Balones de Oro, ya.



Carta dirigida a los encargados de votar al Balón de Oro 2012 y sucesivos.


 Estimados señores: Mi afán con esta carta no es forzarles a tomar una decisión favorable a alguien en particular, se trata solamente de un acto de humanidad que en estos momentos puede salvar la vida de muchas personas, y que no necesita de mucho esfuerzo por su parte.


 Ante la situación en la que estamos y aunque yo sé perfectamente que el premio se otorga por el mes de Enero de cada año y teniendo en cuenta que quedan sólo seis meses para llegar, no creo que se pueda esperar ni un minuto más.


 Sólo les ruego que se conceda mañana mismo, si es posible, y que se lo entreguen a Don Cristiano Ronaldo, y así nos evitamos el suplicio de estar escuchando todos los días (nada más y nada menos que 180) la misma canción.


 Tengan en cuenta que sólo por el amor que tiene el Señor Ronaldo y todos sus seguidores por su trofeo, ya solo por eso, es merecedor de que se lo concedan.


 Hombre, lo suyo seria darle en el mismo acto, por ejemplo, los siete próximos de una tacada, con lo cual sí que les ahorrarían ustedes sufrimiento durante un tiempo y a la vez, descansaríamos el resto de los mortales.


 Solamente un favor más, pequeño, pero gran favor para mí. Les rogaría que como siempre nombran a tres finalistas, por favor, que no esté el señor Messi, más que nada por evitar que en la sala alguno se descojonara de la risa al entregar el Balón de Oro, estando Lionel delante.


 Sólo aclararles que lo he comentado con él (Messi), y me ha dicho que  por hacer feliz a la gente y no provocar enfermedades y demás, se excluye voluntariamente del premio, al menos, me ha dicho, hasta que Cristiano le adelante en numero y así colaborar con los récords del portugués.


 Ah! y me ha pedido perdón por haber metido ochenta y tantos goles en una temporada,y que no se volverá a repetir.


 Gracias por escucharme y a la espera de que mi petición sea acogida en su totalidad, les envío un saludo cordial.


 PD.- Por favor, actúen con celeridad, es cuestión de vida o muerte.

Comentarios

  1. Paco si yo lo que quiero es ver como justificaran ahora su candidatura, si ahce dos dias decian que si hacia un buen papel era suyo.... y tal bla bla bla

    la realidad es que ha fracasado rotundamente en la euro y si no les lavaran el cerebro asi, sus compañeros se lo dirian... que ejercicio de soberbia y individualismo...

    y para remaar al final solo repetia "suerte" y asi le va....

    un abrazo tio..

    ResponderEliminar
  2. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  3. Paco, tienes razón, y que le den también la bota de oro, y el bellocino de oro, y la cadena de oro, y... ¡¡pero que nos dejen en paz!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos