Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Balones de Oro, ya.

Imagen
Carta dirigida a los encargados de votar al Balón de Oro 2012 y sucesivos.


 Estimados señores: Mi afán con esta carta no es forzarles a tomar una decisión favorable a alguien en particular, se trata solamente de un acto de humanidad que en estos momentos puede salvar la vida de muchas personas, y que no necesita de mucho esfuerzo por su parte.


 Ante la situación en la que estamos y aunque yo sé perfectamente que el premio se otorga por el mes de Enero de cada año y teniendo en cuenta que quedan sólo seis meses para llegar, no creo que se pueda esperar ni un minuto más.


 Sólo les ruego que se conceda mañana mismo, si es posible, y que se lo entreguen a Don Cristiano Ronaldo, y así nos evitamos el suplicio de estar escuchando todos los días (nada más y nada menos que 180) la misma canción.


 Tengan en cuenta que sólo por el amor que tiene el Señor Ronaldo y todos sus seguidores por su trofeo, ya solo por eso, es merecedor de que se lo concedan.


 Hombre, lo suyo seria darle en el mismo acto,…

Cinco minutos para olvidar

Imagen
Olvídate de todo durante cinco minutos, pulsa en play y disponte a disfrutar de cinco minutos de la vida, olvídate de todo, de la crisis, de la prima, de la mierda que nos envuelve. Escucha, solo escucha, son solo cinco minutos, pero tienes la ventaja de que dándole otra vez al play puedes disfrutar otros cinco, y otra vez, y no te cansarás de escuchar esto nunca.


Para vosotros, para mis amigos, disfrutad.




Es lo que hay

Imagen
Se ruega no escupir al médico
Centro de atención primaria, antes ambulatorio. Entre pacientes esperando turno, acompañando a una persona que necesita atención, aguardas en el vestíbulo, apoyado en la pared con un libro en las manos. Frente a ti, impreso en fotocopia, un rótulo pegado con cinta adhesiva: «El Colegio de Médicos actuará por vía penal contra toda clase de insulto o agresión hacia el personal de este Centro». Al lado, otro de las mismas características referido al Colegio de Enfermeras. Un poco más allá, un tercer cartel: «Se ruega guardar silencio». En la sala de espera hay sólo una veintena de personas, pero el guirigay es espantoso: conversaciones en voz alta, llamadas por el móvil. Parece un mercado. Abundan las protestas a grito pelado, con intención de que las oiga el personal sanitario que anda cerca, en plan estoy citada a las cinco menos cuarto y son menos cinco, qué poca vergüenza, mira qué tranquilas van las enfermeras y nosotros aquí, esperando, menuda pandil…

Mirad,mirad

Imagen
¿Como os voy a dejar sin ver esto?
Las dudas, para algunos se van disipando poco a poco. Por cierto en este mismo partido metió dos más. 09/06/2012 contra Brasil en Nueva York.






España, es diferente.

Imagen
Esta España de charanga y pandereta como diría Machado, que ahora se ve inmersa en una de las crisis más importantes de la historia, en realidad es diferente, muy diferente a cualquier otro país de este mundo.

Estamos ante las cosas más incomprensibles que se pueden dar. Desde construcción de aeropuertos sin viajeros y sin aviones, monumentos millonarios para que no los vea nadie, bancos y políticos que aconsejaban a esos bancos para llevarlos a la bancarrota más espantosa, y después se van con indemnizaciones millonarias.
Altos funcionarios que estaban ahí porque no se sabían la Ley de incompatibilidades, vamos por desconocimiento, que algunos dimiten, otros no, y encima declaran que ellos no son culpables, que es la Ley que está mal hecha.
Nuestra monarquía dando señales de corrupción a fondo, con yernos que no tienen bastante con lo que les ha deparado la vida, mucho, y tienen que meter la mano para tener lo que no pueden gastar, presidentes de los jueces con 21 escoltas a su servicio…