Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

Desde Cruyff hasta Leo.

Imagen
Ahora, me han preguntado ya unas cuantas veces, que como puedo ser seguidor del Barça, cuando no es tan siquiera un equipo español. Yo, que pienso que los humanos son los animales más vulgares que existen, y teniendo en cuenta mi torpeza de entendimiento, me imagino que todo esto se ha encendido de nuevo con la propuesta de los gobernantes catalanes para irse de España.
Ni un segundo más. Mi amor a las fronteras, banderas e himnos ya son sabidos para quien haya leído alguna vez mis posts en este blog. Tampoco es mucha gente, pero con este va a pasar lo mismo. Da igual.
Veréis, que yo recuerde, siendo pequeñito, hace ya la leche de tiempo, los Reyes de Oriente nos trajeron a mi hermano y a mi una equipación del Barça. Todavía no sé por qué, ya que mi padre era seguidor del Atlhetic. Lo mismo nos vio desde chicos nuestra afición a los azulgranas.
Sea lo que sea, a esas edades no llega mi recuerdo, nos hicimos del Barça y así seguimos. Pero sí me acuerdo que con menos de 10 años jugábamos p…

LQDM

Imagen
Salud para todos. 

Para deleitarse un ratito, nada mejor que Leo Messi.

Hipocresia

Imagen
Otra vez aquí. Otro año que pasa como una centella, a toda pastilla. Otras navidades que llegan.  Y van….
No sé cuantas ya. Si no me han gustado nunca, ahora todavía menos. Digamos que por repetición de sentimientos. En estas fechas me pongo de mala leche automáticamente. Independientemente de que en estas fiestas es cuando mayores penas me han sucedido, no he sido yo nunca muy amigo de estos días de paz y generosidad de la que todos hablamos pero muy pocos practican.
Pero no quiero extenderme con esto. Todos los años digo lo mismo, basta con leer un artículo de Diciembre del año pasado en este mismo blog,  y eso es lo que sigo pensando.
Hoy quiero hablar de otra cosa. Alguien enferma o se muere.
Surgen voces de todos los sitios, o bien hablando de puta madre del difunto, o dando ánimos al enfermo. No existe ni tan siquiera la dignidad propia de la persona. Se pierde. Hay que aparentar lo que no se siente. Con lo fácil que es quedarse calladito y dejar que cada uno piense lo que quiera s…

Alternativa...

Imagen
Yo, para mis amigos, quiero lo mejor. Otro ejemplo del maestro Reverte.
"Me lo comentó el otro día una profesora que trabaja en un colegio laico, mixto, de excelente nivel y prestigio. Con vitola culta y liberal. De los veintitantos niños de ocho a nueve años que tiene en su clase, sólo dos cursan Religión como asignatura optativa. Y en el resto del cole, más menos. Casi todos los padres eligen para sus hijos algo llamado Alternativa. Eso me picó la curiosidad. Lo mismo me da para insultar a alguien el próximo domingo, me dije. Que en los últimos artículos me he amariconado mucho. Así que esta semana hice algunas preguntas y obtuve, como veía venir, apasionantes respuestas. Y conclusiones. La principal, básicamente, es que lo mismo con el Pepé, con el Pesoe o con la madre que nos parió, esto va a seguir siendo una puñetera bazofia para analfabetos. Porque seamos justos. Ni siquiera podemos echar la culpa a los planes infames de educación que unos y otros nos llevan asestando desde…

Jacha, jigo, jiguera.

Imagen
He robado por ahí esta foto que ha puesto en Internet algún extremeño. Me ha gustado. La foto, de una dehesa de las nuestras, y el texto de la misma, que sintetiza en unas cuantas frases verdaderas lo que somos cuando abrimos nuestra boquita. 
No es cachondeo, así nos expresamos muchas veces. Bueno, un poco de cultura general y conocimiento de idiomas, tampoco os viene mal. 

Ya está, se acabó el furbo en mi blog.

Imagen
QUERIDO CRISTIANO
ADMIRADO MOU
QUERIDOS PITUFOS CAVERNARIOS
MESSI HACE CAMPAÑA BALÓN DE ORO

ESTIMADOS SEGUIDORES MADRIDISTAS


Después de enterarme de los siete postes del Betis,  las quejas de los madridistas sobre los árbitros, el libro de Ramos y las  cuatro tácticas diferentes utilizadas por Mou para ganar al Valladolid, me rindo y no voy a hablar más de fútbol en mi blog.
 Y es que ya es demasiado para mi cuerpo, y como me conozco, antes de despotricar como una mala bestia, he decidido no hablar del tema.

Os dejo en los cuatro enlaces de arriba, todo lo que hay que saber sobre el tema. Así que si alguno quiere conocerlo no tiene más que abrirlos y enterarse de todo, con todo lujo de detalles. Ya no se puede, ni se debe decir nada más.

Los cuatro mandamientos.

Pero como estamos cerca de las Navidades. también os dejo un vídeo aclarativo de lo que ha hecho este equipo en pleno siglo 21 y con todos nosotros de testigos.

No todos pueden presumir de haber vivido estas alegrías.

Y de lo dem…

¿Alguien da más?

Imagen
Cada día que pasa se queda uno más sorprendido de lo que pueden pensar algunas personas del resto de la gente.
Yo creo que hay muchos que se creen más listos que nadie y se atreven a realizar gestos o puro teatro para que su engaño quede mejor reflejado ante el mundo y sin ningún tipo de rubor ni vergüenza que los haga desistir de tamaña tontería, ya que para ellos es una prueba irrefutable de sus valores éticos, morales y de su impresionante valentía.
Cuando una persona de 50 años se dedica a cachondearse del personal de mala manera, alguien, debería decirle que está como una cabra.
Cuando el portugués errante llegó a España, ya estaba convencido de que éramos tontos o algo así, y la verdad es que si todavía hay alguien que lo apoya, es que tiene toda la razón del mundo cuando lo pensaba.
Que un chalado como este me quiera convencer con su teatro del domingo, citando al público casi una hora antes de comenzar el partido, y que por muy tonto que esté, sabe que se iba a enfrentar a cuatro…