Ya está, se acabó el furbo en mi blog.





Después de enterarme de los siete postes del Betis,  las quejas de los madridistas sobre los árbitros, el libro de Ramos y las  cuatro tácticas diferentes utilizadas por Mou para ganar al Valladolid, me rindo y no voy a hablar más de fútbol en mi blog.
 Y es que ya es demasiado para mi cuerpo, y como me conozco, antes de despotricar como una mala bestia, he decidido no hablar del tema.

Os dejo en los cuatro enlaces de arriba, todo lo que hay que saber sobre el tema. Así que si alguno quiere conocerlo no tiene más que abrirlos y enterarse de todo, con todo lujo de detalles. Ya no se puede, ni se debe decir nada más.

Los cuatro mandamientos.

Pero como estamos cerca de las Navidades. también os dejo un vídeo aclarativo de lo que ha hecho este equipo en pleno siglo 21 y con todos nosotros de testigos.

No todos pueden presumir de haber vivido estas alegrías.

Y de lo demás, que Dios nos coja confesados de ahora en adelante.


Comentarios

  1. El video es espectacular. Los articulos son geniales, aunque los conocia porque paso a diario por alli.

    Pero eso de que no hablas mas de futbol.....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sumamos lo de la servilleta de Florentino con Falcao,y ya es que se me caen unos lagrimones. Esto es todo una jodiura como un templo.

      Eliminar
  2. jajajaja ... muy bueno Paco ......
    aunque te va a crecer la nariz pq apuesto a q no tardas ni un mes en volver a hablar de fútbol.

    Por cierto, has pedido permiso a Carlos ?

    Lo digo pq conmigo se ha cabreado por un malentendido y se ha pasado 3 pueblos.
    Espero que reflexione y pida disculpas pq no venía a cuento para nada.

    Un abrazo, crack

    Te dejo mi nuevo artículo para que me des tu sabia opinión:
    http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/periodismo-al-servicio-del-real-madrid.html

    ResponderEliminar
  3. Paco

    eso de que no escribías más de fútbol ya te lo había leído...=) menos lobos caperucito...jajajja

    tengo que responderte al mail, se supone que eso ya lo tengo hecho, pero lo intentare otra vez, sospecho que es algo con la URL (www./http) ya te lo comentare en el mail.

    @confiesa

    en estos dias te regreso las llamadas que he estado complicado y pco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo, que eres un fenómeno resolviendo enigmas informáticos.Y hablaré de futbol pero no de los merengues fuleros estos.

      Eliminar
  4. Yo a veces también tengo ganas de dejarlo (a pesar de que no llevo ni tres meses con mi blog, porque es muy cansino), pero claro, cuando veo una gran exhibición del Barcelona, pues casi no tengo otro remedio que ponerme a escribir sobre lo que me maravilla tanto. Hay que seguir aportando y devolviendo un poco como forma de agradecimiento por todas las alegrías que nos ha dado este equipo. Por ellos vale la pena seguir, por los goles fantásticos de Messi, por la magia Iniesta, por el fútbol control de Xavi y de Busquets. Si no fuera por ellos, nunca me hubiera animado a escribir nada.
    Un saludo, y yo espero que se continúe hablando de fúrbol en este blog...

    ResponderEliminar
  5. Si es que no puede ser, como pa seguir con esto.
    http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/primera/1355184891_438918.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roncero es un bufón de medio pelo, con no hacerle ni puñetero caso... A estos idiotas les pagan por decir tonterías, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que lo dice Roncero sobre el récord del africano ese es una estupidez como la copa de un pino... Roncero es un estúpido profesional, en sus tarjetas de visita se lee: Tomás Roncero. Profesión: Estúpido.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Amigo Paco: Acabo de colgar mi nuevo hilo en mi blog. Si te apetece, por alli estaremos.

    Un abrazo

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/equivocarse-para-bien.html

    ResponderEliminar
  7. FRANCISCO JOSE12/12/12 15:59

    Hay que seguir desenmascarando a esta piara de cerdos al sevicio del madrizz,manipuladores profesionales a sueldo.No defallezcais

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe como se enlazan dos blogs ??
    Me han pedido desde otro blog enlazarnos, eso que es y para que sirve ??
    Dadme vuestro consejo pq ni idea .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un gadget en bloguer que es Mi lista de blogs, ahí te metes y pones los blogs que quieras enlazar, y ya está.

      Eliminar
  9. Ah, eso es ?? vale, vale, eso si que lo tengo y se como va, pensé que se refería a otra cosa
    Gracias Paco

    ResponderEliminar
  10. Amigo Paco: ya que no hay fubol en este, puedes pasarte por el mio.
    Hoy queria hablar del idolo blanco, del nuevo,claro esta

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/chitalu-balon-de-oro.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos