cerrados.

Pero bueno, estos tipejos, que tienen muchos altavoces con muchos decibelios de potencia, aunque hagan mucho ruido, son la minoría. 

Los demás, los que no dan tantas voces, los que van al campo o lo ven por la tele y lo único que quieren es ver fútbol del bueno, de calidad y disfrutar domingo sí y domingo también, esos, sean madridistas, valencianistas, malaguistas o barcelonistas no se andan con tonterías e inventos inútiles, esos, se ríen para adentro, disfrutan y piensan: "¡la madre que parió al enano!".



¡Enhorabuena Leo.!


Comentarios

  1. Hola, te dejo mi nuevo artículo. Aunque Messi es el mejor jugador del mundo sin duda, el Balón de Oro tiene unas normas bastante extrañas:

    http://mundo-futbol.blogspot.com.es/2013/01/los-secretos-del-balon-de-oro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, todo lo que dices en tu articulo pasa en todas las votaciones de todos los premios del mundo. Pero entre tanta gente, los partidistas casi no tienen nada que hacer contra el sentido común.

      Eliminar
  2. Paco

    pero a estas alturas no te has dado cuenta, que a estos les da igual la razon o la verdad, ellos lo unico que les interesa es el ruido... y mientras mas mejor... asi venden mas.. y se rien de la gente....

    saluts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como andas? Otro cambio de look? Un abrazo.

      Eliminar
  3. No lo asimilan, Paco, son incapaces. Han vivido toda su vida ganando por decreto cosas, inventando trofeos, comprando el derecho de ser campeon por lo civil o por lo criminal, y ahora les gustaria que volvieran las cosas a ser como "Dios manda", y leo es un grano que les duele.
    Y ahora en la conspiracion estan tamben 300 entrenadores y 300 capitanes.

    Abrazo, Paco

    ResponderEliminar
  4. La diferencia entre Messi y el Triste Ronaldo es tan grande, tan aplastante, a favor del argentino, que hasta un crío de 7 años se da cuenta de esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=Di7Y15MjrHg

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  5. Hola he visto tu blog y me gustaria un intercambio de links, si te parece bien hazmelo saber con un comentario en mi blog, Blankiazul http://blankiazul3.blogspot.com.es/ yo te agrego a mi lista gracias
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  6. Amigo Paco, te dejo el ultimo hilo de mi blog. Veremos que se inventan ahora para justificarlo

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/heroes-y-villanos.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos