Ya se acabó.





Ahora si, ya se acabó la temporada y se acabó Guardiola. Se va, asqueado y harto de todo lo que es basura y mentira alrededor del fútbol.


Estoy seguro de que le gusta, adora el fútbol, pero no puede soportar la cantidad de intereses que se han creado alrededor de él y que se utilice cualquier cosa para ganar unos euros.


De siempre, las noticias normales no dan dinero, hay que inventar, polemizar y sobre todo llevar a un segundo término todo lo bueno y poner por delante lo que llama la atención, el morbo en concreto.


Voy a ser breve, me gusta ser breve. Me gusta hablar de cosas demostrables y no tratar de poner en circulación algo que es posible por el mero hecho de que alguien lo suelte.


Ultimo partido de Liga, Betis-Barcelona, no lo pude ver porque estaba en cosas mas importantes para mi, estaba con mi nieto y eso es prioritario. Vuelvo a casa con mi mujer en el coche, y en RNE que es la que estaba sintonizando, escucho que durante el partido Guardiola y Tito ni se han mirado. Lo repiten y comentan con vehemencia, ya sabéis, Tito ha sido un traidor y Pep se ha cogido un cabreo monumental con él, vamos que ya ni se hablan.


Llego a casa y quiero ver el reportaje. Comienzan a verse las imágenes, y la primera en la frente, resulta que nada más comenzar el partido, los dos están comentándose cosas al oído, y en un tono amigable. ¿Porqué entonces lo de la radio?. Al menos en tres ocasiones más se les ve en el mismo tono.


Después, unos días después veo una rueda de prensa de Guardiola, y no hace falta que lo repita; la historia no se parece en nada a la realidad, pero todavía más, ayer cuando se ganó de manera impresionante la Copa o el chupito, según opiniones, el abrazo entre los dos denotó su enemistad.


Así que con esto, yo no hago más que preguntarme, anoche ¿cuantos mostraron su disconformidad con el himno, 50.000, 28.500,12.200 o 6.350? quien lo sabe, pero por las noticias del día siguiente parece que fueron todos los que acudieron al estadio. No me lo creo.


Pero no hay que rasgarse las vestiduras por estas cosas, de hecho no se han rasgado nunca las mismas, aquellos que en un estadio cada partido (no  hace falta que sea contra el Barcelona) se utiliza el himno del Barça para insultar, y cancioncillas insultando a Catalunya. No me digan que estos son unos pocos, porque yo no he ido nunca a ese estadio y lo oigo de maravilla a través de la tele.


Así, que meditemos todos y pongamos las cosas en su justa medida. Recuerden siempre que a los que más se oye es a los que arman más ruido, aunque sean pocos.


Voy a creer que hay gente normal que respeta a los demás.


Gracias Pep. 14 de 19 en cuatro años. Es que es la repera.


Ya hablé de la injusticia sufrida por Guardiola estos años, en Febrero más exactamente, si lo queréis recordar os dejo el enlace.

Comentarios

  1. Bien dicho Paco, bien dicho... no se puede decir más al respecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos