España, es diferente.

Esta España de charanga y pandereta como diría Machado, que ahora se ve inmersa en una de las crisis más importantes de la historia, en realidad es diferente, muy diferente a cualquier otro país de este mundo. 


Estamos ante las cosas más incomprensibles que se pueden dar. Desde construcción de aeropuertos sin viajeros y sin aviones, monumentos millonarios para que no los vea nadie, bancos y políticos que aconsejaban a esos bancos para llevarlos a la bancarrota más espantosa, y después se van con indemnizaciones millonarias.

Altos funcionarios que estaban ahí porque no se sabían la Ley de incompatibilidades, vamos por desconocimiento, que algunos dimiten, otros no, y encima declaran que ellos no son culpables, que es la Ley que está mal hecha.

Nuestra monarquía dando señales de corrupción a fondo, con yernos que no tienen bastante con lo que les ha deparado la vida, mucho, y tienen que meter la mano para tener lo que no pueden gastar, presidentes de los jueces con 21 escoltas a su servicio y yéndose a tomar copas gratis todos los fines de semana a Marbella o donde le apetezca. Con el suegro del yerno, dándonos animos a los que no llegamos a fin de mes, yéndose a cazar elefantes al quinto coño para subirnos la moral, y encima rompiéndose los huesos para que nos cueste un poquito más de euros, que tenemos muchos.

Muchísimos casos de corrupción millonaria ya archivados porque los políticos afectados tienen bula en esto, y gente en la calle porque le deben 1000 euros al banco.

17 comunidades autónomas con montones de cargos, cobrando un pastón y tocándose los cojones, con cientos de coches oficiales al servicio de no sabemos quién, con móviles y prebendas que pagamos el resto de gilipollas de esta nación.

Clubes de futbol que deben millones de euros de Seguridad Social e impuestos y aquí no pasa nada. (Que un tontito de nosotros se quede sin pagar el IRPF, que se va a enterar de lo que vale un peine.)

Y mientras, montones de pequeños empresarios que se han gastado todo lo que tenían para montar su negocio, y que se van a tener que ir a casa porque llevan esperando un año a que le paguen las subvenciones concedidas, y más pobres que cuando empezaron, mientras esos coches de los que hablaba antes están en la cochera muriéndose de asco, y los futbolistas descojonandose de la risa.


Aquellos que dejaron de estudiar para irse a trabajar en la construcción porque ganaban como peones un porrón de euros, y que ahora, que se acabó el chollo ya no tienen dinero, ni estudios que le permitan realizar otra actividad.


Ingenieros, arquitectos, médicos y todos los que han estudiado 6 o 7 años para conseguirlo, se tienen que ir de España o trabajar como camareros porque ganan más que en su profesión.........


Y más, mucho más, todo esto lo he expuesto utilizando mi memoria que ya es flojita, imaginaros si me pongo a buscar en Google.


Alcaldes que se bajan el sueldo, salen en el periódico como salvadores de la Patria, dando muestras de su honradez y solidaridad con los más desfavorecidos y resulta que se lo han bajado lo justo para poder cobrar el paro, y así no cobrar menos sino mucho más que sin bajárselo. 


Y etcétera, etcétera, etcétera......


Aunque no me veáis, estoy llorando, y porque no tengo los huevos suficientes, si no me pegaba un tiro.

Comentarios

  1. No sea bestia... ¡¡cómo te vas a pegar un tiro!!, mejor gastar la munición en otras cabezas, saldríamos todos ganando...
    Y es lo que hay, un país de mierda que se va a la idem...Pero gracias por recordarlo...

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no veo tantos cambios con respecto a hace unos años, precrisis, en lo que relatas. Lo que sucede es que en esos momento shabia una "bonanza" más bien irreal que permitia hinchar el globo, hasta que revento claro. Esto no es nuevo ha pasado siempre, y no solo aqui en la mayor parte del mundo, y el problema es la estructura social y de gobierno que tenemos en este bendito mundo que vivimos.

    La triste realidad, y saldremos de esta para seguir igual eso si que te hace plantearte lo del tiro... =)

    ResponderEliminar
  3. Estoy con lo tuyo, no me he olvidado. Lo que pasa es que ahora pretenden que nosotros paguemos lo que ha hecho estos sinvergüenzas, antes por lo menos no te tocaban el sueldo y otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tranquilo cuando puedas, no te dejo el comment para presionar ajajaa.

      y tranquilo no tengo sueldo que me puedan tocar, así que al caso... oye si te sobran balas avisame =))

      Eliminar
  4. Anónimo8/6/12 0:59

    Que te ha pasado hoy Paco? Que tampoco es para tanto, si es lo mismo de siempre y que hace mucho tiempo que está pasando.
    Anda, no te tomes la vida tan enserio, que al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
    Er Luis.

    ResponderEliminar
  5. Pero llega un momento en que ya te hartas de aguantar y aguantar y encima nos quieren hacer creer que los culpables somos nosotros. En fin...... menos mal que ya queda poco.

    ResponderEliminar
  6. tranqui hermano, no merece el sofocon, esto es mas de lo mismo....... que quieres que te diga guapo.
    besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos