Estamos en buenas manos...



Que me estoy volviendo gilipollas es algo que en realidad le está ocurriendo a la mayoría de los españoles al oír y enterarnos de ciertas cosas que hacen nuestros políticos y que lógicamente dada su preparación, es difícil de entender para los ciudadanos de a pie como nosotros.

Hoy se acaba de publicar la última encuesta de población activa y estamos al borde de los 6 millones de personas sin oficio ni beneficio.

La respuesta de un secretario de estado actual, muy elegante, con su cuello de camisa almidonado, su corbata azul y su peinado con gomina, en la que nos comunica con una seriedad que no da pie a la duda, que gracias a la Reforma Laboral solo somos seis porque si no se hubiera aprobado o siguieran en el cargo los socialistas, ya seriamos casi todos, bueno, todos menos ellos, los que estaríamos sin el  oficio ni el beneficio, como dije antes.

Sé, porque tengo un contador de visitas cojonudo, que hay bastante gente que entra desde otros países a echar un vistazo a este humilde blog. Supongo que la mayoría serán españoles viviendo en otros sitios y el resto puede que sean originarios de esos países (gracias a todos), bueno, pues a los unos y a los otros os dirijo este post o articulo o como lo queráis llamar.

A mis compatriotas, que no vuelvan, que si les va bien en Noruega o en Singapur, que se queden allí, que no echen de menos ni el jamón, y a los que no son españoles, pues eso, para que vean con estos ejemplos lo que hay en esta tierra.

Y es que resulta que estamos en manos de unos personajes que nos quieren joder la vida como sea porque otra explicación, no hay.

En nuestra Comunidad se ha reducido el número de maestros y profesores , debido a la crisis, en un porcentaje que nos indica un futuro penoso para nuestros hijos y nietos, ya que no es lo mismo dar clases a veinte alumnos que a cincuenta a la vez.

Sin embargo, aparecen de repente 2 millones de euros, para comprar pizarras digitales e incorporarlas a los colegios públicos de toda Extremadura.

Ya, ya, yo tampoco lo entiendo. Pero bueno, lo mismo se ha creado más empleo comprando las pizarritas que utilizando la pasta para contratar profesores. Para todo hay que saber, y estos señores deben saber la releche, porque nadie protesta.

Y hay más, estos de aquí, que son del mismo palo que el Gobierno Central, no hacen ni puñetero caso a sus compadres y utilizan el dinero que les han dado, o se lo darán, o yo que sé, un impuesto a los Bancos, que han ganado en el Supremo, para abonar la paga extra de Diciembre a sus funcionarios.

A todo esto, el Gobierno de Extremadura tiene deudas con proveedores y autónomos que han realizado sus trabajos para ellos, desde hace años y no han cobrado todavía, y encima tienen que declarar el IVA de esas facturas  y otras cosas. Pero da igual, a estos no le hacen falta los cuartos, y así mientras cierran sus negocios y demás, la economía se refuerza. ¿O no?

Menos mal, que la Comunidad Valenciana, que creo que es la más endeudada del mundo mundial, ha hecho un milagro entre tanta miseria y ha sacado 180 millones de euritos para ayudar al equipo de fútbol del Valencia . Pero bueno, creo que esta inversión le dará a los ciudadanos de Levante un futuro prospero y feliz.

Estos ejemplos, que son recientes, son un grano de arena en la playa de sinvergüenzas y engañabobos que nos dirigen impunemente, podría estar días y días escribiendo y no terminaría de nombrar la cantidad de robos que se han hecho a y en este pueblo en los últimos años.

En definitiva, que vamos a salir de la crisis por los cojones, nos van a hundir a todos en la puta miseria y mientras tanto, veinte cigüeñas blancas de nuestra Comunidad, podrán ser observadas desde un satélite, previa colocación de anillas en sus patas, y con un gasto insignificante de 100.000 euros del ala.

Eso sí, todos podremos ver en que vertedero se ponen hasta  las trancas de comer mierda, los veinte bichos piojosos estos.

Comentarios

  1. Estamos en unas manos estupendas... para sus arcas de usura y ambición. Al resto que les den por saco.. Cerca de 6 millones de parados y aún se siguen riendo de nosotros. Buen artículo Paco, lo comparto en el FB... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose. Te juro que no los puedo ni ver, ni en fotos, que asco les tengo!!!!

      Eliminar
  2. Hay que joderse en que pais de pandereta que vivimos .....
    El sistema no está preparado para soportar la superpoblación que padecemos, así que poca solución hay, salvo emigrar.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien escrito, Paco. Un aplauso. Lo de mi comunidad creo que son 87 millones,pero aunque fueran solo 5 seria lo mismo, una asquerosa verguenza.

    Los que ya llevamos mucho vivido esperamos a podr cobrar una jubilacion digna pero los jovenes, no se que futuro les espera.

    Sin guillotinas no hay paraiso, es fuerte, pero hablando ya no se puede entender nadie con estos(y no me refiero al PP, que son todos iguales aunque ellos se crean mejores)



    Bueno, te dejo el hilo nuevo de mi blog, por si tu y los tuyos quereis pasaros. Va de Florentino

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/y-florentino-se-disfrazo-de-karanka.html

    ResponderEliminar
  4. Ecos del clasico de ayer. Te dejo el hilo por si te apetece

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/no-supieron-sentenciar.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos