Lo que hace la "potra"





Lo primero que hay que hacer cuando alguien vence es felicitarlo, y yo, como persona educada felicito al Chelsea por su primera victoria europea.


Una vez cumplido el trámite, os diré, que viendo el partido y aún después del gol de Bayern, comenté a mis acompañantes que este partido lo ganaban los azules; se meaban de risa, pero de repente y cuando vieron el empate, me miraron como diciendo, este tío es gilipollas pero va camino de acertar. Una vez que se pitó el penalty  en contra de los azules, ne volvieron a mirar, con cara de bordes y les comenté que todavía no lo habían metido.


Vale, vale, me decían con cara de seguridad en la victoria de los alemanes. Tenia yo en contra muchas cosas, como aquella de que el fútbol es un juego de once contra once y siempre ganan los alemanes. Creo que fue Lineker quien la suscribió.


Así que una vez que Robben falló el tiro de los once metros, me dije para mi mismo: "Debo ser adivino o algo así."


Siguió la cosa y en los penaltis, ya les dije con toda seguridad que esto era para el Chelsea.


Al final, ya se sabe, palmaron los alemanes y la frase de Lineker ha quedado ya desfasada en el tiempo.


Y es que después de ver la eliminatoria anterior, donde se dieron toda clase de potras posibles para que el Chelsea no quedara eliminado, no podía llegar a la final para perder. Esas cosas suceden para triunfar al final. Y si no, que se lo pregunten al Inter hace dos años.


Ya sé, que esta Champions vale a efectos de números igual que cualquier otra y que cuando pase el tiempo, constará que el Chelsea fue campeón en el 2012 y que casi nadie se acordará que podría ser considerada como la de más potra que yo haya visto.


La seguí hasta el final, aun sabiendo que por otro canal a la misma hora estaban repitiendo la final del año anterior, no sé. esperando algo del partido que me sacara del aburrimiento que genera ver a once tíos colgados del larguero, pero bueno, la verdad es que estoy mintiendo vilmente, el otro, el bueno, lo tengo grabado y lo veo cuando me da la gana.


Menos mal.



Mi blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos